¿Cómo hacer seguimiento de vuelos con dispositivos Apple?

seguimiento de vuelos

Ahora puedes hacer seguimiento de vuelos con tus dispositivos Apple, una ventaja si eres de las personas que viajan constantemente. Bien sea que quieras verificar esta información desde tu Mac, iPad o iPhone, ahora puedes hacerlo sin ningún problema.

En la actualidad existen una gran cantidad de aplicaciones que no solo puede que no sean seguras, sino que además pueden confundirte por la complejidad al momento de usarlas. Lo ideal es que recurras a un método seguro y sin la necesidad de descargar más nada.

En este artículo te daremos los pasos para que puedas hacer seguimientos a los vuelos de tus familiares, amigos o conocidos.

Pasos para hacer seguimiento de vuelos desde Mac

Para que puedas hacer seguimiento a un vuelo desde tu Mac debes seguir los pasos que te damos a continuación:

seguimiento de vuelos

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a Spotlight, puedes hacer pulsando el botón ⌘ y la barra espaciadora.
  2. Ahora, cuando ya estés en la barra de Spotlight, es necesario que escribas el código IATA de la compañía, así como seguido del número de vuelo sin espacios.
  3. Al ingresar los datos, se te mostrará la información relacionada con el vuelo que estás consultando. Entre los datos que te ofrece están: si ya está en el recorrido, si va en hora, hasta la cinta de recogida de equipajes.

Con estos sencillos pasos podrás hacer el seguimiento de vuelos desde tu Mac fácilmente y sin la necesidad de usar una aplicación externa.

Pasos para hacer seguimiento de vuelos en iPad e iPhone

Desde tu iPhone y tu iPad también puedes hacer seguimiento de vuelos con tan solo seguir los pasos que te damos a continuación.

ipad en vuelos

  1. Debes acceder a Spotlight desde tu iPhone o iPad, para lograrlo debes deslizar hacia abajo desde el escritorio.
  2. Cuando ya hayas ingresado a Spotlight, solo tienes que escribir el código de la compañía seguido del número de vuelo que deseas consultar.
  3. Al hacerlo se te despliegan varias opciones de la sección de vuelos y debes pulsar sobre el que estás buscando información.
  4. Al hacerlo tendremos acceso a datos como: la localización del avión en el mapa, cuáles son las puertas de embarque y desembarque, el tiempo que le falta a vuelo y hasta la cinta de recogida de equipajes.

Ambos métodos son sumamente sencillos y la ventaja que aporta es que no tienes descargar aplicaciones de compañías de vuelos o terceros que puedan poner en riesgo la seguridad de tus dispositivos Apple.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*