AirPods de Xiaomi ¿cuál es mejor?

A pesar de que los AirPods son compatible con los Xiaomi y cualquier otro teléfono que tenga sistema operativo Android, hasta el momento la empresa Apple no ha creado unos auriculares que sean específicamente para esta marca de celulares.

Sin embargo, la compañía Xiaomi después de realizar varios estudios, se encargó de fabricar los AirPods Xiaomi, auriculares bastante similares y que no tienen nada que envidiarle a los AirPods de la Apple.

Recuerda que Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener una variedad de productos que incluyen desde teléfonos celulares, hasta los dispositivos más pequeños que mejoran la comodidad de sus usuarios.

Existen varios tipos de auriculares, puedes encontrar los que son similares a los AirPods de apple y los que tienen forma de píldora. Por esta razón, en la próxima sección te enseñamos los mejores auriculares y más similares AirPods de Xiaomi, que debes usar sin duda.

airpods de Xiaomi

Redmi Buds 3

Cuando se habla de los AirPods de Xiaomi, debe mencionarse en primer lugar este modelo. Ya que es una gran alternativa que ofrece esta compañía, muy parecido a los originales de Apple, pero a un menor precio y con la posibilidad de adaptarse a tu modelo específico de Android.

En su estructura interna contiene un procesador que ayuda a que la conexión sea mucho mejor que la de otros dispositivos. En relación al audio, cuenta con la última tecnología y logra aislar el ruido externo cuando recibes una llamada, por ejemplo.

La batería es una de sus grandes características y de las mejores ventajas que presenta, puede durar hasta cinco horas en uso continuo. Esto debido a que la capacidad es de 35 mAh en cada uno de sus auriculares.

Mientras que, el estuche puede cargarlos hasta cuatro veces, gracias a sus 310 mAh de capacidad. Si estás pensando en adquirir algún producto que sea similar a los AirPods, sin duda te recomendamos este modelo, no te arrepentirás.

airpods de Xiaomi

Redmi Buds 3 Pro

Si los primeros auriculares te fascinaron, este modelo sin duda te dejará sorprendido. La relación precio-calidad que existe en este producto no tiene comparación, contienen la función para ser cargados de forma inalámbrica.

Debido a sus características internas, también ofrecen la opción de cancelación de ruido, con esta puedes concentrarte en escuchar tus canciones favoritas sin ninguna interrupción.

Una de las características mejoradas, es que su batería puede durar hasta seis horas, y si los mantienes en constante carga con su estuche pueden durarte incluso hasta más de un día cargados.

Cuentan con la función Bluetooth 5.2, lo que permite conectarlos con dos dispositivos al mismo tiempo. Su peso es bastante liviano, además, son muy cómodos, ya que incluyen almohadillas de silicona adaptables a tu oído.

Mi True Wireless Earphones 2S

Otro ejemplo de los mejores auriculares inalámbricos de Android, lo encuentras aquí. La estructura externa es muy delicada y elegante por su hermoso diseño, además, son cómodos ya que incluyen almohadillas de silicón adaptables al tamaño de tu oído.

La duración de su batería es de cinco horas si los mantienes en uso constante, además, puedes mantenerlos con su estuche de carga durante aproximadamente un día sin apagarse.

Este modelo también cuenta con la opción para cargar de forma inalámbrica. Su nueva tecnología en audio, permite que actives o desactives la opción de cancelación de audio para que disfrutes mejor de tus canciones o series favoritas.

Mi True Wireless Earphones Pro

En muchos países del mundo son considerados como los mejores auriculares de tipo inalámbrico y no queda ninguna de duda sobre esto. Su hermoso diseño, ofrece visualmente una estructura elegante gracias a su color negro, si eres uno de los amantes de este color, no dudes es comprarlos.

Además, contienen diferentes almohadillas de silicón que puedes adaptar de acuerdo a tu oído; la duración máxima sin cargarlos en seis horas, usándolos sin parar. Por otro lado, si los conectas a su estuche pueden durar hasta treinta horas, algo realmente sorprendente para un dispositivo tan pequeño.

La única desventaja de este modelo, es que suele ser uno de los más costosos en comparación con los mencionados anteriormente, pero sin duda alguna valen la pena.

Mi True Wireless Earbuds Basic S

Si eres una persona acostumbrada a no tener mucho peso, estos auriculares son los mejores para ti, su peso es solo 35 gramos y su tamaño es el más pequeño dentro de los »AirPods de Xiaomi’’.

Su capacidad de Bluetooth es de 5.0 y pueden tener una duración de hasta 12 horas si los mantienes con su estuche de carga. Es uno de los mejores auriculares sobre todo para las personas que necesitan escuchar sus canciones favoritas mientras realizan algún deporte.

Cuentan con una unidad de sonido de 7.2 mm, su diseño es compacto y además posee la tecnología de reducción de ruido, por lo cual no tendrás que preocuparte por el sonido, ya que elimina el ruido del ambiente para que la otra parte pueda escuchar de forma clara.

Redmi Airdots 2

Este estilo de auriculares es otro de los favoritos, debido a su pequeño tamaño, y sus grandes características. Cuenta con dos pares de almohadillas extras, para adaptarlas de acuerdo al tamaño de tu oído.

Su estuche se presenta con un bello diseño y elegante, lo que los convierte en uno de los más prácticos dentro del mercado. Su color negro, hace que sean uno de los más comprados, ya que se ensucian con menor facilidad y combinan con todos tus outfits.

El peso de cada auricular es de 4.2 gramos, es decir, casi nada, por esto son cómodos y utilizados con frecuencia al realizar diferentes deportes. Tienen un botón que permite pausar o reproducir las canciones y audios.

Te puedes dar cuenta de su batería observando la luz, cuando se encuentra de color rojo debes ponerlos a cargar, ya que están por apagarse. Igualmente, cuando comienzan a cargar mantienen este mismo color.

Para diferenciar cuando se encuentran vinculados o no con el dispositivo debes observar la luz de color blanco. También te invitamos a que leas  conectar AirPods a PC , en donde vas a obtener más información de interés sobre el tema.

Artculos relacionados:

Deja un comentario