features_hero

Review : iPod Touch , un centro multimedia en la palma de tu mano

A estas alturas todo el mundo ha oído hablar de los iPods, tenemos diferentes modelos ( iPod Shuffle , iPod Classic , iPod nano , etc .. ) y el hermano pequeño del iPhone, el iPod Touch , prácticamente con las mismas prestaciones que que su hermano mayor, salvo que no permite llamadas de teléfono ( si video-conferencia Facetime ) . Se aproxima época de comuniones y es un buen momento si no sabéis muy bien que regalar , que penséis en la compra de un iPod Touch, el mejor centro multimedia que existe ahora mismo , donde podemos hacer prácticamente de todo, gracias las app integradas y a las millones de ellas a las que podemos acceder en la App Store. El iPod Touch es el centro multimedia del futuro, sus continuas mejoras y evolución hacen de el un producto irresistible a un precio muy tentador , desde 185, 00 € en adelante dependiendo el modelo.

Características : 

techspecs sizeandweight Review : iPod Touch , un centro multimedia en la palma de tu manotechspecs battery Review : iPod Touch , un centro multimedia en la palma de tu mano

Desde el primer momento en que coges un iPod touch, ya sabes cómo usarlo. Esto no es ninguna casualidad. Es así porque la revolucionaria interfaz Multi-Touch de iOS se ha diseñado para tu dedo. Y no hay mejor punto de partida para él que la sencilla pantalla de inicio. Desde las apps integradas hasta las más de 500.000 apps disponibles en el App Store desde las videollamadas Facetime hasta la edición de vídeo con iMovie,  todo lo que tocas es fácil, intuitivo y divertido.

Sin título2 Review : iPod Touch , un centro multimedia en la palma de tu mano

Envía todos los mensajes que quieras, escucha tus discos favoritos, comparte batallas con tus amigos vía FaceTime, juega solo o bien acompañado, inmortaliza momentazos en vídeo HD… El iPod touch ofrece tantas cosas que es una locura.

Pantalla Retina

Hay muchas razones por las que te costará apartar la vista del nuevo iPod touch. Por ejemplo, la pantalla LCD retroiluminada de 960 por 640 píxeles: tiene una densidad de 326 píxeles por pulgada, la mayor jamás vista en un iPod. Para conseguirlo, los ingenieros de Apple desarrollaron píxeles tan pequeños —apenas 78 micras— que el ojo humano no puede distinguirlos. Aunque no los veas, la diferencia sí está a la vista: los textos son increíblemente nítidos y las imágenes son sencillamente espectaculares.

features retina hero Review : iPod Touch , un centro multimedia en la palma de tu mano

iMenssage : 

Ha llegado el momento de poner en práctica tus habilidades para teclear a dos pulgares. Ya está aquí iMessage, el nuevo servicio de mensajería para usuarios de iOS 5. Es gratis vía Wi-Fi, así que puedes hablar sin parar hasta que te aburras. iMessage también te permite enviar fotos, vídeos o ubicaciones.

Facetime

FaceTime en el iPod touch te permite ponerte al día y pasar un buen rato con los amigos cuando no puedes estar con ellos. Con un simple toque, tu iPod touch puede hacer una videollamada FaceTime al iPod touch, iPad 2, iPhone o Mac de cualquiera a través de Wi-Fi. Vacila con los amiguetes en vivo y en directo o cuenta tu última salida nocturna a un amigo que vive en la otra punta del país (o del mundo). Solo necesitas un ID de Apple y una cuenta de correo electrónico, una que ya tengas o una nueva, lo que prefieras. No dejes de estar en contacto con tus amigos por muchos kilómetros
que os separen.

Grabación de Video en HD

Lo que te has perdido es cosa del pasado, porque con el iPod touch siempre llevas una videocámara HD encima. Así que si tu perro vuelve a hacer ese sonido como si estuviera hablando, estarás siempre preparado para grabarlo en vídeo en alta definición a 720p. También puedes grabar con poca luz gracias al avanzado sensor de luz posterior. Incluso puedes crear y editar tu propio cine de autor directamente en el iPod touch con la app iMovie, que está repleta de temas, transiciones y títulos diseñados por Apple.

  • Grabación de vídeo en HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio; fotos (960 x 720) con la cámara trasera
  • Cámara frontal para fotografías con calidad VGA y vídeo de hasta 30 fotogramas por segundo
  • Opción de tocar para controlar la exposición en vídeo o fotos
  • Etiquetas geográficas en fotos y vídeo mediante Wi-Fi

Conexión Inalambrica 

  • Wi-Fi 802.11b/g/n (802.11n solo a 2,4 GHz)
  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • Servicio de localización en Mapas
  • Compatibilidad con Nike+ de serie

Mail

Da igual cuántas cuentas de correo tengas: con el iPod touch puedes administrarlas todas. Abre adjuntos, aplica formato al texto, arrastra los nombres para organizarlos en campos de dirección, añade o elimina carpetas de buzones y haz búsquedas en el cuerpo de los mensajes.

Esta son algunas de las nuevas prestaciones que ofrece iPod Touch, aparte de la navegación por internet , vídeos en Youtube, almacenamiento de fotos, mapas, los recordatorios, etc … Todo un mundo de posibilidades multimedia al alcance de tu bolsillo , tu decides como usarlo.

iPod Touch es ideal para las redes sociales, usa twitter, Facebook, whatapps, tuenti, en cualquier lugar , busca una red wifi y ya estas conectado. La única pega que le podemos achacar al iPod Touch, es que sigue haciendo uso de red wifi, para cuando un modelo 3G ?

Mas Info : iPod Touch 

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.
  • Dani

    Porfin un review bastante completo sobre el iPod Touch !! MEEEEEENOS MAL!

  • Schumann

    De nada amigo, para eso estamos !