Cómo navegar a casa usando tu iPhone

como navegar a casa

¿No sabes cómo navegar a casa usando tu iPhone? No te preocupes, no es tan complicado, ya que en tu dispositivo cuentas con varias herramientas que pueden ser sumamente útiles para que puedas llevar a tu casa sin problema.

En este artículo te daremos los pasos para que puedas navegar a casa usando las aplicaciones que ya tienes instaladas en tu iPhone.

Aspectos a tomar en cuenta para poder navegar a casa con tu iPhone

Para que puedas usar tu dispositivo para navegar a casa es necesario que tomes en cuenta algunos aspectos:

  • Es importante que el iPhone esté conectado a internet.
  • Debe estar activada la función de ubicación exacta.
  • Tienes que tener en cuenta que se pueden aplicar tarifas adicionales de datos móviles.
  • Debes añadir la dirección de tu casa y el trabajo a la opción “Mi tarjeta” en contactos.

Estas tres condiciones debes tomarlas en cuenta, para que puedas usar tu móvil para navegación.

¿Cómo puedo navegar a casa usando Siri?

Siri es tu primera opción si no sabes como navegar a casa usando tu iPhone, además de que puedes mantener tu atención a la carretera mientras esta te da las indicaciones paso a paso de voz. Para usar esta opción puedes usar frases como: Siri, ¿Cómo se va a mi casa? O ¿Cuál es la ruta más corta para ir a mi casa?

Este es un método corto, sencillo y bastante práctico cuando estás conduciendo y quieres llegar a tu casa lo más pronto posible.

como navegar a casa con el iphone

¿Cómo puedo navegar a casa con las indicaciones de la aplicación Mapas?

Si no sabes como navegar a casa usando Mapas en tu iPhone, solo tienes que seguir las indicaciones que te damos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación mapas en tu iPhone.
  2. Una vez en ella puedes hacer lo siguiente: tocar el destino al que quieres ir, mantén pulsado el punto al que quieres ir en el mapa o escribe la dirección en la barra de búsqueda.
  3. Una vez que hayas usado alguna de las tres opciones y aparezca la información, es necesario que toques el botón ruta que aparece en la información del sitio.
  4. Al presionar el botón ruta, notarás varias opciones entre las que están: modo de desplazarte, un punto de partida e incluso seleccionar otras opciones de rutas.
  5. Una vez que selecciones la ruta, recibirás los datos de horas estimada, un resumen de la ruta y muchos otros detalles.

Otra de las opciones que te da la aplicación Mapas de Apple es recurrir a su widget, ya que a través de este puedes obtener rutas probables e incluso puedes verificar la hora estimada de recorrido durante estas en la navegación. Para lograrlo solo tienes que agregar el widget al inicio en tu iPhone y listo.

como navegar a casa

¿Cómo puedo navegar a casa con CarPlay?

Carplay es una herramienta que te ofrece posibles destinos a partir de tu información de correo electrónico, mensajes de texto, contactos, calendarios e incluso por tus rutas más comunes. Esta puede buscar una ubicación que le solicites e incluso puede darte las rutas de locaciones que tengas guardadas, como por ejemplo tu casa.

Uno de los métodos a los que puedes recurrir es a SIRI, al consultarle “Siri dame las indicaciones para llegar a casa”, esta te dará la información que le solicitas en el CarPlay una vez que ya lo hayas conectado a tu iPhone.

Otra de las opciones que es abras la aplicación mapas en CarPlay y selecciones la ruta a tu casa, para lograrlo debe seleccionar la opción “Destinos” y luego de las opciones seleccionar las rutas que hayas realizado recientemente o seleccionar el que tengas guardado como favoritos.

A medida que vas avanzando por la ruta, CarPlay sigue tu avance y te va dando indicaciones en voz paso a paso hasta que llegues a tu destino. Estas indicaciones se terminan una vez que llegues a tu casa o si le dices una frase a Siri como la siguiente: “Siri, detener navegación”.

Apple nos ha dado varias herramientas para saber como navegar a casa usando el iPhone y sin la necesidad de usar aplicaciones de terceros.

como navegar a casa

¿Cuál es la utilidad de saber cómo navegar a casa con mi iPhone?

Muchos usuarios puede que se hagan esta pregunta, pero esta función puede ser de gran ayuda en casos como:

  • Quieres conocer cuál es el estado del tráfico en el momento que vas a salir y cuál es el tiempo estimado que te tomara llegar a tu casa. Este tipo de información es útil, ya que puedes indicar a tu familia si vas a llegar con retraso o no.
  • También puede ser muy útil en el caso de que alguien te quiera llevar a tu casa luego de alguna emergencia o que no puedas conducir.

iphone

Aprender a utilizar este tipo de funciones nunca está de más, puesto que las emergencias siempre se presentan y una herramienta de este tipo puede ser de mucha ayuda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*