Apple compra la compañía de seguridad AuthenTech

Apple compra la compañía de seguridad AuthenTech

Apple insiste en estar un paso adelante de otras empresas, por lo que es probable que la compañía pronto nos sorprenda con un sistema de seguridad avanzado, inspirado en el reconocimientofísico de los usuarios.

Se ha confirmado de manera oficial que Apple compró AutenTech por $35 millones de dólares; esta compra ha generado grandes especulaciones, debido a que la compañía en cuestión se especializa en fabricar chips de reconocimiento dactilar, así como también chips compatibles con la tecnología NFC, la cual contaba con clientes importantes como Samsung, Lenovo, Dell y muchos más.

De acuerdo a lo que se ha compartido en el blog Engadget, debido a la compra de AutenTech por Apple la tecnología de esta empresa ha pasado a propiedad de la empresa de la manzanita, por lo que la competencia deberá de buscar otros proveedores de los servicios que anteriormente AutenTech brindaba a todos de manera imparcial.

Sin duda esto representa un golpe bastante duro para muchas compañías que anteriormente podían contar con los servicios de AutenTech, pero debido a los conflictos que Apple ha tenido desde hace tiempo con otras empresas que amenazan con quitarle su lugar como la empresa líder en tecnología, es comprensible que busque complementar sus productos de la mejor manera posible para que así, los competidores no tengan lugar frente a su mercancía.

Esperamos ver pronto que uso será el que Apple le dará a la conocida de AutenTech en el futuro próximo; les mantendremos informados al respecto.

Fuente: Geekets


Sobre Applelizado

Amante de Apple y todos sus productos. Siempre informado de las últimas novedades, tutoriales y aplicaciones.
Sube arriba