Las mejores apps para grabar juegos en iPhone

Hoy en día, hay muchos videos en internet donde se muestra la forma en las que las personas juegan y muestran tutoriales de cómo pasar los niveles de los diferentes juegos que están en tendencia. Si quieres ser parte de los creadores de contenido que hacen estos videos necesitas apps para grabar juegos en iPhone.

En este blog, te vamos a enseñar las mejores aplicaciones que te van a ayudar a grabar los juegos que utilizar en tu iPhone y que puedas mostrar a quien quieras la manera en la que juegas cualquiera de los juegos que desees.

Las apps que puedes usar para grabar juegos en iPhone

Cuando entramos en las redes sociales o las plataformas de streaming podemos ver que la tendencia son los gameplays y hay aplicaciones que te pueden ayudar a poder ser un creador de contenido de los juegos más famosos en la actualidad.

Las aplicaciones más usadas te van a ayudar a poder grabar los videos con la mejor calidad y podrás compartirlos de una manera muy sencilla desde tu iPhone. Muchas de las aplicaciones tienen unas características muy buenas para que puedas ser todo un gamer.

Las mejores aplicaciones te las mostramos a continuación:

Apowersoft

Una de las principales aplicaciones que te vamos a recomendar para que puedas grabar los juegos que ejecutas en tu iPhone e ApowerSoft iPhone Recorder, que se trata de un sistema para grabar pantallas de las computadoras y no de tu iPhone.

Pero, si usas la función de AirPlay, el grabador de tu iPhone muestra la pantalla en la computadora y graba en una calidad HD y en tiempo real cuando juegas.  Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Conecta el iPhone a la misma red de tu computador
  • Habilita la opción de espejo pata que grabes el juego que quieras
  • De esta forma se muestran todas las opciones para los formatos de grabación

Apowersoft se trata de una aplicación paga que puedes comprar con un monto de 39.95$ y lo puedes descargar haciendo clic aquí. Para que puedas descargar la aplicación de AirPlay presiona aquí.

ScreenFlow

Esta otra aplicación que te vamos a recomendar para que entres al mundo del Gamming es ScreenFlow. Se trata de un programa con el que puedes grabar los clips que quieras directo desde el iPhone hacia la computadora Mac o Pc Windows.

Para usar esta app se hace desde los puertos Lightning, por lo que los modelos que son viejos y usan 30 pines no funcionan para este sistema. Además, esta aplicación la puedes usar para cualquier tipo de grabación que necesites.

Esta aplicación se trata de un sistema pago que vale 99.00$ que te va a servir de la mejor manera para ser el mejor Gamer de las plataformas de streaming. Si quieres probarla descárgala aquí.

X-Mirage

Para que puedas disfrutar de las funcionalidades que te ofrece X-Mirage debes utilizar el sistema de AirPlay que te permite grabar desde tu iPhone a tu computadora.  Este sistema permite que puedas grabar usando un micrófono adicional o desde el micrófono del iPhone.

Además, te permite que puedas ver la pantalla del iPhone en la computadora sin que tengas que grabar, por lo que es una excelente opción para poder hacer las presentaciones.

Esta aplicación la puedes usar pagando solo 16$ con los que puedes comprar la suscripción necesaria para disfrutar de todas las funciones. Para que puedas empezar a disfrutar de las funciones de X-Mirage descárgala aquí.

App para grabar juegos IPhone

AirServer

La siguiente opción que te vamos a mostrar para que puedas grabar tus juegos al momento de ejecutarlos es AirServer. Este sistema se trata de una herramienta que puedes usar con tu computadora y permite ver tu pantalla del iPhone en ella.

Para poder usarla necesitas el sistema de AirPlay, Miracast o Chromecast. Otra de las plataformas que puedes usar para ejecutar este sistema de AirServer es Xbox One. No es necesario que instales programas de terceros en tu iPhone para disfrutar de las modalidades que tiene AirServer.

Si quieres empezar asar AirServer en tu computadora y iPhone puedes obtener la aplicación aquí.

App para grabar juegos IPhone

Reflector 2

Otra de las mejores opciones que tienes para grabar la pantalla de tu teléfono es Reflector 2, el cual funciona como recibidor de forma inalámbrica y es compatible con AirPlay y Chromecast. Esta aplicación no es solo compatible con iOS, sino que la puedes usar también en Windows y Android.

Con ella puedes reproducir películas, jugar cualquiera de los juegos que tengas en tu iPhone y muchas otras funciones. Otra de las cosas que puedes hacer con Reflector 2 es Live Stream, lo que permite que compartas en las plataformas de streaming.

Esta aplicación requiere de una licencia que es paga y vale 14.99$ con las que puedes tener todas las funciones para grabas los videos para gameplay que quieras. Puedes hacerlo en iOS, Amazon Fire y Android.

Además, puedes obtener descuentos por comprar las versiones anteriores y pagar 6.99$. Si quieres descargar esta aplicación para tus gameplay lo puedes hacer aquí.

ReplayKit

El último sistema que te vamos a recomendar para que puedas grabar tus juegos es ReplayKit. Esta aplicación se trata de un nuevo sistema para iPhone que tienen sistemas operáticos iOS9 y muchas personas que desarrollan gameplays lo usan como herramienta para compartir sus juegos.

Entre los usuarios que aplican esta app para grabar juegos iPhone ejecutan la función que tiene que especial para juegos por la gran fama que ha ganado para grabar los gameplay. Es importante saber que no todos los juegos son soportados con esta app, debes probar si los que usas funcionan bien con ella.

App para grabar juegos IPhone

Para que puedas usar esta aplicación solo es necesario que uses el botón para grabar que incluye la aplicación de ReplayKit. Además. las funciones de esta aplicación permiten que puedas grabar audio y puedas hacer narraciones de todo lo que quieras mientras juegas.

Para que implementes esta herramienta en tus juegos puedes descargarla aquí y empezar a disfrutar de la experiencia.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*