Mejores apps de música sin internet y gratis para iPhone

app de música sin internet y gratis

Una de las mejores opciones para relajarte es a través de la música, hoy en día cuentes con una amplia gama de géneros musicales y aplicaciones para que puedas reproducir las canciones de tu preferencia desde tu dispositivo móvil, por eso a continuación vamos a darte varias opciones que puedes usar, de apps de música para iPhone sin internet y gratis, para que puedas seguir disfrutando sin necesidad de estar conectado a una red.

Top 10 de apps más recomendadas para escuchar música sin internet en iPhone

¿Quieres reproducir canciones de tus artistas favoritos desde tu iPhone pero no cuentas con una conexión estable a Internet? No te preocupes, existen aplicaciones que perfectamente puedes descargar en tu dispositivo y utilizarlas sin necesidad de Internet, entre ellas destacan la más básica de todas como Google Play Music y otras más populares como Spotify.

Escuchar música no representara un problema para ti gracias a estas apps diseñadas para reproducción de cualquier género musical, no importa si eres fan del pop, del rock o del reggae, en cualquiera de ellas podrás tener un almacenamiento amplio de canciones para que las reproduzcas cuándo lo desees.

A continuación te damos un top 10 de las mejores apps de música para que escojas la de tu preferencia:

  • Google Play Music
  • Pandora Radio
  • Spotify
  • Spotify Premium
  • Tidal
  • Musify
  • Napster
  • Soundcloud
  • Microsoft Groove
  • Dezeer Music

Veamos las principales características de estas app.

Google play music

app de música sin internet y gratis

Dentro de las apps más básicas para escuchar música desde tu iPhone, contamos con la app de Google Play Music, que te ofrece una gran rama de variedades en cuanto a géneros musicales y listas de reproducción.  Dentro de las características de esta app destaca que  permite la transmisión y almacenamiento de hasta 50 mil canciones completamente gratis.

La versión Premium de la app de Google Play Music, te permite la reproducción de música sin conexión, y es una de las más utilizadas por los usuarios de los dispositivos Apple.

Spotify

app de música sin internet y gratis

Si de popularidad se trata, no podemos dejar por fuera Spotify, una app muy usada que también te permita la reproducción de canciones gratis sin necesidad de conexión a internet. Viene predeterminada con una amplia gama de listas de reproducción y te permite buscar las canciones de tu preferencia.

Te ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 3 mil canciones , puedes recuperar listas de reproducción que se hayan eliminado y también te ofrece un servicio Premium de mayor calidad.

Spotify premium

app de música sin internet y gratis

Una versión de mejor calidad en cuanto a sonido y funcionabilidad es Spotify Premium, que destaca principalmente porque no necesita de datos para poder reproducir las canciones de su biblioteca, las canciones se guardan en tu dispositivo una vez que las descargues y podrás escucharla en el momento que desees evitando los típicos avisos de anuncios entre cada reproducción.

Tidal

En este top 10 no se puede dejar de mencionar la app Tidal, ideal para descargar música sin necesidad de establecer una conexión a internet. Tidal te brinda una excelente experiencia gracias a su capacidad de almacenamiento de hasta 40 millones de pistas desde tu dispositivo Iphone. Te garantizamos que la app de música Tidal, cubrirá todas tus necesidades, es muy efectiva y de buena calidad y está disponible en la App Store para dispositivos con sistema iOS.

Musify

Esta app es compatible con los iPhone  con la que también puedes disfrutar de tus reproducciones musicales sin necesidad de conexión. Te permite administrar o personalizar ti biblioteca de medios, es muy fácil de usar y además te permite una reproducción aun con el dispositivo bloqueado. Puedes cambiar de canción o pausarla desde la pantalla bloqueada gracias a sus controles  de bloqueo, otra opción en esta app es la reproducción de canciones sin necesidad de incluirla en ninguna de tus listas de reproducción.

Napster

Habilitada para todos los dispositivos de la marca Apple, de las apps que mejor cumplen su función de reproducción musical, destaca Napster, con una gama de más de 20 millones de pistas de diversos géneros musicales. Puede ser usada sin conexión a internet sin límites de descargas y libre de anuncios.

Soundcloud

Dentro de las apps favoritas de los usuarios de Apple, se encuentra Soundcloud, que cabe destacar que también es compatible con dispositivos Android, su popularidad se debe a que adicional a ofrecerte la búsqueda de canciones de tu preferencia, también te da una lista de recomendación de las canciones más escuchadas del momento.  Te permite compartir canciones entre tu dispositivo y el de tus amigos estés conectado o no a una red.

Microsoft Groove

La competencia de Spotify, Microsoft Groove funciona elaborando un algoritmo de búsqueda para ofrecerte de acuerdo a este, una lista de recomendaciones relacionadas con tu historial de búsqueda  que pudieran ser de tu agrado. Compatible también para dispositivos Android. No requiere de conexión para la reproducción de canciones, y aun así la calidad de sonido es muy alta.

Deezer music

Se conce como la versión francesa de la app Spotify, pero realmente esta habilitada para más de 100 países con al menos 16 millones de usuarios. Aunque es una app de música para Iphone sin internet y gratis que puedes usar sin problema, la presencia de los anuncios es un factor que no se puede evitar, y solo con la versión Premium puedes eliminarlos.

Estas serían las mejores opciones de aplicaciones para descargar música y de reproducción libre de internet, que existen actualmente en el mercado, cada una de ellas es compatible con los dispositivos de sistema iOS de Apple aunque también son compatibles con Android, asegurate de descargar la que más se adapte a tus necesidades para que asi tu experiencia valga la pena.

Te puede interesar: qué es Apple Music para estudiantes y cuánto cuesta


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*