Apple se centra en su smartphone

Apple se centra en su smartphone

Es algo que no es de extrañar si pensamos que el 73% del beneficio bruto de la empresa lo generan sus preciados smartphone.

Según el estudio que ha realizado Asymco, en el que analiza todo el mercado de ventas de Smartphone de todas las marcas, se puede observar que Apple y Samsung cooperativamente alcanzan !casi el 99% de ventas de Smartphone mundiales!, mientras que las demás compañías como Nokia, HTC, Sony Ericcson, LG, RIM y Motorola pasan el ridículo 1% entre todas.

Asi que si analizamos el primer trimestre en el que Apple alcanzaba el nada reprochable 73% de ventas de terminales en todo el mundo (un 2% menos que el trimestre anterior), mientras que Samsung alcanza un 26% de cuota de mercado (un 10% de aumento respecto a su campaña anterior).

HTC, que es la tercera compañía que mas terminales vende, se lleva un 1% de ventas, mientras que el resto de fabricantes acaparan todo ese O,no se que al que no hay que quitarle mérito.

movilesnormalitos Apple se centra en su smartphone

En conclusión, tanto Apple como Samsung acaparan casi todo el mercado en cuestión de ventas de Smartphone, así que no es de extrañar que sea en esos productos en los que pongan mas fé para obtener beneficios.

Ayer se presento oficialmente el Samsung Galaxy S3, el cual es un duro competidor para el iPhone 4S, en muchos aspectos muy parecidos pero esta vez Samsung se ha puesto las pilas y ha conseguido evolucionar su terminal en bastantes aspectos.

Solo nos queda la espera de que el preciado iPhone 5 siga el mismo camino que sus antecesores y de un salto de calidad y tecnología que haga que los usuarios indecisos entre Apple y Samnsung se decanten por nuestra querida manzana.

Y así poder mantener esos grandiosos beneficios que Apple esta reportando estos últimos años.


Sobre Applelizado

Amante de Apple y todos sus productos. Siempre informado de las últimas novedades, tutoriales y aplicaciones.
Sube arriba