¿Para cuando Siri en español?

¿Para cuando Siri en español?

Son muchos los usuarios bilingües que utilizan el asistente de voz de el nuevo iPhone 4s, pero igualmente son lo que solo hablan español y no pueden beneficiarse de las ventajas de siri al no poder comunicarse con su propio terminal de una manera fluida y legible.

Cuando salió el iPhone 4s se hablaba que el mismo año estaría en varios idiomas, luego se pospuso esa teoría para dejarla en que a lo largo de 2012 lo podríamos disfrutar en castellano y, solo apareció en japonés!!(algo lógico viendo el mercado que tiene allí Apple)

Según informo Tim Cook en su Keynote, este año íbamos a disfrutar de varias mejoras en nuestros dispositivos, como en nuestros iPad, Macs y, espero, que nuestros iPhone.

A lo que también añadió que dispondríamos de Siri en castellano a lo largo de este año.

¿Nos sorprenderá Apple en verano, coincidiendo con el lanzamiento de Mountain Lion y la nueva gama de Macs, con el asistente en español?

El tiempo lo dirá…

  • nene

    ya puede espabilar apple pq se les ha adelantado samsung con el galaxy 3, q tiene un sistema similar y si funciona en castellano…… antiguamente apple era el precursos de todo, ahora termina siendo el q va por detras d los demas….. y lo d q las fotos en el iphone4S al volvarlas al ordenador, por un problema d privilegios con el windows no te permita girarlas, es d coña, pq resulta q tienes 1000 fotos y d forma aleatoria, 800 d ellas no te deja girarlas y las tienes q tener torcidas…. q verguenza

Sobre Applelizado

Amante de Apple y todos sus productos. Siempre informado de las últimas novedades, tutoriales y aplicaciones.
Sube arriba