Curiosidades : iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3 vs HTC One X

Curiosidades : iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3 vs HTC One X

Os dejo una comparación entre estos ” Grandes ” teléfonos que tenemos en el mercado. El esperado SG3 iba a ser una revolución sin igual, lo cierto es que si atendemos a los datos de esta comparativa en muchos aspectos el HTC One X, le gana en prestaciones.

La pantalla eso sí del SG3 al ser Super Amoled es muy superior a la del HTC One X, quizas por eso se explica esa pedazo de batería de 2100 mAh para poder mantenerla dado que consume muchos recursos dicha tecnología y quizas por eso los chicos de HTC se decantaron por el LCD.

En ese sentido Apple, es el que gana la batalla, con su Retina Display muy superior a las 2 en calidad y consumo por lo que todo apunta ante estos datos a que el “próximo iPhone” volvera a marcar un punto de referencia a donde todos miraran.

galaxy s3 vs iphone4s htc one x Curiosidades : iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3 vs HTC One X


  • Alfcloud

    Un poco de seriedad y de objetividad, por favor…

    Para empezar, las pantallas amoled consumen menos batería que las LCD, porque los negros se consiguen sin tener que gastar en iluminación.

    Y que digas que la pantalla retina es mejor porque sí… Vaya argumento…

  • Angel

    Esta claro que es un grupieapple el que a escrito esto, hay gente que estan obsesionados con la marca de la manzanita y para ellos todo lo que hagan es sagrado! menuda panda de anormales, el que a escrito esto no tiene ni idea. En cuanto a la guerra de pantallas, el Galaxy S3, con su display de 4,8 pulgadas es mucho más grande que las 3,5 pulgadas del iPhone 4S. En todo caso, frente a la resolución de 960 x 640 píxeles del iPhone 4S, el Galaxy S3 tiene 1280 X 720 de resolución..

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.
Sube arriba