AirPods de colores: una innovación de Apple

Los Airdpods, sin duda alguna han revolucionado la forma de escuchar música y audios desde tus dispositivos. Pero ¿Airpods de colores? Esto sí que puede darte el toque personal que tanto deseas. Aquí hablaremos sobre esta innovadora idea.

Cuando se trata de Apple sabemos que la innovación y creatividad es la marca que caracteriza a cada uno de sus productos y los Airpods no son la excepción. Estos maravillosos dispositivos llegaron a revolucionar la forma en que escuchamos nuestra música, películas y formatos de audio actuales.

Con ellos no solo podrás desconectarte del mundo gracias a su calidad de audio envolvente que te sumerge completamente en la experiencia y además te aísla del exterior, sino que los Airpods de colores también puedes combinarlos con tu mejor estilo.

Aquí te dejamos varios datos sobre el diseño y color de estos increíbles dispositivos que reproducen tu audio de manera inalámbrica.

Dato curioso sobre los colores de los Airpods

¿Conoces cuál fue la inspiración delos creadores de los Airpods para realizar el diseño de los primeros modelos que se lanzaron al mercado? Ellos son los Airpods de primera generación y su diseño está basado en nada más y nada menos que en la famosa saga Star Wars, específicamente en el Capítulo Tropas de asalto del Imperio Galáctico.

Esto es un gran dato para los amantes de esta saga que se sentirán aún mas identificados con los dispositivos (algo que no es difícil una vez que los conoces), el color blanco y las terminaciones que caracterizan a los clásicos Airpods está inspirado en los uniformes de los soldados del imperio, así que siéntete parte de este mundo si tienes unos.

airpods de colores diseños

Modelos de Airpods en Apple Store

Los auriculares de la Apple llamados Airpods salieron al mercado desde el año 2016. Desde entonces la marca ha trabajado para que en cada actualización el modelo vaya evolucionando, complaciendo las peticiones de sus usuarios.

El primer modelo de Airpods lanzado en ese año aún se encuentra disponible en la Apple Store, posteriormente se fueron lanzando más modelos en la tienda hasta que actualmente hay cuatro modelos distintos incluyendo modelos de Airpods de colores. Aquí te presentamos una breve descripción de ellos y lo más importante, su presentación, diseño y colores.

Airpods de primera, segunda y tercera generación

Estos Airpods son los modelos más comunes que encontramos en el mercado, eso sí, no tienen nada de corrientes, todo lo contrario, son modelos realmente elegantes, dignos representantes de la industria Apple, que poseen un diseño a la altura de las exigencias de sus cliente superando cualquier otro modelo de audífonos inalámbricos en el mercado.

airpods de colores

Estos tres modelos además de las actualizaciones en cuanto a función que posee cada uno, tienen en común que todos vienen en el color representativo de la marca, el blanco.

La intención de esto es hacerlo más discretos y de uso versátil en cualquier contexto y por supuesto combinables con cualquier tipo de ropa.

Airpods Max

Los Airpods Max son el último modelo de auriculares lanzados por la Apple. Estos modelos son totalmente diferente a los tres primeros, con características de audio y configuración reforzada, pensados para que el usuario adapte los auriculares a sus preferencias y a la forma en que se sientan más cómodos.

Estos Airpods de colores son un poco más llamativos, precisamente porque vienen en presentación de varios colores, además del convencional blanco y el elegante negro. Son más grandes que los de primera, segunda y tercera generación y están fabricados en materiales de alta calidad.

Toda su estructura desde los auriculares (que cubren toda la oreja), las almohadillas y las diademas poseen un color uniforme en cualquiera de sus presentaciones.

Colores disponibles de Airpods Max

Como mencionamos anteriormente, los innovadores Airpods Max vienen en distintas presentaciones y colores. Estos Airpods de colores están diseñados para que puedas elegirlos en el color de tu preferencia. Los colores disponibles tienen la ventaja de venir en dos tonalidades diferentes, por si deseas un color más intenso o por el contrario, prefieres algo más discreto.

En total, son cinco los colores que están disponibles en la Apple Store, pero con las dos tonalidades se podría decir que son un total de diez Airpods de colores entre los que puedes elegir.

Dentro de los colores que dispone la tienda Apple están el blanco, azul, verde, rosa y negro, cada uno con dos tonalidades distintas. Todos estos colores los puedes encontrar también en las tiendas físicas de la Apple.

Conoce también cómo limpiar los AirPods

¿Dónde comprar Airpods de colores?

Actualmente, los Airpods de colores mencionados en este artículo se pueden conseguir principalmente en la Apple Store, que es la tienda virtual de la marca Apple, allí puedes hacer tu compra y tus Airpods de colores serán enviados directo a tu casa.

También puedes dirigirte a las tiendas físicas de la Apple y pedir a un agente de ventas que te asesore para elegir el Airpod que más se adapte a tu estilo de vida. Otra de las opciones es comprarlo en tiendas virtuales como Amazon, que están autorizadas a vender estos productos, allí también podrás especificar el color de tu preferencia.

Los Airpods más pequeños (primera, segunda y tercera generación) actualmente solo vienen en color blanco, sin embargo, en varias partes del mundo existen empresas que se dedican a diseñar modelos muy similares a los Airpods originales en otros colores.

Algunos de manera artesanal trabajan sobre el diseño del auricular original y lo pigmentan en diferentes colores, sin embargo esto puede afectar al momento de realizar un cambio o reclamo en el servicio técnico de la empresa Apple en caso de alguna falla.

¿Qué Airpods de colores te favorece más? Dependerá de tu personalidad y del contexto en que los quieras usar.  Como siempre, te recomendamos el producto que más se ajuste a lo que buscas, los Airpods que sean más cómodos para ti y sobre todo el diseño y color que más se adapte a tu personalidad.

Pero sobre todo, si buscas Airpods de colores, te  recomendamos adquirir productos originales en las tiendas autorizadas de Apple, que garanticen una larga duración y calidad.

Artculos relacionados:

Deja un comentario