WWDC-2012

Que esperar de la WWDC 2012

Ayer dijimos que la WWDC 2012 que Apple ofrece todos los años se celebrara del 11 al 15 de Junio, y que sus entradas se agotaron a las dos horas, pese a tener un precio de 1600 dólares cada una.

Parece ser que las palabras de Tim Cook que vaticinaron un año lleno de cambios y novedades para la compañía de Cupertino, han creado grandes expectativas, veamos que nos depara el futuro y que podemos esperar de esta feria que organiza la compañía de la manzana.

Anuncios relacionados sobre todo con software, el Mac OS X Mountain Lion, una ampliación en las utilidades y usos de iCloud, posibles mejoras de iOS y anuncios de hardware

Algo relacionado con iCloud, la gran baza que Apple ha creado, integrando todos sus dispositivos bajo la nube, posiblemente muestren algo relacionado con las mejoras que están por llegar.

IOS 6.0 con suerte mostraran algo breve de lo que esta por venir, porque el nuevo iphone , casi con toda seguridad NO será presentado.

En cuanto a hardware, es probable que se vean los nuevos iMac  con retina display  o los  Macbook Air de 15″

wwdc 2012 Que esperar de la WWDC 2012

 

 

 

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.