Las mejores apps para el Apple Watch

Apple Watch

Si buscas las mejores aplicaciones para el Apple Watch, aquí las encontraras. El Apple Watch es un dispositivo ideal para monitorizar nuestra actividad física del día a día, invitándonos a levantarnos cada hora, a completas los anillos de movimiento y ejercicio… siendo Apple Fitness+ una excelente herramienta para sacarle todo el partido.

Con una pantalla tan pequeña, poco, o más bien nada más podemos hacer más allá de monitorizar nuestra actividad. Consultar un correo, responder a un mensaje, ver las tareas pendientes, nuestra próxima cita en el calendario… son acciones que podemos hacer de forma nativa sin instalar ninguna aplicación.

[relacionado url=»https://applelizados.com/mejor-app-fotos-iphone-gratis/»]

Encontrar aplicaciones que realmente sean útiles en el día a día no es sencillo. Sin embargo, en me he tomado el tiempo de realizar un listado con las mejores aplicaciones para el Apple Watch, aplicaciones que realmente si son de utilidad en el día a día y que nos ofrecen funcionalidades diferentes a las que nos ofrece Apple de forma nativa.

Cómo instalar aplicaciones en el Apple Watch

Lo primero que debes saber acerca de cómo instalar aplicaciones en el Apple Watch es saber cómo funcionan estas aplicaciones. Todas las aplicaciones disponibles para el Apple Watch también están disponibles para el iPhone.

El iPhone hace de puente entre la App Store y el Apple Watch. A no ser que hayas modificado las opciones de configuración de la aplicación Apple Watch, cada vez que instalamos una aplicación que incluye una versión para el Apple Wach, automáticamente esta se instala en el dispositivo.

De esta forma, tan solo tenemos que instalar la aplicación en el iPhone para que esta se instale en el Apple Watch y aparezca en la pantalla de inicio para poder interactuar con ella.

[relacionado url=»https://applelizados.com/mejores-juegos-iphone-gratis/»]

Cómo eliminar aplicaciones en el Apple Watch

Borrar aplicaciones Apple Watch

El método más sencillo para eliminar una aplicación del Apple Watch es borrándola de nuestro iPhone. Sin embargo, si quieres conservar la aplicación en el iPhone pero no le das utilidad en el Apple Watch, puedes borrarla desde la aplicación Watch.

Para borrarla del Apple Watch, debemos acceder a la aplicación a borrar y puslar sobre ella. Seguidamente, desmarcamos la casilla Mostrar en el Apple Watch.

Aqua Reminder – Beber agua

Agua Reminder

La aplicación Aqua Reminder, nos permite establecer la cantidad de agua, además de otras bebidas que ingerimos a lo largo del día para así llegar al mínimo recomendable por la Organización Mundial de la Saludo para mantener nuestro cuerpo hidratado.

Water Reminder usa HealthKit para registrar los datos de consumo en la sección de Nutrición en la aplicación de Salud. De esta forma, siempre vamos a poder llevar un registro de todo el contenido de agua, cafeína, proteínas, calorías, grasas, carbohidratos y azúcares que ingerimos, información que puede ser de mucha utilidad nuestro médico si tenemos algún problema de salud.

‎Aqua Reminder - Beber agua
‎Aqua Reminder - Beber agua
Developer: VGFIT LLC
Price: Free+

Map My Run

My Map Run

Una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para iPhone, Map My Run, también está disponible para el Apple Watch. Map My Run una aplicación que utiliza el GPS entregrado en el Apple Watch para registrar nuestra ruta, monitorizar la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, el ritmo de carrera, la duración

También podemos utilizarla en el gimnasio para registrar nuestra actividad en una cita de correr. Nos ofrece la posibilidad de enlazar el Apple Watch con las zapatillas Under Armour para registrar como pisamos. Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones para registrar nuestras salidas.

‎Under Armour Map My Run
‎Under Armour Map My Run

Strava

Strava

Si, además de correr, también realizas otro tipo de actividades deportivas, la aplicación que necesitas es Strava. Con la aplicación Strava para el Apple Watch, no necesitas llevar tu teléfono para registrar tus salidas al aire libre, ya que utiliza el GPS del dispositivo. Nos permite escuchar música y recibir llamadas mientras la aplicación funciona en segundo plano.

La aplicación del reloj Strava es bastante básica en comparación la versión para iPhone: registra las carreras, los paseos en bicicleta y la natación, y muestra datos como la frecuencia cardíaca, el kilometraje y el ritmo.

‎GPS Strava: carreras/ciclismo
‎GPS Strava: carreras/ciclismo

Arm Speed Analyzer

Arm Speed Analyzer

Una muy interesante aplicación para los usuarios que practican deportes de las manos, utilizan cualquier tipo de raqueta, practicas golf, hockey… es Arm Speed Analyzer.

Con esta aplicación podrá analizar tu forma de lanzar obteniendo la velocidad máxima, la aceleración, registros anteriores…

‎Arm Speed Analyzer for Watch
‎Arm Speed Analyzer for Watch

Headspace: Meditación y Sueño

HeadSpace

La popular aplicación de meditación Headspace nos ofrece sesiones guiadas de respiración y meditación desde el Apple Watch que nos ayudarán a aliviar el estrés, aprender a respirar, ayudar a concentranos…

‎Puede elegir entre mini-sesiones rápidas de meditación de 1 minuto o sesiones completas de 10 minutos para comenzar el día o tomar un descanso de la rutina de la vida diaria.

Headspace ofrece una selección curada de sesiones gratuitas, número de sesiones que podemos ampliar pagando una suscripción mensual o anual. La suscripción incluye sesiones de SOS parar aliviar los momentos de ansiedad más estresantes.

AutoSleep

AutoSleep

‎Si desea realizar un seguimiento de su sueño, AutoSleep es una de las mejores aplicaciones disponibles para el Apple. Detecta automáticamente cuándo nos acostamos, cuando tardamos en dormirnos y cuando nos despertamos para mostrar un informe completo por el mañana basado en el tiempo que hemos pasado en la cama, el movimiento y la frecuencia cardíaca.‎

Aunque AutoSleep también funciona cuando no usas tu Apple Watch en la cama, pero el análisis es menos detallado porque se basa en el tiempo que pasamos sin usar el reloj, en lugar de incorporar datos de movimiento y frecuencia cardíaca.‎

‎AutoSleep. Monitoriza tu sueño
‎AutoSleep. Monitoriza tu sueño
Developer: Tantsissa
Price: 4,99 €

Just Press Record

Just Press Record

Just Record es la aplicación para los más olvidadizos. Hasta que no se moleste en incluir una aplicación de notas de voz en watchOS, Just Press Record es una de las mejores aplicaciones disponible para el Apple Watch para realizar un seguimiento de ideas, listas y mensajes desde su muñeca.

La aplicación nos permite realizar grabaciones d voz con tan solo un toque sobre la pantalla, es muy fácil de utilizar y, además, ofrece un servicio de transcripción y sincronización a través de iCloud. También nos permite editar las grabaciones y transcripciones desde la aplicación además de activar su funcionamiento mediante comandos de Siri.

‎Just Press Record
‎Just Press Record
Price: 4,99 €

iTranslate Converse

iTranslate Converse

Convierte tu Apple Watch en un traductor internacional con la aplicación, iTranslate Converse. Con esta aplicación podemos repasar nuestras habilidades lingüísticas o comunicarse con alguien que habla un idioma diferente al suyo.

La aplicación es capaz de reconocer automáticamente en que idioma se está hablando, aunque podemos establecerlo manualmente. También nos permite transcribir las conversaciones, por lo que es especialmente útil cuando viajamos.

‎iTranslate Converse
‎iTranslate Converse
Developer: iTranslate
Price: Free+
Artculos relacionados:

Deja un comentario