¿Desconectas en verano?

Hola amig@s de Applelizados, cuando llega la época estival playas,piscinas,vacaciones,terracitas, nuestros hábitos de vida cambian con la estación nos apetece estar mas en la calle con mas gente física y no tanto virtual.

 

Pero ¿ de verdad desconectas? ¿te llevas tu iPhone o tu  iPad para casi de todo?. Cada vez es mas común que la gente se lleve sus dispositivos a sus lugares de ocio para sacar fotos y colgarlas en las redes sociales o para saber donde esta tu amigo o local de moda en ese momento o los restaurantes mas baratos de la zona, ¿desde cuando no veis a alguien con un mapa en la mano? .

Nuestros dispositivos ya lo hacen casi todo, nuestro iPhone que a veces se nos olvida que  también es un telefono lo utilizamos para todo, pero ¿te atreverías a llevarte un telefono normal ? y con normal digo, sin cámara ni aplicaciones, ni pantalla táctil, solo que sirva para llamar, nada de whatsApps ufff!! que estrés estoy pillando.

 

Si quieres contesta a unas  preguntas:

  1. ¿Qué prefieres perder el iPhone o el iPad?
  2. ¿Te llevas el iPhone o ipad al baño?
  3. ¿podrías pasar con un telefono “normal” mas de un mes?
  4. ¿Tienes algún amigo o familiar que no tenga un smartphone? (no vale abuelos ni tíos/as mayores)
  5. Y por ultimo si te roban y te dicen ¿ la cartera o el móvil? tu ¿ que le darías ?

 

Estas preguntas solo son por curiosidad pero nos podrían sorprender, y si queréis ser mas originales hacer un video y mandarlo por correo a applelizados@gmail.com , colgaremos el video con las respuestas mas originales.

También nos podéis mandar fotos del lugar donde estáis veraneando con vuestros dispositivos.

 

 

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Noticias
Etiquetas , ,

Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.

Escribe un comentario