Cómo usar AirPods JBL y sus características

Es cierto que la tecnología ha ido avanzando volviéndose cada vez más práctica para el uso de los seres humanos, podemos destacar los avances que han tenido los dispositivos o accesorios tales como los auriculares, que ahora se pueden encontrar con un diseño mucho más cómodo como lo es el caso de los Airpods JBL.

Esta compañía profesional en el ámbito auditivo, año tras año ofrece innovación para que tu experiencia sonora sea de una mejor calidad. Conoce cuáles son las características principales y cómo usar los Airpods JBL.

Características de los Airpods JBL

Dentro de la gama de productos auriculares, actualmente destacan los de diseño inalámbrico gracias a su uso práctico y cómodo, que te permite desempeñar tus actividades cotidianas libremente, es por ello que la compañía lanza al mercado los Airpods JBL, con un diseño único que permite una mejor adaptación sin que este sobresalga del area del oído.

Esto quiere decir que al usar los Airpods JBL, no sobresale la patilla que comúnmente viene en los auriculates inalámbricos, lo que para muchos resulta ser un aspecto muy favorable ya que la comodidad al usarlos resulta mayor. Estos auriculares JBL están estructurados con un material lo suficientemente robusto de plástico y silicona que compacta perfectamente la zona que tiene contacto con la piel acoplado con una muesca, que es la que facilita el agarre de los Airpods a la oreja.

Un dato a destacar sobre los Airpods JBL es su precio y es que, dependiendo del modelo, puedes adquirirlos entre unos 80 y 100 dólares. Otras características de los Airpods JBL son:

  • El peso de los Airpods JBL es de alrededor de unos 99 gramos.
  • Puedes vincularlos con dispositivos móviles, tabletas o computadoras.
  • La batería del estuche de carga es de 1,500 mAH.
  • La frecuencia es de 10 Hz/ 22 KHz.
  • Sus controladores son de 5.6 milímetros.
  • La potencia de la transmisión de la conexión Bluetooth es de 9.5 dBm.

Mecanismo de función de los Airpods JBL

Los auriculares de JBL inalámbricos, operan gracias a la conexión de Bluetooth 4.2, equipados con un control táctil en la superficie con los que podrás controlar la música, el nivel de audio e inclusive atender llamadas, ya que vienen con un micrófono incorporado, lo que resulta ser muy útil.

Cómo usar los Airpods JBL

El tiempo de carga de los Airpods JBL es muy rápido, solo tomará tres horas llegar al máximo de batería, en este lapso de tiempo tendrán una luz intermitente en rojo, y sabrás que cargaron sin problema cuando la misma se vuela azul y se quede fija.

Una vez que los Airpods JBL estén cargados, podrás disfrutar de hasta cinco horas de reproducción, aunque esto dependerá del tiempo de carga, ejemplo: Si cargas los auriculares por solo 15 minutos en su estuche original, el tiempo de uso sería de aproximadamente unas tres horas de reproducción.

¿Cómo usar correctamente los Airpods JBL?

Debes tener en cuenta los siguientes pasos para saber cómo usar los Airpods JBL adecuadamente y sacar el máximo provecho de los mismo, lo primero que debes hacer es personalizar el ajuste de los auriculares.

Como ya mencionamos, su diseño de acoplamiento de silicón te brindará una sensación mucho más cómoda al incorporarlos en la cavidad auditiva, lo que permite que el rendimiento auditivo sea mucho más óptimo.

El  siguiente paso que debes dar es el de la instalación de los Airpods JBL o la vinculación entre los auriculares y el dispositivo al cual lo vayas a conectar vía Bluetooth, para ello debes seguir las siguientes instrucciones que indicamos a continuación.

Paso 1: Nivel de carga

Lo primero que debes asegurarte para saber cómo usar los Airpods JBL, es que los mismos tenga el nivel de carga completo, así podrás evitar una interrupción innecesaria.

Cómo usar los Airpods JBL

Paso 2: Encendido

Debes retirar primero el auricular JBL de su estuche de carga, esto hará que se encienda automáticamente e ingresará al modo de vinculación.

 

Paso 3: conexión bluetooth desde el dispositivo

Desde el dispositivo con el que vincularás los Airpods, debes ingresar al menú de Bluetooth y activarlo, en pantalla se reflejara la opción de conexión a los Airpods JBL, debes seleccionarla para completar la vinculación.

 

Paso 4: Conxión automática

Una vez finalizados los tres pasos anteriores, puedes retirar el auricular izquierdo y este se conectará de manera automática con el derecho, así podrás comenzar a disfrutar de la experiencia auditiva de tus Airpods JBL.

Recuerda que la segunda vez a partir de este momento, al sacar los auriculares de su estuche, las conexiones a tu dispositivo se harán automáticamente, es decir, no tendrás que volver a establecerla manualmente.

Otros aspectos a considerar sobre cómo usar los Airpods JBL

El estuche de tus Airpods JBL es el dispositivo de carga de los mismos, esto quiere decir, que automáticamente al introducirlos de nuevo en él, los auriculares se apagarán y se cargarán de manera automática. Pero si quieres encenderlos de forma manual, solo debes mantener presionado el botón de encendido por al menos 5 segundos.

Existen ocasiones especiales, en las que deberás efectuar un control manual de los auriculares, por ejemplo, si la vinculación al dispositivo no se hace de manera automática. En ese caso solo debes hacer lo siguiente:

  • Manten presionado el botón del tu auricular derecho por unos 8 segundos.
  • Selecciona la opción JBL free para poder establecer la conexión.
  • Para la vinculación manual del auricular izquierdo con el derecho, debes mantener presionados los botones de ambos auriculares por 3 segundos.
  • Finalmente, para el apagado manual de los Airpods JBL debes presionar por 5 segundos el botón.

También puede interesarte: Cómo limpiar los Airpods

Artculos relacionados:

Deja un comentario