Apple estima que venderá 250 millones de iPhone 5

Apple estima que venderá 250 millones de iPhone 5

En palabras de Phill Shiller, vicepresidente señor de Apple, durante su declaración en el jucio contra Samsung, cada nueva generación de los smartphones de Cupertino ha vendido tantas unidades como todas las anteriores en su conjunto. Esta afirmación es la que han tomado firmas de estudios de mercado como Asymco para vaticinar que el próximo iPhone 5 alcanzaría la estratosférica cifra de 250 millones de unidades vendidas.

Desde el 2007, Apple ha vendido 240 millones de teléfonos

Hasta el momento, si se suman los cinco modelos de smartphone que Apple ha lanzado desde 2007,  iPhone, iPhone 3G/3GS y iPhone 4/4S, se superan los 240 millones de unidades. El iPhone 3G cuadruplicó las cifras del iPhone original, y la suma del iPhone 4 ya supera el conjunto de sus tres antecesores.

El iPhone 4S lleva dos tercios de su propio record, 150 millones

El único que aún está a medio camino de cumplir esta tendencia es el iPhone 4S que, en su primer año de comercialización, alcanzará unos 75 millones de unidades vendidas, lo que son dos tercios de los 100 millones que sumaba el resto, siempre que este tercer trimestre del año se comporte igual que los anteriores, afirma Horace Dedil, analista de Asymco. “Teniendo en cuenta que el iPhone 4S aún se mantendrá en producción, al menos, un año más, esto significa que tiene el potencial de llegar a una cifra de 162 millones de unidades vendidas” añadía.

250 millones de iPhone 5…si se vende tanto tiempo como el iPhone 3GS

Entre la salida del iPhone 5 y su renovación con el supuesto iPhone 6, según Asymco, Apple colocaría en el mercado 150 millones de unidades. Aún faltarían 100 millones que se completarían si mantiene una vida comercial tan longeva como la del iPhone 3GS, lanzado en 2009 y que aún se sigue comercializando

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.
Sube arriba