¿Que nos trae iOS 5.1?

¿Que nos trae iOS 5.1?

Apple aparte de presentar antes de ayer el nuevo iPad también presento la nueva versión de su sistema operativo móvil. Esta a quedado en un segundo plano dado que el nuevo iPad, el Apple TV y novedades en iPhoto y demás aplicaciones han dejado en un segundo plano a esta importante actualización. A continuación os detallamos cuales son sus principales mejoras:

En primer lugar lo que más llama la atención a los usuarios es la mejora que Apple ha hecho en su servicio de fotos en streaming, con la versión anterior el usuario no podía borrar fotos de iCloud de una en una sino que o borraba todas o no borraba ninguna, con esta nueva versión Apple permite al usuario borrar de una en una las fotos del iCloud.

Otra novedad importante es la introducción de Siri en japones aunque muchos usuarios han quedado desilusionados esperando que Siri también estuviera disponible en español.

Otras de las mejoras tienen que ver con la cámara, Apple ha añadido un icono en la pantalla bloqueada con el cual es usuario puede acceder a la cámara de fotos con tan solo deslizarlo hacia arriba. Otra de las mejoras tiene que ver con el reconocimiento facial de la cámara, cuando la cámara identifique una cara, nos lo hará saber marcandola.

Otras de las actualizaciones que trae esta versión y que aunque no sean visibles al usuario no son menos importantes son 80 vulnerabilidad que el anterior sistema operativo tenía, estas tienen que ver con el marco de trabajo WebKit, problemas con el bloqueo de la pantalla, fallos con Siri, problemas CFNetwork, problemas con HFS y una vulnerabilidad de formato de cadena en VPN.

Tan solo unas horas más tarde de que Apple presentara este sistema operativo el iPhone Dev Team anunció que ya tenían su nuevo jailbreak para la versión recién presentada por Apple.

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.
Sube arriba