¿Cómo acceder a películas en Apple TV gratis?

Películas gratis en Apple TV La compañía Apple ocupa un lugar muy importante a nivel global, siendo múltiples los servicios que ofrece. Hay estaremos hablando de Apple TV y cómo ver películas gratis usando este servicio.

A pesar de contar con un costo de suscripción asequible, de apenas 6.99€ al mes, el catálogo de Apple TV en cuanto a películas no es tan extenso. Te contaremos cuáles son los mejores métodos y las mejores películas para disfrutar gratuitamente en Apple TV.

¿Cómo puedes acceder a películas gratis en Apple TV?

Existe un grupo de películas que vienen incluidas en la suscripción de Apple TV. El catálogo de películas que ofrece Apple TV, si bien se ha ampliado de manera gradual, sigue siendo bastante limitado. Pero cuenta con varias producciones dignas de apreciar.

Podrás acceder a estas películas de manera totalmente gratuita, si aprovechas las diferentes promociones que ofrece Apple.

 Películas que ofrece Apple TV gratuitamente en promoción

Emancipación Emancipación

Esta película fue protagonizada por el actor Will Smith. En esta el actor interpreta a Peter, un esclavo que huye de una plantación en Louisiana escapando de los castigos brutales y luego de ser azotado hasta casi perder la vida. La película es basada en sucesos reales ocurridos en el año 1863.

Una de las fotografías reales tomadas al esclavo Peter, de su espalda totalmente cubierta de enormes cicatrices dio la vuelta al mundo en su época y marcó un duro golpe para los defensores de la esclavitud.

Greyhound Greyhound

Esta película del año 2020, interpretada por el actor Tom Hanks, quien también participó en su guión y producción. Es una película que gira en torno a la Segunda Guerra Mundial, su tema central es la Batalla del Atlántico.

Aunque no es considerada por la crítica experimentada como la mejor entrega del actor, ni muchos menos del género como tal. Es un filme que se puede disfrutar, y goza de varias escenas en las que reinarán el suspenso y mantendrán al público expectante sobre lo que acontecerá.

CODA: Los sonidos del silencio Coda

Esta película del año 2021 y ganadora de importantes galardones, entre los cuales destacan el Oscar a mejor película en la entrega 94 de estos premios. El nombre de esta película deviene de sus siglas en inglés Child of Deaf Adults, este término  se refiere a niños que tiene capacidad auditiva en familias donde todos sus miembros son sordos.

Precisamente este es el tema central de la película, una joven de 17 años de edad que se encuentra ante el dilema de quedarse en casa y ayudar a su familia sorda en un negocio pesquero familiar o irse a una prestigiosa escuela de música en Boston, a perseguir sus sueños artísticos. La película fue reconocida y aclamada por la crítica, marcando un hito en el cine moderno.

Spirited: El espíritu de las fiestas Spirited

Una película protagonizada por los talentosos Ryan Reynolds y Will Ferrell. Es la película ideal para ver en familia tanto en las fiestas navideñas como en cualquier época del año. Aunque con un concepto un poco trillado, la magnífica actuación de estos actores, y las múltiples situaciones divertidas harán que valga la pena disfrutar de este filme.

Will Ferrell interpreta al Fantasma de la Navidad que busca la redención de aquellos con comportamientos reprochables, entre ellos el villano de la película Ryan Reynolds. Esta película tuvo muy buena acogida en este pasado año, catalogada por muchos como el musical navideño del 2022.

Billie Eilish: World’s a little burry Billie Eilish

Este documental dirigido por el aclamado cineasta R.J Cutler, trata sobre la faceta más íntima de la cantante internacionalmente exitosa Billie Eilish .

A pesar de su corta edad, Billie experimentó un ascenso brutal a la fama en muy poco tiempo, pero el precio a pagar no es sencillo. Como toda adolescente se enfrenta a las características propias de la edad y todos los conflictos que sufren en esta etapa tan complicada.

Precisamente este es el tema principal de este documental, como debe la cantante lidiar con la fama y la adolescencia. Eso sí, respaldada siempre por su incondicional familia.

Promociones que ofrece Apple TV

Prueba gratis por 7 días

En caso de que te subscribas por vez primera al servicio de Apple TV, la compañía te ofrecerá 7 días para que pruebes sus servicios y decidas si deseas convertirte en cliente y pagar por ellos.

En este tiempo podrás acceder a películas gratis en Apple TV así como a su otro contenido. Eso sí, recuerda cancelar la suscripción antes del 7 día, sino deberás pagar por el servicio. Promociones Apple TV

Apple One, un mes gratis de prueba Apple TV

Este consiste en un paquete de servicios de la compañía Apple, que incluyen Apple TV y muchos otros como Apple Arcade, Apple Fitness+, Apple Watch y iCloud+.

En este mes podrás disfrutar de todas las opciones que ofrecen cada uno de estos servicios. Te recordamos que si no cancelas la suscripción tendrás que pagar por estos al cabo de un mes.

Comprar un producto Apple, tres meses gratis en Apple TV Productos de Apple

La compañía no se anda con bromas a la hora de hacer sus promociones. Esta es una de las mejores que tiene para ofrecer. Consiste en que si realizas una compra de cualquiera que sea el producto, iPad, iPhone, iPod Touch, Apple Watch, Mac, Apple TV entre otros. Recibirás un período de prueba gratuito que comprende tres meses en Apple TV.

En el momento en que realices la compra o uno o dos días posteriores a esta, Apple te enviará una notificación para que actives el período de prueba gratuito.

Comprar una PlayStation 4 o PlayStation 5, obteniéndose seis meses gratis PS5 y PS4

La compañía tecnológica suele hacer colaboraciones con otras compañías, esta es una de ellas. Sony y Apple tienen un trato, en el cual todo usuario que adquiera una de las consolas mencionadas, tendrá la posibilidad de disfrutar de 6 meses de servicio en Apple TV de manera gratuita.

Como ya te mencionamos, estos períodos de prueba gratis caducan, por lo que debes cancelar la suscripción si no deseas pagar el servicio.

Uno de los contras de estas promociones que ofrece Apple, es que sólo puedes disfrutar de una de ellas. Es decir, si recibiste el período de prueba gratis de 7 días, no podrás aplicar para ninguna de las otras tantas promociones. Te recomendamos que si tu objetivo no es ser cliente definitivo de Apple TV entonces busques las promociones con mejores ofertas.

Esperamos que este artículo te sirva de guía, a la hora de disfrutar de películas de manera gratuita, y cuáles de las promociones disponibles son las más recomendables. Déjanos saber en los comentarios cuál es tu película de preferencia. Te leemos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*