Las mejores apps de recortar caras (cortar y pegar)

En la actualidad hay un montón de aplicaciones que ayudan a poder editar fotos, hacer trabajos, realizar tareas, estudiar, etc. Muchas de las aplicaciones son de edición y entretenimiento, entre las que se puede encontrar apps de recortar caras, apps para envejecer los rostros y para hacer ediciones divertidas en las caras de las personas.

En este post, te vamos a enseñar unas de las app de recortar caras más populares que funcionan para los sistemas operativos IOS. De esta manera, puedes disfrutar de todas esas funciones divertidas que tienen las aplicaciones para recortar caras

Las 6 mejores app de recortar caras en iOS

Las aplicaciones para cambiar el rostro en la actualidad son una tendencia por lo divertidas que son. Muchas de estas aplicaciones las usan millones de personas para cambiar la cara con sus amigos, envejecer su rostro y muchas otras funciones divertidas más.

Entre las principales aplicaciones de cambio de rostro que hay para iOS están:

Face Swap Live

Esta es la primera aplicación que te vamos a mostrar para que puedas empezar a cambiar los rostros en tus fotos. Se trata de Face Swap Live, una aplicación que hace los recortes y cambios de cara en tiempo real al momento de tomar las fotos.

En caso de que quieras tomar una foto nueva en la que se cambien los rostros puedes usar la unción de cámara con la aplicación, pero también tienes la opción de recortar caras en las fotos que ya has tomado para cambiarlas.

Otra de las funciones que presenta Face Swap es la de poner máscaras de animales en las caras de las personas. Si quieres vivir la experiencia con esta aplicación descárgala aquí.

MSQRD Live filters face swap

Esta aplicación se conoce como Masquerade o con su diminutivo MSQRD. Es la principal aplicación que compite con la que te hemos mostrado en el punto anterior. Esta aplicación también permite hacer el recorte y cambio de cara en tiempo real.

Otra de las funciones que permite esta aplicación para los usuarios es que se hagan disfraces con máscaras que se encuentran animadas, usando animales y personajes.

Cuando tomas o editas la foto de la manera que quieres, tienes la posibilidad de compartirle automáticamente el Instagram y Facebook, luego puedes guardarla dentro de tu galería.

Si quieres probar esta gran app de recortar caras presiona aquí.

App de recortar caras

Snapchat de iOS

Snapchat es una app de recortar caras que es de las más usadas a nivel mundial y tiene entre sus principales funciones las que se conocen como Lenses. Lenses permite que los usuarios puedan agregar una serie de filtros, recortar y cambiar las caras.

Para que puedas disfrutar de todas estas funciones es necesario que selecciones el efecto que deseas conseguir y de esta forma puedes ver que aparecen los emoticonos en la pantalla y los efectos que has seleccionado como los de la App de recortar caras.

Cuando seleccionas el filtro para cambiar la cara, lo único que debes hacer es seguir las indicaciones que te muestra Snapchat donde muestra en que zonas se puede colocar tu cara y la de tu amigo para que se haga la función de App de recortar caras.

Snapchat te permite hacer todo tipo de fotos, grabar videos de lo que quieras o guardar todo el contenido que hagas dentro de la galería de tu dispositivo. En caso de que quieras cambiar la cara de una foto que ya tengas hecha en la galería, Snapchat también te permite hacerlo.

Si quieres empezar a usar todas las funciones de Snapchat puedes descargarla aquí.

iSwap Faces

En caso de que quieras probar otra aplicación para hacer el cambio de los rostros de tus fotos una buena opción es iSwap Faces. Esta es otra de las aplicaciones que puedes usar en el momento de querer cambiar el rostro con tus amigos en el momento de tomarla o en las fotos que ya se han tomado y tienes en tu galería.

Esta aplicación promete hacerte la tarea de cambiar los rostros de una manera más sencilla, ya que en otras tienes que hacer coincidir la nariz, la boca y los ojos, en cambio en iSwap Face no debes hacerlo así.

Si quieres empezar a probar esta aplicación presiona aquí.

App de recortar caras

Faceover

La siguiente aplicación que te vamos a mostrar para que puedas cambiar el rostro de las fotos con tus amigos es Faceover. Es una aplicación muy divertida con la que puedes pasar un buen rato con tus amistades, ya que además de ser una app de recortar caras, tiene una gran cantidad de funciones con la que puedes dejar explotar tu creatividad.

Esta aplicación tiene entre sus funciones muchas herramientas para la edición de las fotos. Entre las que tiene son las de guardar, abrir fotos en la galería, añadir efectos, recortar caras, etc.

Otra de las opciones por las que puedes optar al momento de usar Faceover es la de compartir en las principales redes sociales y de esta manera hacer reír a todos nuestros contactos que usan estas redes.

En esta aplicación vas a obtener una gran cantidad de imágenes de muy buena calidad y muy realistas al momento de editarlas.

Si quieres empezar a disfrutar de todas las funciones que hemos mencionado de esta gran aplicación. Puedes descargarla aquí.

Face Swap Booth

La última aplicación que te mostramos en este post se trata de Face Swap Booth, esta aplicación tiene una gran cantidad de herramientas con las que puedes lograr hacer fotos muy divertidas y que compartas con todos tus amigos.

Una de las cosas que tiene esta aplicación que hace que se diferencie mucho de todas las demás que han sido mencionadas en la lista, es que permite que los usuarios puedan hacer intercambio de sus rostros con las celebridades que más te gusten.

Otra de las cosas de las que pueden disfrutar los usuarios con esta aplicación es que tiene herramientas para la edición que son sumamente avanzadas, ideales para cambiar los todos de la piel, se pueden agregar máscaras de animales, agregar un poco de maquillaje y usar muchas fotos distintas para mezclarlas y editarlas.

Si quieres intentar disfrutar las funciones de esta app descárgala aquí.

App de recortar caras

Puede que también sea de tu interés saber cual es la Mejor app de fotos para iPhone gratis


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*