AirPods Pro o AirPods 3: ¿cuál es mejor?

AirPods pro o airpods 3

Actualmente, muchas personas tienen dudas de si es mejor adquirir los AirPods Pro o AirPods 3. Se sabe que los auriculares son un tipo de accesorio que siempre se desea tener, ya que estos ofrecen una mayor comodidad y privacidad para determinadas ocasiones.

Por lo tanto, en esta oportunidad se estará comparando estos dos modelos muy populares ofrecidos por la gran compañía experta en tecnología Apple. A partir de allí, tendrás un mayor conocimiento para poder elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

AirPods 3 Vs AirPods Pro: Variaciones en el diseño

Desde el momento que la compañía lanzó al mercado los nuevos auriculares AirPods 3, fue grande la cantidad de usuarios que empezaron a dudar sobre cuál era la mejor opción entre los dos modelos.

Claramente, la respuesta a esta pregunta es algo que va a depender de ti, a partir de la experiencia que tengas al usarlo o las preferencias que posees.

Sin embargo, para comenzar con la comparación entre los AirPods Pro o AirPods 3, el primer punto importante que se verá son las variaciones que presentan cada uno en su diseño.

Está claro que los AirPods 3 poseen un diseño que surge al combinar los AirPods 2 y los AirPods Pro. No obstante, este último posee almohadillas en sus auriculares, mientras que en los de tercera generación no.

AirPods 3 o AirPods Pro: Variaciones en el diseño

Los auriculares AirPods 3 tienen una presentación optimizada con respecto a los dispositivos de la segunda generación, todo con el objetivo de que el sonido vaya más directo a tu oído y se pueda apreciar mejor lo que se escucha.

Otra variación que se puede encontrar en cuanto a la presentación de cada uno de estos auriculares es con su parte baja. Esto debido a que los AirPods de la tercera generación son un poco más pequeños y con un menor grosor que los AirPods Pro.

En cuanto a la funda de carga, también se puede observar algunas diferencias. Puesto que los del AirPods 3 presentan un peso y tamaño menor que los AirPods Pro.

Calidad del sonido y eliminación de ruido

Una de las variaciones más notables y que tienen mayor importancia entre estos dos modelos de auriculares es que los AirPods de la tercera generación no presentan la opción para eliminar el ruido.

Es una función que solamente presenta los AirPods Pro. Básicamente, con solo presionar una vez puedes cancelar el ruido externo, lo cual es una opción ideal para aquellos momentos en los que deseas apartarte de tu entorno y tener mayor concentración.

Una cualidad que si tienen en común los AirPods 3 y los AirPods Pro es que los dos presentan un audio espacial con acompañamiento activo de la cabeza. Esto para mejorar la experiencia al escuchar, debido a que el sonido se va a expandir por todo el interior de tu cabeza, dando la misma impresión de estar en un cine.

Sensor

Una característica que llama la atención de los AirPods en general, es que estos tienen la capacidad de saber cuándo están siendo utilizados. Es decir, presentan una tecnología que les permite saber en qué momento los tienes colocados en la oreja.

Esto se debe a que los auriculares incluyen un sensor que detecta la piel, todo para que al momento que te lo retires de la oreja la reproducción se pause. Esto sucede independientemente que los lleves al bolsillo de tu pantalón, los coloques en alguna superficie o algo por el estilo, lo cual lo diferencia de los Pro.

Batería

Otra de las características que más tiene importancia para una gran cantidad de usuarios es el rendimiento que puede tener la batería de cada uno de los dispositivos. Realmente el desempeño en este sentido que poseen los AirPods 3 es impresionante, siendo mejor que los AirPods Pro.

Con los AirPods de tercera generación tendrás la posibilidad de escuchar hasta seis horas si solo tiene una carga. Por el otro lado, los AirPods Pro solamente se pueden escuchar durante cuatro horas y media.

Con relación al estuche de carga también se puede observar una variación, debido a que la batería del mismo ha sido optimizada en comparación a los AirPods Pro. Para tener una idea más exacta, si el estuche está al cien por ciento, vas a poder cargar los AirPods 3 de 5 a 6 veces y unas cuatro veces los AirPods Pro.

Tamaño y peso

Si deseas saber especificaciones más exactas en cuanto a su presentación son las siguientes:

  • Alto y ancho: 3,09 cm x 2,18 (AirPods Pro) y 3,08 cm x 1,83 cm (AirPods 3).
  • Grosor: los AirPods Pro presentar un grosor de 2,4 cm, mientras que los AirPods 3 1,93 cm.
  • Peso: 5,4 gramos pesan los AirPods Pro y 4,28 gramos los AirPods 3.

Resistencia al sudor y al agua

Si eres una persona activa que le gusta hacer ejercicio y, al mismo tiempo, escuchar música, estos audífonos son para ti. Debes saber que, independientemente de cuál de los dos modelos elijas, los dos están fabricados para soportar el sudor y el agua.

Por lo tanto, cada vez que vayas al gimnasio, a trotar o cualquier actividad relacionada, puedes estar tranquilo si lo que te preocupa es que se puedan dañar por el agua o sudor.

Contenido de la caja

Al momento de adquirirlos, en la caja de estos dispositivos podrás encontrar lo siguiente:

  • Los auriculares correspondientes.
  • Estuche o caja de carga MagSafe.
  • Cable de carga con entrada Lightning a USB-C.
  • Los respectivos documentos para cada uno de los modelos.
  • Algo extra que poseen los AirPods Pro es una pequeña bolsa que contiene almohadillas de silicona (mismas que vienen en tres tamaños distintos, para que puedas usar aquella que te sea más cómoda y se ajuste mejor a tu oído).

Ya llegado a este punto y sin importar cuál de las dos opciones prefieres, debes tener claro que cualquiera de estas alternativas es increíble y vas a quedar satisfecho con tu elección.

Por otra parte, al tener estos productos siempre es importante mantenerlo limpios, para que estos tengan una mejor apariencia y puedan perdurar más en el tiempo. Si estas interesado también puedes conocer toda la información útil sobre cómo limpiar los AirPods.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*