Adorna tu iPod Touch con esta flamante funda

Adorna tu iPod Touch con esta flamante funda

Estoy seguro que muchos de vosotros (usuarios de iPod) os da un poco de pudor coger el iPod sin funda y totalmente desprotegido, ya que al ser tan fino sentimos miedo de que se nos pueda resbalar y caerse.

A continuación os traigo un pequeño “review” de esta funda la cual uso en mi iPod Touch, la cual no solo protege nuestro dispositivo, si no que además le da un toque original y elegante.

SAM 1338 Adorna tu iPod Touch con esta flamante funda

Con esta Funda silicona Cinta/Cassette Retro iPod Touch 4 tendrás siempre tu iPod Touch protegido. Evita daños irreparables en tu iPod causados por caídas y golpes y todo ello con un toque distinguido

Hay que decir que esta funda es bastante flexible y protege a nuestro iPod totalmente, tiene un precio de 8,95 € + IVA, os dejo con otra imagen para que podáis apreciar como hace de grueso a nuestro dispositivo:

SAM 1340 Adorna tu iPod Touch con esta flamante funda

Como podemos observar hace que nuestro iPod Touch de 4ª generación tenga el mismo grosor que un iPhone 4, además, comparado con el iPad 2 es solo un poco más grueso.

¿Dónde comprar esta funda?

Os dejo a continuación con el enlace de donde lo compré yo, por si alguien estuviese interesado en tener esta increíble funda para su iDevice.

http://accesoriosparamovil.com/accesorios-ipod-touch/551-funda-silicona-lisa-para-ipod-touch4.html

Pueden realizar el pago contra – reembolso sin ningún problema.

  • Rober Sheen

    Buenas…acerca de este tipo de fundas, tengo que decir, que yo compré 2 en Ebay, y lo primero, tuve que hacer el hueco para el cargador ya que era inexistente, y lo segundo es que no protegen nada, es más, se me dió un golpe con una de estas fundas, pero un golpe minúsculo, y se me rajó media pantalla. Asi que en conclusión, sí, estas fundas son muy chulas, muy retros, pero no complen para nada su labor, nada mas que decorativa. Mi consejo, que le pongáis a vuestro iPhone un buen Bumper, o una funda protectora de cuerpo entero BUENA ( las de los chinos no cuentan) y a la larga lo agradecereis.

    • iCreig

      Exacto, esta funda no protege nada, es solo decorativa la verdad.

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.
Sube arriba