f4a10bmulta-598p

no más multas con iMultas

Tuviste un traspié con algún guardia y te puso una “receta” sin motivo aparente?

Dejaste el coche en doble fila y te multaron solo a ti cuando había 20 coches más?

Los Ayuntamientos y la Administración a veces utilizan las multas y sanciones con afán de llenar las arcas, en la mayoría de los casos haciendo abuso de su autoridad.

La idea del recurso es siempre la mejor opción ya que la mayoría de las veces los Ayuntamientos y la Administración vulneran totalmente la ley. Pero lo malo de todo esto es el tiempo que se pierde y el coste económico.

Hoy os presento una  App que termina con toda esa pérdida de tiempo y de dinero. iMultas, desarrollado por Byron Bay Dream S.L.


mzl.dykmlijb.320x480 75 208x300 no más multas con iMultas

Lo he probado esta misma mañana y es realmente intuitivo y fácil de usar, simplemente con elegir el tipo de multa o contrato, rellenar los datos y listo, preparado para mandar el recurso por mail.

Tiene un montón de tipos de multa por los que puedes recurrir, una zona de trucos y consejos como por ejemplo, el procedimiento para hacer un recurso, la nueva ley de Tráfico etc.

Después tenemos otro apartado que se llama “Compra de Recursos”, ya que también existe una versión de pago, que creo que está bastante bien de precio dada la cantidad que nos podemos ahorrar con esta App.

Mi valoración de esta App es de un 8.5 ya que puedes ahorrarte bastante económicamente, en tiempo y disgustos.

Está disponible tanto para iOS como para Android, aqui os dejo el enlace directo a iTunes 

Sobre Applelizado

Amante de Apple y todos sus productos. Siempre informado de las últimas novedades, tutoriales y aplicaciones.