AirPods falsos: opiniones de compradores, ¿merecen la pena?

airpods falsos opiniones

Escuchar música es una de las mejores distracciones que puedes tener, sin embargo, el alto precio de los auriculares muchas veces se presenta como inconveniente para adquirirlos. Por esto, en este artículo te dejamos todo lo que debes saber sobre AirPods falsos, sus opiniones y mucho más.

Tener auriculares falsos puede parecer un problema para ti, sin embargo, es una de las mejores opciones que tienes si deseas escuchar tu música favorita desde estos dispositivos inalámbricos por un bajo costo.

Además, no es tan malo como crees, desde el año 2016 cuando Apple hace el lanzamiento de sus Airpods, todos los usuarios se interesaron en este tipo de tecnología. Sin embargo, el precio hasta los momentos no es tan accesible para todos.

Es por esto que, después de ciertos estudios, surge la idea de crear unos auriculares inalámbricos que presenten características similares a los originales. Debes tener en cuenta que a pesar de que son fabricados con mucha dedicación y esfuerzo, algunos detalles se escapan de sus manos.

En algunas ocasiones estos dispositivos se encuentran tan bien elaborados que no eres capaz de diferenciar los verdaderos de las copias. Por esta razón, el día de hoy te ayudaremos a conocer los airpods falsos opiniones y todos los comentarios que necesitas saber.

Mejores alternaivas a los Airpods

Seguro eres una de las personas que desea obtener unos Airpods originales, pero su presupuesto no alcanza para adquirirlos. Tienes la opción de comprar alguna de las copias de estos auriculares; para ayudarte a decidir cuál será el mejor, a continuación te dejamos algunos modelos y las opiniones que debes conocer:

Airpods 3 Clones

Estos auriculares de tercera generación, sin duda alguna se ubican en el primer lugar de los Aripods falsos. Esto debido a que sus características son muy parecidas a las de los Airpods originales.

airpods falsos opiniones

Contienen dentro de estructura interna el mismo chip H1 de los auriculares de Apple, de esta forma, la función de audio espacial puede activarse automáticamente al encenderlos. Además, la batería puede durar hasta cuatro horas mientras se mantiene en uso, pero eso no es todo, cuenta con la opción de cancelación de ruido, así no tienes ninguna interrupción al escuchar tu música favorita.

Otro de los detalles importantes, y que los convierten en uno de los mejores, es que se pueden cargar mediante el sistema inalámbrico que funciona con magnetismo. Sin duda alguna es una excelente opción si deseas escuchar tus canciones de una forma cómoda, y  por un precio más accesible.

Airpods Pro Clones

Casi al mismo tiempo de que salieran los Airpods originales, se fabrica su copia con la finalidad de que la mayor cantidad de usuarios pudiese utilizarlos también. Se cree que alcanzan el 95% de similitud de los originales.

Las características de estos auriculares, son muy parecidas a las del dispositivo original, sin embargo, existe la diferencia de que no poseen una buena cancelación de ruido. Sin embargo, en cada una de sus actualizaciones ha ido mejorando este aspecto.

La batería dura cuatro horas, tienen un tamaño perfecto para ser utilizados al realizar algún deporte o incluso cuando vas a tu trabajo. El sensor que se encuentra en cada auricular permite que mantengas el control de tu música, de esta forma, puedes pausar o reproducir la canción.

Airpods falsos 2

Este modelo falso de Airpods presenta hasta un 98% de características similares a los originales. Son pequeños, livianos y muy cómodos para cargar en cualquier lugar que vayas. Su Bluetooth es 5.0, por lo tanto tienen una buena capacidad de conexión con cualquier equipo Android.

Además, la característica que siempre buscan los usuarios, la tiene y es, la cancelación de ruido, ya que con esta opción puedes preocuparte solo en escuchar tu música y no prestar atención al ruido del exterior.

El estuche de carga también es pequeño y puedes llevarlo contigo para usarlo más adelante. Sin duda alguna es uno de los mejores productos que puedes encontrar dentro en el mercado.

i12 TWS y los i13 TWS

Son unos de los auriculares inalámbricos que actualmente se ubican como los más buscados por los usuarios, esto gracias a que las últimas actualizaciones han mejorado notablemente todas sus características.

Incluso, una característica interesante es que los últimos i12 TWS, se pueden encontrar con estuches de diferentes colores, como rosado, verde, gris, azul, entre otros. Tienen su función disponible con Bluetooth 5.0, lo que garantiza una excelente conexión a tu equipo móvil.

La batería de cada auricular tiene una capacidad de 35 mAh, mientras que el estuche es de 300 mAh, gracias a esto puedes disfrutar de tu música o series favoritas durante un periodo de tiempo largo.

Una de las características que seguramente te va a sorprender, es que puedes utilizar a Google Assistant a través de la voz. El sensor que presenta cada auricular, permite que la música baje su volumen al ingresar una llamada en tu teléfono, en caso de que desees utilizar un solo auricular, puedes hacerlo mientras que el otro está descargado o desactivado, no hay ningún problema.

TaoTronics Sound Liberty 53

Este producto se presenta como una de las tantas alternativas que existe para los Airpods Pro. La duración de los auriculares por sí solos, es de cinco horas, mientras que la de estuche alcanza hasta las 50 horas.

Dentro de sus características presentan un botón o sensor táctil que permite mantener el control de la música, ya sea pausarla o reproducirla, también funciona para activar el Google Assistant o Siri, según sea el caso.

A pesar de que no posee una variedad de colores, los que se encuentran disponibles son perfectos para ti. El blanco y el negro se caracterizan por ser los colores que la mayoría de las personas eligen.

Ahora que sabes todos estos datos, no debe quedarte ninguna duda para adquirir tus airpods. Recuerda que solo debes escoger el que se adapte a tus necesidades y listo. Recuerda que siempre es mejor adquirir productos originales, ya que están garantizados y en caso de cualquier falla puedes acudir al soporte técnico autorizado. Lo cual no ocurre al comprar auriculares falsos.

También te invitamos a que visites cómo limpiar los AirPods.

Artculos relacionados:

Deja un comentario