¿A qué jugar con Siri? Diviértete con el asistente inteligente de Apple

a que jugar con siri

Siri es tu asistente personal de tus dispositivos Apple que funciona con inteligencia artificial y que sorprendentemente tiene una personalidad muy particular. Con Siri puedes resolver problemas y divertirte de muchas formas ¡incluso jugando! En este artículo te vamos a mostrar varias formas de hacerlo y a que jugar con Siri.

Más allá de recordarte tus horarios, manejar tu agenda o recibir órdenes, Siri podría convertirse en una excelente compañía para encender la diversión en tus ratos de ocio o incluso en una reunión con amigos.

Pero ¿a que jugar con Siri? y cómo hacerlo. A continuación te mostraremos una pequeña lista de funciones con los que responderemos estas preguntas.

Diviértete con el típico juego de “Cara y cruz”

Este famoso juego puede servir para divertirte un rato con la suerte y el azar, iniciar una entretenida ronda y hasta tomar decisiones importantes. Una de las opciones para jugar con Siri es el típico juego de Cara y Cruz.

¿Quién no ha resuelto largas disputas entre amigos con esta estrategia de lanzar una moneda y dejar que el azar tome la mejor decisión? Ahora lo puedes hacer de forma virtual con Siri.

Oye Siri” será suficiente para que tu asistente esté atento a tu próxima indicación o puedes enviar el comando de voz “Oye Siri, lanza una moneda”. Automáticamente, Siri te mostrará la respuesta.

Aclaramos que no veras una moneda girar en tu pantalla, pero Siri te indicará cuál fue el resultado. Al enviar el comando, la respuesta de Siri será “cara”, “cruz” e incluso uno que otro chiste que incluya qué fue lo que salió, como “Rosencranzt says heads”.

Lanzar dados, una forma de no aburrirte

El azar es una de las cosas favoritas de Siri, por eso no solo te ayuda a elegir entre dos opciones a través del juego de cara y cruz, sino que incluso deja que la suerte trabaje por ti ayudándote a lanzar los dados.

Posiblemente esperes que salga en la pantalla el uno o dos dados al pedirle a Siri que te muestre los resultados, pero lo cierto es que al decir “lanza los dados” siri solo te dirá lo que le salió.

Puedes pedirle a Siri que lance un dado o incluso dos. Cualquiera de las dos opciones recibirá una respuesta automática diciéndote la cifra o las dos cifras que le salieron en los dados con dígitos del uno al seis.

Esto puede servir para jugar con tus amigos o para divertirte un rato con el azar, peo recuerda, el humor y personalidad de Siri puede jugarte varias bromas, pero siempre te mostrará lo que le pidas.

Pídele a Siri que te ayude con los juegos de mesa

Los juegos de mesa son la mejor forma de unir (o destruir) amistades, dependiendo de qué tan competitivos sean tú y tus amigos. Siri, tu asistente virtual te puede ayudar a jugar a que los juegos de mesa sean más divertidos y aunque está para complacerte, la parcialidad no es una de sus virtudes así que espera siempre resultados justos.

Si estás buscando a que jugar con Siri, una buena opción es usarla como auxiliar en los juegos de mesa. Si quieres jugar y estás solo, por ejemplo, Siri puede lanzar sus propios dados y decirte cuantas casillas le tocará recorrer y hasta te puede ganar llegando primero que tú.

Si alguna vez te falta un jugador o te fuiste de camping y olvidaste los dados, tu asistente virtual estará allí para ti y tus amigos.

a qué jugar con siri

Siri también puede jugar a las cartas

Otro de los juegos que puedes jugar con Siri son las cartas. A través de los comandos de voz Siri te puede ayudar incluso a hacer divertidos trucos de magia. Recuerda que la dinámica con Siri es la misma, generar una conversación y esperar a que tu asistente virtual te responda con ingenio.

En el caso de las cartas, el azar también es el protagonista, solo tienes que decirle a Siri: “Siri, lanza una carta” y automáticamente Siri te responderá el resultado. Por lo general Siri trabaja con cartas francesa, ten esto en cuenta para lo que quieras jugar.

Puedes crear dinámicas y hacer que tus amigos adivinen que carta está lanzando Siri o jugar con la probabilidad y arriesgarte a una penitencia si no sale la carta que deseas. Cualquiera que sea el caso esta es una buena opción si buscas a que jugar con Siri.

Juega un rato haciendo preguntas divertidas

Una buena opción para jugar con Siri, es seguir la dinámica de preguntas y respuestas que tanto le encanta a nuestro asistente virtual. No tienes ideas las respuestas que te podría dar que te hará morir de risa y divertirte con tus amigos escuchando las mejores frases de Siri.

Realiza preguntas difíciles o sobre temas divertidos y verás como el ingenio de Siri no permitirá que el aburrimiento tome el control o sencillamente pídele que te cuente un chiste y deja que el sarcasmo de Siri haga su trabajo.

También pídele una canción y automáticamente te responderá reproduciendo la pista que quieres, así cualquier juego que incluya música puede volverse más divertido gracias a Siri.

a que jugar con siri

Siri como Gamer: juega Free Fire con Siri

Por último, ¿sabías que el famoso juego de free fire se puede sincronizar a tu dispositivo iOS? Esto permite que Siri pueda saber a lo que estás jugando y hasta ayudarte en una partida.

Varios gamers en la actualidad han podido registrar desde las pantallas de sus teléfonos como Siri les ha dado uno que otro consejo sobre el juego Free Fire mientras estos juegan una partida. Eso sí, solo te puede dar tips, pero no te hará ganar, así que es mejor que estés alerta mientras juegas.

Como puedes ver, Siri es más que un asistente virtual, su inteligencia en algunas ocasiones parece no ser tan artificial y te podría sorprender las respuestas que te ayudarán a divertirte. Buscar a qué jugar con Siri está a solo un “oye Siri” de distancia y con estas alternativas ya no tendrás excusas para pasarla mal en tus ratos libres.

Artculos relacionados:

Deja un comentario