Cómo cambiar idioma de App Store en iPhone, iPad y Mac

La gama de dispositivos de Apple tiene una gran cantidad de funciones muy útiles para sus usuarios y que les permiten configurar cada uno de ellos de forma personalizada. Entre las funciones que tienen los sistemas operativos de IOS podemos encontrar cambiar idioma App Store.

El proceso para poder cambiar el idioma de la tienda de aplicaciones de IOS, se debe hacer en el dispositivo. Debes tener en cuenta que este proceso es el mismo en los dispositivos iPad, iPhone y iPod. A continuación te indicaremos todos los pasos que debes seguir para poder hacer el cambio de idioma en tu dispositivo.

Pasos a seguir para cambiar idioma App Store

El proceso para que puedas cambiar el idioma de tu dispositivo con sistema operativo IOS es bastante sencillo y lo puedes hacer igual en cualquier equipo que funcione con este sistema. En este punto te vamos a explicar como debes cambiar el idioma de todo el dispositivo y sus aplicaciones, incluyendo App Store. Los pasos para que lo puedas hacer son:

  • Abre el menú de configuración que tiene tu dispositivo Apple. Este se encuentra generalmente en la pantalla de inicio.

cambiar idioma app store

  • Luego, entre las opciones que se muestran debes ubicar la que dicta GENERAL.

cambiar idioma app store

  • Lo siguiente que debes hacer es ubicar la opción que dice Idioma y Región, en la que debes presionar para ver las siguientes opciones.

  • Según el dispositivo que tengas te aparece idioma del iPhone o del iPad. Debes presionar esa opción.

cambiar idioma app store

  • Lo siguiente que debes hacer es seleccionar el idioma en el que quieres que esté tu dispositivo. Se muestra una lista bastante amplia de idiomas para que puedas escoger el que desees.

  • Para continuar debes confirmar la selección del idioma que has hecho, es necesario que confirmes que sea el idioma correcto.

  • Luego de hacer la confirmación del idioma seleccionado, el dispositivo de forma automatizada se configura por completo en el idioma que escogiste. Incluyendo las aplicaciones y la App Store.

De esta manera puedes tener tu dispositivo Apple en el idioma que desees sin problemas y con todas las aplicaciones que lo permitan. Recuerda que este proceso de cambio de idioma funciona para que lo puedas cambiar en todo el dispositivo, no solo en la tienda de aplicaciones. Si solo quieres cambiar el idioma de la tienda de aplicaciones debes leer el siguiente proceso.

Cambiar el idioma solo de la App Store

En caso de que solo quieras cambiar el idioma de la App Store, que es la tienda de aplicaciones del sistema operativo iOS, lo puedes hacer siguiendo otros pasos un poco diferentes a los que te mostramos anteriormente.

Para poder cambiar el idioma de la tienda de aplicaciones es necesario que cambies el país y región de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Este proceso también es bastante fácil de hacer en cualquiera de los dispositivos que tiene disponible Apple, solo tienes que tener en cuenta que debes configurar nuevamente los datos con los que haces los pagos y una dirección del país que quieres colocar en la configuración.

Los pasos para que puedas hacer ese cambio son:

  • Ingresa en el menú de los ajustes de tu dispositivo.
  • Luego debes presionar el nombre de ID de Apple en tu dispositivo, entre las opciones que carga presiona iTunes Store y App Store.

  • Lo siguiente que debes hacer es presionar donde se encuentra la cuenta de e-mail.

  • Para continuar debes presionar la opción de Ver ID de Apple e ingresar la contraseña que te permite acceder a tu cuenta.
  • Luego, presiona la opción de País/Región, seguido de eso presiona Cambiar el país o la región.
  • Selecciona el país en el que quieres configurar la App Store, recuerda configurarlo según el idioma en el que quieres que se muestre la app store.
  • Lo siguiente es que debes aceptar todos los términos y condiciones correspondientes a los servicios.
  • Confirma todo el proceso que estás haciendo, ingresa los nuevos datos para el pago, una dirección del país nuevo que configuraste y selecciona confirmar.

De forma automatizada, el idioma de la App Store estará de la forma en la que lo has configurado. Recuerda que estos pasos son para que puedas cambiar el idioma solo de la tienda de aplicaciones que trae de forma predeterminada cualquier dispositivo de Apple.

Cambiar idioma App Store en tu equipo Mac

En caso de que quieras cambiar el idioma de la App Store en tu Mac, el proceso puede ser un poco distinto, ya que el sistema operativo en los ordenadores de Apple es distinto al de los dispositivos móviles. En este caso debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes abrir el programa de iTunes de tu Mac.
  • En la barra de opciones que se ve en la parte superior, debes ubicar la opción de Cuenta y seguido de eso presiona Ver mi cuenta.
  • Lo siguiente es que inicies sesión en ID de tu cuenta de Apple, esto en caso de que no haya estado iniciada. Luego presiona Ver mi cuenta.
  • En la página del usuario Apple, debes ubicar la opción de Cambiar país/región
  • Selecciona la nueva ubicación que quieres configurar en tu Mac y acepta todos los términos y las condiciones que te muestra el dispositivo.
  • Confirma todo el proceso que estás haciendo, ingresa los nuevos datos para el pago, una dirección del país nuevo que configuraste y selecciona confirmar.

De esta manera, verás que se actualiza el idioma de la App Store para que puedas ver todo su contenido en el idioma que seleccionaste.

Estas son las diferentes maneras en las que puedes cambiar el idioma de tu dispositivo Apple, ya sea iPhone, iPod o iPad. Siempre teniendo en cuenta que este tipo de cambios son delicados cuando no conoces bien el idioma que seleccionas, asegúrate conocer bien el idioma porque en caso de que no lo conozcas por completo, puede que se te complique el uso de tu dispositivo.

Cuando ya tengas tu app store en el idioma que deseas, quizas te interese saber cual es la mejor App de Tiempo iPhone


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*