Visualiza el porcentaje de batería en tu iPod Touch

Visualiza el porcentaje de batería en tu iPod Touch

Al igual que en otros dispositivos, como en el iPhone y iPad en los cuales aparece el porcentaje de carga, os habréis dado cuenta de que en vuestro iPod Touch no es posible que éste aparezca visible, esto puede ser una desventaja en toda regla, ya que cuando el icono de batería se vuelve de color rojo, no es posible saber si se encuentra al 2% o al 19%, más claramente, no podemos saber si tenemos que salir corriendo para ponerlo a cargar o si podemos esperar 5 minutos más.

Antes de comenzar el tutorial sobre como hacer visible el porcentaje de batería es importante que sepas:

- Es necesario tener el iPod Touch con jailbreak, si no lo tienes realizado y posees iOS 5 o 5.0.1, puedes realizarlo a través de:

absinthe Visualiza el porcentaje de batería en tu iPod Touch                    Applelizados no se hace responsable del daño que pueda sufrir su dispositivo.

Una vez que tengamos nuestro iPod Touch con jailbreak debemos hacer lo siguiente:

Tenemos que ir a Cidya, y buscar “SBSettings”, a continuación instalamos SBSettings, pulsamos el botón que nos aparecerá de reiniciar el SpringBoard, y para abrir SBSettings solamente tenemos que deslizar el dedo hacia la derecha en la barra superior de la pantalla de nuestro iPod.

IMG 0207 200x300 Visualiza el porcentaje de batería en tu iPod Touch  IMG 0208 200x300 Visualiza el porcentaje de batería en tu iPod Touch

Una vez que estemos en SBSettings, le damos al icono de color azul oscuro que dice More, y una vez allí pulsamos donde dice System Options

IMG 0209 200x300 Visualiza el porcentaje de batería en tu iPod Touch

Tras entrar en System Options veremos una opción que dice Numeric Battery la cual estará desactivada, la activamos y veremos que ya aparece el porcentaje de batería en nuestro iPod Touch.

Después de realizar estos pasos podemos borrar SBSettings y el indicador de porcentaje de batería seguirá siendo visible.


  • Javier Mossay

    Muy bueno este truco! Lo desconocía! Muchas gracias

  • Daniela

    Hola ayudame por favor, no me gusto porque no es preciso el porcentaje de bateria y ahora quiero eliminarlo, como hago? :(

Sobre Pit

Estudiante de Ingeniería Industrial, amante de la tecnología en general y del mundo de la manzana en particular. Cualquier cosa podeis consultar conmigo.
Sube arriba