Nexus 7 la tablet de Google que intentará hacer sombra a iPad

Nexus 7 la tablet de Google que intentará hacer sombra a iPad

Anunciada en Google I/O 2012, la Nexus 7 es el primer dispositivo creado para la versión 4.1 Jelly Bean de sistema operativo Android. Esta tableta combina un diseño hardware Asus, la última versión del sistema operativo Android y todo el entretenimiento de Google Play.

La tableta Nexus 7 dispone de una funda opcional a medida para proteger al dispositivo contra ralladuras y golpesDesarrollada conjuntamente por Asus y Google, la Nexus 7 es la primera tablet de 7″ con procesador quad-core. Como todos los dispositivos que desarrolla conjuntamente el gigante de Internet con un fabricante, promete ofrecer la auténtica “experiencia Google”.

La GPU GeForce con 12 núcleos asegura un entorno gráfico avanzado, mientras que el diseño 4-PLUS-1 del procesador prolonga la autonomía y ofrece el máximo rendimiento en función de la aplicación en uso. Por ejemplo, según Google ofrece 9,5 horas de autonomía reproduciendo vídeo 720p, 100nits de brillo, micrófono externo, Wi-Fi activado y conectado a Gmail.

El Nexus 7 tendrá dos precios, dependiendo de la memoria interna del dispositivo: 199 euros en el caso del modelo de 8 GB y 249, en el caso del de 16 GB. Además, por un periodo limitado, la Nexus 7 también incluirá 25 euros de crédito que los usuarios podrán emplear para la compra de películas, libros, revista y otros contenidos Google Play.

Por otro lado, para los usuarios que deseen una protección extra, la tableta Nexus 7 dispone deuna funda opcional a medida que, además de proteger al dispositivo contra ralladuras y golpes, también añade un agarre adicional. La funda está disponible en seis colores que se ajustan a las preferencias y estilo de los usuarios.

  El modelo de 8 GB costará 199 euros y el de 16 GB, 249 euros. La tableta Nexus 7 de Google es el primer dispositivo creado para la versión 4.1 Jelly Bean de sistema operativo Android.

 

Como promoción de lanzamiento Nexus 7 incluirá por tiempo limitado 25 euros de crédito para compras en Google Play, utilizables tanto en la compra de aplicaciones como de las recién incorporadas películas o libros.

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.
Sube arriba