AirPods de Samsung: los mejores modelos

airpods de samsung

Los auriculares inalámbricos se convirtieron en la mejor herramienta de la actualidad, gracias a su tecnología te permiten realizar diferentes actividades al aire libre. Los AirPods de Samsung no se quedan atrás, cuentan con grandes características y un buen funcionamiento, así que si deseas conocer más sobre este tipo de auriculares y todas sus funcionalidad sigue leyendo este post.

¿Cuáles son los mejores AirPods de Samsung?

Samsung es una empresa muy grande, creada en Corea del Sur en el año 1938, dentro de sus servicios ofrecen equipos de excelente tecnología. Después de la aparición de los primeros auriculares inalámbricos, Samsung no podía quedarse atrás. Por esta razón, decide crear sus propios auriculares con características increíbles y un funcionamiento excelente.

A pesar de que los AirPods de Apple son los dispositivos más vendidos en lo que se refiere a auriculares bluetooth, la marca Samsung no se queda atrás, y es que los Airpods de Samsung son los segundos más vendidos a nivel mundial.

El sonido en estos dispositivos sin duda es uno de los mejores, ya que te ayuda a disfrutar de tus canciones favoritas sin ninguna interrupción.

Además, si de comodidad se habla, uno de los mejores auriculares que puedes utilizar son los airpods de Samsung, son pequeños, livianos y muy cómodos. Están recomendados sobre todo para aquellas personas que realizan actividades diarias al aire libre, y no quieren encontrar un cable de por medio para escuchar su música o podcasts favoritos.

airpods-de-samsung

Actualmente, todos los equipos de tecnología reciben actualizaciones y mejoras para que los usuarios disfruten de un excelente servicio, y sobre todo con mucha calidad. Esto permite que contribuyan directamente con las ventas de los productos, y sobre todo que cumpla con las expectativas de los usuarios.

Por esta razón, constantemente se evalúa la calidad y el funcionamiento de los dispositivos, de esta forma, se fabrican equipos con nuevas características y mejoras en los mismos. A continuación, te presentamos los mejores auriculares inalámbricos que puedes obtener para tu teléfono inteligente:

Samsung Galaxy Buds 2

A pesar de su corto tiempo en el mercado, son considerados como uno de los mejores auriculares que puedes comprar, esto debido a su excelente funcionamiento y todos los detalles que te ofrece. Puedes utilizarlos para hacer ejercicio, escuchar películas o series, jugar, oír tus canciones y documentales favoritos, entre otras cosas.

Además, te ofrecen la opción de cancelación de ruido, con la que puedes disfrutar perfectamente de tu música sin que el sonido del exterior te cause molestias o interrupciones. Dentro de sus características internas se incluyen seis ajustes de ecualización para mejorar por completo el sonido y adaptarlo a tus gustos.

Su peso es muy liviano, pesan 5 gramos cada uno, por esto se convierten en una de las mejores opciones si estás pensando en comprar unos auriculares. Si te decides por estos, puedes disfrutar de los tres tamaños de almohadillas que incluye para que los adaptes de acuerdo a tu oído.

Uno de los aspectos más importantes es la batería, pueden durar hasta cinco horas si lo estas utilizando constantemente, cuando los colocas en su estuche este tiempo aumenta hasta por quince horas.

Permiten que hagas llamadas, escuches notas de voz o cualquier actividad que se relacione. Esto es gracias a los tres micrófonos que incluyen dentro de su estructura.

Samsung Galaxy Buds +

Estos auriculares se caracterizan por su excelente sonido, ya que cuentan con los mejores altavoces. Además, tienen la opción para cancelación de ruido, por lo tanto, tus canciones podrás escucharlas mejor sin tener interrupciones.

Son compatibles con cualquiera de los dispositivos fabricados por la empresa, solo necesitas tener el Bluetooth activado en tu teléfono y listo. También, son fáciles de utilizar, solo debes tocar una vez si deseas pausar o reproducir un audio, en caso de que quieras pasar la canción debes presionar dos veces el botón de los auriculares.

Una de sus tantas ventajas es que puedes cargar su estuche sin necesidad de un cable, cuentan con el sistema que permite cargarlos a través de una superficie magnética especial.

Pueden durar incluso hasta 11 horas después de recibir una sola carga. Solo debes mantener el estuche cargado, y listo, cuando tus auriculares comiencen a disminuir su batería, debes colocarlos dentro de este.

Los Samsung Galaxy Buds Live

Son auriculares que tienen un hermoso diseño metálico, que además, combina con todos tus outfits. Son muy cómodos y fáciles de utilizar debido a su pequeño tamaño, también se adaptan muy bien a tus oídos.

En su estructura interna cuenta con tres micrófonos, lo que te permite realizar llamadas y que te escuchen con claridad del otro lado del teléfono. También tiene dos micrófonos que cumplen la función de cancelar el sonido externo, es decir, se enfocan en aislar cualquier ruido para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas.

Lo más fascinante de este modelo es que su estuche carga muy rápido, con solo conectarlos cinco minutos puedes disfrutar 1 hora de ellos. Mientras que con su carga completa pueden durar hasta 6 horas.

Los airpods de Samsung Galaxy Buds Pro

Son los últimos que han salido en el mercado, por lo tanto, todas las críticas y comentarios realizados en las versiones anteriores fueron cambiadas, y sus características se encuentran repotenciadas sin duda alguna.

El detalle más significativo de este modelo es que son resistentes al agua. Puedes sumergirlos o utilizarlos mientras haces tu entrenamiento diario, sin preocuparte de que el sudor los pueda dañar.

El bajo que contienen dentro de su estructura mejora el sonido de tus canciones, no altera ningún sonido y disfrutas mucho más de tu música. Cuentan con una detección de voz, en el momento que hables automáticamente el volumen de la canción va disminuyendo, de esta forma puedes mantener una conversación y al mismo tiempo reproducir tu música.

También incluye la cancelación de ruido, con esta opción los auriculares aíslan todo el ruido que existe en el exterior y se concentra en el sonido de tu teléfono.

Funcionan con una tecnología que les permite diferenciar cuando están llamando, así silencian la música inmediatamente para no interrumpir tu llamada. Si deseas conocer más información como esta, no olvides visitar Cómo usar AirDrop.

Artculos relacionados:

Deja un comentario