¿Cómo usar Apple Fitness sin Apple Watch?

Apple Fitness sin Apple Watch

La aplicación Fitness para iPhone o iPad es uno de los mejores software que se ha desarrollado para monitorear tus ejercicios físicos. Pero para monitorear todo lo que haces lo más seguro es que necesites un reloj Apple Watch. Es entonces cuando surge la pregunta, ¿es posible utilizar la aplicación Apple Fitness sin Apple Watch para hacer tus ejercicios?

Integración Apple Watch

Mientras desarrollas tus rutinas de entrenamiento de Apple Fitness, tu Apple Watch va monitoreando tus movimientos, tiempo de los ejercicios, calorías quemadas, frecuencia cardiaca, entre otros valores.

Puedes visualizar las estadísticas de tus entrenamientos en tu Apple Watch, como también pueden ser mostradas en tiempo real en cualquier otro dispositivo iOS, de modo que puedas evaluar cómo te va con los ejercicios y las calorías que has quemado sin tener que mirar a tu muñeca.

¿Cómo ejercitarte sin tu Apple Watch?

Efectivamente puedes utilizar el servicio Fitness Plus sin tener cerca un reloj Apple Watch, pero con seguridad sí lo necesitarás para configurar la aplicación por primera vez. De modo que podrás seguir utilizando la aplicación, aunque se te haya olvidado el reloj en casa o se le haya agotado la batería.

Apple fitness sin apple watch

De no poseer un Apple Watch, la única forma de poder ver los videos de entrenamientos del servicio Apple Fitness Plus es conseguiendo uno para configurar el servicio por primera vez desde tu iPhone.

Desafortunadamente necesitarás primero emparejarlo, luego instalarle la aplicación Apple Watch y como último paso deberás conectar el reloj a tu dispositivo iOS, como si fuera tuyo.

Cuando abras la aplicación Fitness en tu iPhone o iPad, y no se sea detectado el Apple Watch, el dispositivo iOS te solicitará emparejamiento. De cualquier manera, hay una opción que dice “Entrenarse sin Apple Watch”, la cual deberás seleccionar para comenzar a utilizar la aplicación de cualquier manera. Obviamente, no podrás acceder a la información de tus métricas como usualmente lo haces.

La opción para poder utilizar el servicio Fitness Plus sin tu Apple Watch solo estará disponible para ti en iPhone e iPad, más no en Apple TV. Si deseas ver tu entrenamiento desde un televisor, necesitarás emparejar de nuevo tu Apple Watch. También podrías conectar tu iPhone o iPad a tu televisor con un adaptador HDMI, y solamente podrás ver los videos Fitness de entrenamiento, ya que la información recopilada por el Apple Watch no estará disponible.

Apple Fitness sin Apple Watch

El registro de actividad se verá afectado

Si comienzas a entrenarte con el servicio Fitness Plus sin utilizar tu Apple Watch, tus valores de calorías o tiempos no se registrarán, por lo que tus ejercicios no serán tomados en cuenta para los círculos de actividad Fitness. Lo que quiere decir que esos valores no se sumarán a tus círculos, por lo tanto, no podrán cerrarse.

Si ello no es problema para ti y no te preocupa no disponer de esa información, puedes seguir adelante con tu plan de utilizar la aplicación Fitness para entrenarte sin contar con tu Apple Watch. Debes tener presente que tus estadísticas en otras aplicaciones conectadas a tu Apple Watch quizás no sean tan precisas.

Te recordamos la importancia de contar con tu Apple Watch para ejercitarte, ya que de esta manera estarás en capacidad de obtener mediciones precisas de tus valores, lo que a su vez contribuirá a cerrar tus círculos de actividad. De lo contrario, podría frustrarte enterarte de que hiciste más trabajo del que aparece en tus estadísticas.

¿Qué puede pasar si no tengo Apple Watch?

El servicio Apple Fitness Plus ha sido diseñado para ser utilizado en conjunto con el Apple Watch. Fue desarrollado para integrar toda la información que registra el Apple Watch. Sin este último, lo único que recibirás del servicio Fitness Plus son los videos de entrenamiento.

Si realmente te interesan las cualidades del Apple Watch para monitorear tu salud y estado físico, definitivamente valdrá la pena comprar uno.  Una de las ventajas más valiosas del reloj Apple Watch es su capacidad de monitorear tu salud. De modo que si hay algo que puedas hacer o sientas que puede ayudar a mejorar tu condición física, deberás invertir tu dinero en ello.

El costo de un reloj Apple Watch oscila entre los 170 y 400 dólares. El precio final dependerá de la serie que quieras comprar o de que el dispositivo sea nuevo o de segunda mano. La última serie de relojes Apple Watch lanzada al mercado es la 6, pero si tu presupuesto es bajo te conviene más adquirir la serie 3 del producto.

Si no tienes un Apple Watch y no estas buscando comprar uno, no vas a poder utilizar el servicio Fitness Plus, ya que vas a necesitar un reloj para poder registrarte en él. Puedes pedírselo prestado a otra persona para hacerlo, pero no es mucho lo que podrás hacer si no tienes uno de tu propiedad, puesto que el servicio fue diseñado para funcionar de esa manera.

Si compras un reloj Apple Watch antes de suscribirte al servicio Fitness Plus, los primeros tres meses del servicio te saldrán gratis al registrarte. La tarifa del servicio Fitness Plus es de 9.99 dólares por mes o de 79.99 dólares por año.

La única vez que te pediremos utilizar el reloj de otra persona para la configuración inicial del servicio, será con la suscripción al paquete Apple One, ya que Fitness Plus está incluido en él

Utilizar Fitness Plus sin un Reloj

Siendo ya un usuario del servicio Fitness Plus, ya habrás utilizado el reloj Apple Watch para registrarte en la aplicación. Si lo has extraviado, hay maneras de conseguirlo con tu iPhone. Si te has olvidado de llevarlo a tus entrenamentos, aun puedes hacer uso del servicio Fitness Plus sin él, pero no tendrás oportunidad de integrar la información de ambos.

Si no tienes un Apple Watch y te interesa acceder al servicio de entrenamientos Fitness Plus, vale la pena invertir en la compra del reloj para así poder utilizar la aplicación Fitness. De esta forma no pagarás por el servicio por los tres primeros meses, y será capaz de monitorear todas las estadísticas de tu salud y estado físico mientras vistes el reloj.

También te puede interesar saber qué hacer ti tu Apple Watch no carga

Apple Fitness sin Apple Watch


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*