33-Facebook-camera

Facebook Camera ¿Evolución de Instagram?

En el App Store de USA podéis descargar la nueva app que acaba de sacar Facebook que se supone irá evolucionando para intentar que nos olvidemos de lo que era Instagram, o para que se produzca una fusión en el futuro.

Después que la compañía de creada por Mark  Zuckerberg comprara Instagram  esta es la primera app que sacan esperando que los “librocaras” la acepten, y empiecen a olvidar Instagram. Para ello “Facebook camera” nos mostrará en un principio un “Timeline” con todos los comentarios de nuestros amigos que hayan incluido fotos en ellos, aunque también puedes optar por ver el “Timeline” con tus fotos y/o fotos en las que sales tú.

Por supuestísimo que “Facebook Camera” cuenta con filtros (14 + conversión a blanco y negro) para aplicar a nuestras capturas fotográficas, puedes recortar las fotos y como novedad permite subir varias fotos a la vez, algo que la app de Facebook no permite.

Si ya tienes Facebook en tu iPhone, “Facebook Camera” detectará tu cuenta automáticamente.

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.