¿Ha filtrado Apple por error el aspecto del próximo iPhone?

¿Ha filtrado Apple por error el aspecto del próximo iPhone?

La fotografía que estáis observando forma parte del vídeo promocional del Termostato Nest, creado por Tony Fadell, uno de los creadores del iPod y que parece que se va a comercializar en las Apple Store próximamente.

Lo que nos llama la atención es precisamente el momento del vídeo que aparece en la imagen, mostrando como se puede controlar el termostato desde el iPhone. Un iPhone con un aspecto un tanto peculiar, con un tamaño de pantalla que no parece el de los actuales dispositivos de la marca de la manaza.

Una pantalla sensiblemente mayor, al menos esa es la impresión que da, ocupando todo el ancho del teléfono y algo más alta de lo normal.

 

iPhone nest 600x333 ¿Ha filtrado Apple por error el aspecto del próximo iPhone?

  • Daniel García

    A mi me parece que es por que sobreponen digitalmente la imagen de la pantalla en el iPhone, si se dan cuenta, está un poco chueca, se nota más si se fijan cerca del dedo pulgar.

  • Alberto

    Se ve claramente que es fotoshop la imagen abajo a la izquierda no esta bien enmarcada.
    Esto lo hacen mucho para resaltar la imagen de la pantalla

  • Schumann

    Yo particularmente, he cogido el teléfono en esa posición y me sobra mano por todos lados, ese iPhone es mayor, y tampoco es que yo tenga una mano enorme. Aunque seguramente, esa como han comentado efectos ópticos o incluso esa el nuevo iPhone en publicidad subliminal :P

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.
Sube arriba