Airpods 3 generación vs 2 generación ¿Cuál elegir?

Airpods 3 generación vs 2 generación

Si pones en una balanza los Airpods de 3 generación vs 2 generación, descubrirás que Apple se ha dedicado a realizar muchas las mejoras en estos maravillosos dispositivos, hoy queremos dejarte una comparativa de ambas generaciones y cuál es el mejor para ti.

Características en común

Los auriculares inalámbricos han llegado para revolucionar la forma en que escuchamos música, conectamos nuestros productos Apple y nos movilizamos con libertad mientras lo hacemos. Sin duda es uno de los inventos más acertados de Apple y es por eso que no ha bastado con una sola versión de ellos, sino que hasta ahora ya existen 4 versiones de este maravilloso producto.

Las tres primeras generaciones han sido una mejor que la otra, sin embargo, Apple ha mantenido en común ciertas características importantes para mantener  la secuencia y evolución del producto. A continuación te presentamos una lista de similitudes de los Airpods de 3 generación vs 2 generación.

Resistencia al agua

Apple se ha asegurado de brindarles una experiencia a sus usuarios que permita llevar sus dispositivos a cualquier contexto, desde el más tranquilo hasta las condiciones más extremas. En este sentido, desde la primera generación, los Airpods son totalmente resistentes al agua y al sudor garantizando una mayor duración.

Airpods 3 generación vs 2 generación

Reconoce cuando estas escuchando

Ambos modelos tienen la capacidad de reconocer si están dentro o fuera de tus oídos. Este sensor de ubicación permite que inmediatamente al introducirlo a tus oídos estos comiencen a sonar y se apagan al retirarlos o cuando tienen un tiempo considerable fuera del estuche.

Estuche de batería

Ambos modelos vienen en su estuche que permite cargarlos completamente o realizar cargas rápidas que le dan una mayor duración de batería a tus Airpods, se diferencian solo en la duración de la misma.

Comparte música con otro par

Tanto el modelo de tercera como de segunda generación tienen una tecnología que permite compartir la conectividad Bluetooth y la lista de reproducción que escuchas con otros Airpods, es decir, que dos pares de Airpods pueden escuchar lo mismo y conectarse entre sí.

Diferencias entre Airpods de segunda y tercera generación

Ahora bien, a pesar de estas similitudes que la Apple ha mantenido en ambos modelos, es innegable que la evolución de los Airpods de tercera generación vs segunda generación es muy evidente, brindándole a los usuarios una experiencia “Personalizada”.

No solo por el hecho de poder conectar con absolutamente todos tus dispositivos de reproducción de música de Apple, sino que su tecnología de sensores de movimiento, ondas sonoras y micrófonos internos, permiten que la reproducción este al nivel de ecualización ideal para tus oídos.

Sonido envolvente

La calidad del sonido es una característica representativa de los Airpods desde la primera generación, esto permite que puedas disfrutar de una mejor experiencia, bien sea escuchando música,  viendo películas o al atender tus llamadas.

Sin embargo, una de las mejoras de los Airpods de tercera generación vs segunda generación es el sonido envolvente que permite que te sientas en medio de la experiencia musical o que vivas la película como si estuvieras dentro de ella.

Duración total de la batería

En este sentido, la mejora es notable entre ambas generaciones, lo que permite que por supuesto los Airpods de tercera generación vs segunda generación duren mucho más. En cuanto a la segunda generación  los Airpod tienen una resistencia total de 24 horas de autonomía cuando los dejas cargar completamente y aproximadamente 4 o 5 horas con 5 minutos de carga.

Los Airpods de tercera generación por su parte pueden durar un total de 30 horas de autonomía con una carga completa y 6 horas de batería con 5 minutos de carga. Esto sin duda alguna es una ventaja significativa para los usuarios de Airpods.

Encuentra tus Airpods

Uno de los avances mas notorios entre los Airpods de tercera generación vs segunda es que puedes configurarlos de tal manera que si se te extravían los puedas encontrar rápidamente. De esta manera a través de la aplicación “Encontrar” podrás localizar tus Airpods con solo un sonido y además podrás configurar una alerta de separación cuando estos se encuentren fuera del rango de Bluetooth.

Compatibilidad

Evidentemente, en este aspecto ambos modelos se diferencian, ya que la Apple cada vez que actualiza un producto, piensa en la compatibilidad con los equipos más recientes por lo que para los Airpods de tercera generación, algunos dispositivos iPhone, iPod, iPad o Mac son obsoletos.

Es de hecho una de las principales diferencias y en cierta forma inconvenientes para elegir Airpods con mejores características si tienes un equipo con un sistema operativo anterior.

Ecualización adaptativa

Una de las mejores actualizaciones que tienen los Airpods de tercera generación vs segunda generación es la famosa ecualización adaptativa que te brinda una experiencia totalmente personalizada.

Los Airpods de tercera generación son capaces de reconocer el nivel de volumen y factores (como agudos, medios y bajos) que resisten tus oídos y ecualizar las ondas adaptadas a tu resistencia y comodidad, para brindarte una experiencia única para ti.

Airpods 3 generación vs 2 generación

¿Cuáles Airpods elegir?

Definitivamente Apple nos sorprende con cada actualización de sus productos. Los Airpods no son una excepción y por supuesto que los de tercera generación han sobrepasado nuestras expectativas, con una mayor tecnología y mejora de audio, sonido envolvente y sobre todo el hecho de adaptabilidad a cada usuario. Es decir, el audio se adapta a lo que tu oído resista para darte una experiencia totalmente personalizada.

Esta característica hace que sin duda alguna los Airpods de tercera generación sean notablemente mejores (en cuanto a tecnología) que los de segunda generación.

Sin embargo, un factor importante a tomar en cuenta es la compatibilidad, ya que los de tercera generación son compatibles con dispositivos más actuales, así que toma en cuenta esto antes de decidirte por un modelo. Recuerda que lo más importante es adquirir los auriculares que se adapten mejor a tus necesidades y al uso que deseas darle. 

Si quieres conocer específicamente cual es el modelo compatible con tu dispositivo, puedes entrar a la página oficial de Apple donde podrás obtener esta información. También te puede iteresar verificar como conectar airpods a PC.

Artculos relacionados:

Deja un comentario