Ipod Nano podría tener un nuevo aspecto

Ipod Nano podría tener un nuevo aspecto

Se ha lanzado a la palestra un nuevo rumor, parece que el nuevo iPod está a punto de ser presentado y que el reproductor de Apple que cambio el panorama de la música va a cambiar con respecto al que conocemos a día de hoy.  Hay que tener en cuenta que estamos hablando de la séptima generación del iPod Nano. Su aspecto es rectangular y con botones físicos, con lo que en par se vuelve al pasado.

Apple lleva sin renovar al iPod Nano desde 2010, la verdad es que ya hacía falta. En todo caso, el iPod Nano 7 que así sería si se tratase de llamarle con números por generaciones se parecerá al iPos Nano 5 en cuanto a estética, aunque será bastante más delgado que todos los anteriores, si seguimos la política de iPad, posiblemente se llame nuevo iPod.

 Otros rumores señalan Apple va encaminado el aspecto de su iPod Nano hacia una especie de iPhone en miniatura. Pantalla táctil, botón home, parte trasera metálica… no usaría iOS, pero sí que iTunes dedicaría ciertos servicios hacia esta nueva generación de reproductor

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.
Sube arriba