images-294

¿Desconectas en verano?

Hola amig@s de Applelizados, cuando llega la época estival playas,piscinas,vacaciones,terracitas, nuestros hábitos de vida cambian con la estación nos apetece estar mas en la calle con mas gente física y no tanto virtual.

 

Pero ¿ de verdad desconectas? ¿te llevas tu iPhone o tu  iPad para casi de todo?. Cada vez es mas común que la gente se lleve sus dispositivos a sus lugares de ocio para sacar fotos y colgarlas en las redes sociales o para saber donde esta tu amigo o local de moda en ese momento o los restaurantes mas baratos de la zona, ¿desde cuando no veis a alguien con un mapa en la mano? .
 ¿Desconectas en verano?

Nuestros dispositivos ya lo hacen casi todo, nuestro iPhone que a veces se nos olvida que  también es un telefono lo utilizamos para todo, pero ¿te atreverías a llevarte un telefono normal ? y con normal digo, sin cámara ni aplicaciones, ni pantalla táctil, solo que sirva para llamar, nada de whatsApps ufff!! que estrés estoy pillando.

 

 ¿Desconectas en verano?

Si quieres contesta a unas  preguntas:

  1. ¿Qué prefieres perder el iPhone o el iPad?
  2. ¿Te llevas el iPhone o ipad al baño?
  3. ¿podrías pasar con un telefono “normal” mas de un mes?
  4. ¿Tienes algún amigo o familiar que no tenga un smartphone? (no vale abuelos ni tíos/as mayores)
  5. Y por ultimo si te roban y te dicen ¿ la cartera o el móvil? tu ¿ que le darías ?

 

Estas preguntas solo son por curiosidad pero nos podrían sorprender, y si queréis ser mas originales hacer un video y mandarlo por correo a applelizados@gmail.com , colgaremos el video con las respuestas mas originales.

También nos podéis mandar fotos del lugar donde estáis veraneando con vuestros dispositivos.

 

 

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.