Cómo desactivar Live Photos en iPhone

https://applelizados.com/mejor-app-fotos-iphone-gratis/

Live Photos se trata de una función de iPhone que ayuda a que el usuario pueda grabar todo lo que sucede 1,5 antes y después de que se haga la captura de una foto. Esta función se usa como cualquier foto tradicional, con la opción de edición que permite Live Photos. Sin embargo, hay personas que no usan mucho esta opción y quieren saber cómo Desactivar live photos iPhone.

Esta función de los iPhone permite que puedas dar un efecto divertido a las fotos que tomas, editando la foto principal y compartiéndolo a quien quieras. Las fotos quedan como una pequeña animación y ayuda a tener mejores recuerdos del momento que captura. La desventaja es que las Live Photos son más pesadas que las fotos normales y no es compatible con todos los formatos.

Debido a esto, muchas personas prefieren no poner en práctica esta función de los iPhone y prefieren desactivarla. A continuación te vamos a indicar cuales son los pasos que debes seguir para poder desactivar esta función.

Desactiva Live Photos en la cámara del iPhone

Apagar en el iPhone la función de Live Photos es bastante fácil, lo único que debes hacer para lograrlo es presionar el botón de Live Photo que se encuentra en la cámara del iPhone. Cuando la opción se en encuentra activa es de color amarillo y cuando se desactiva es de color blanco. A continuación, te lo mostramos:

Desactivar live photos iPhone

Esta opción para desactivar Live Photos es útil en el momento, pero hay ocasiones en las que se puede activar nuevamente y para evitar que esto pase hay otra manera en la que puedes configurarlo para que no se active más.

Desactiva Live Photos iPhone en ajustes

Para evitar que la función de Live Photos pueda activarse nuevamente, lo que debemos hacer es cambiar la configuración de la cámara desde los ajustes del teléfono. Para hacerlo de esta manera debes seguir estos pasos:

  • Ingresa al ícono de ajustes en tu iPhone.

Desactivar live photos iPhone

  • En la lista de opciones ubica la de cámara.

Desactivar live photos iPhone

  • Entre todas las opciones de la cámara debes escoger Conservar Ajustes.

Desactivar live photos iPhone

  • Cuando entramos en la opción mencionada, se muestran una serie de opciones y al final se muestra Live Photos, ahí debemos activar esa opción. De esta manera no se activará automáticamente. Solo podrás activarla tu mismo de forma manual.

Cuando hagas estos pasos, ya no debes preocuparte más por activar o desactivar live photos iPhone cada vez que vayas a tomar una nueva foto. En caso de que quieras volver a usarla, solo debes activarla en el ícono de Live Photos que te mostramos al inicio.

¿Cómo tomar y editar Live Photos?

En caso de que quieras darle una oportunidad a la función de live Photos, te vamos a dar una serie de datos que pueden ser útiles para que saques el mayor provecho de Live Photos. Con esta función el iPhone es capaz de capturar lo que pasa 1,5 segundos antes y después de tomar una foto, con el fin de hacer una pequeña animación.

Para tomar las Live Photos debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa en la aplicación de la cámara.

  • Usa el modo Foto y verifica que la opción de Live Photos se encuentre activa. Dependiendo del modelo de tu iPhone, para saber cuando se encuentra activa el icono de Live Photo se encuentra amarillo y en otros modelos solo debe aparecer el ícono para saber que está activa la función.

  • Cuando verifiques todo lo anterior, posiciona el teléfono sin moverlo y presiona el botón para capturar la foto.

¿Cómo buscar y reproducir las Live Photos?

Cuando hayas tomado todas las live photos que quieras, puedes verlas siguiendo estos pasos:

  • Inicia la aplicación de Fotos

  • Luego debes presionar la ventana de Álbumes.
  • Lo siguiente es deslizarte hasta el final donde dice tipos de contenido y presiona Live Photos.

  • Presiona la que quieres ver para abrirla.
  • Deja oprimida la pantalla unos segundos para reproducir el movimiento de la Live Photo.

Estas Live Photos las puedes definir como tu fondo de pantalla si así lo deseas.

¿Cómo cambiar foto principal de Live Photos?

Esto funciona para cambiar la foto que se muestra en la portada de Live Photo, para hacerlo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en las Live Photos, abre la que deseas cambiar y presiona Editar.
  • Luego, presiona el ícono de Live Photos.
  • Mueve el regulador de la imagen para cambiar los fotogramas y levanta el dedo cuando llegues al que deseas.

  • Para finalizar presiona listo.

Agrega efectos geniales a Live Photos

La función de Live Photos también permite que puedas agregarle efectos, para que lo puedas hacer sigue estos pasos:

  • Ingresa en la galería de fotos y ubica la Live Photo que quieres editar.
  • Presiona el botón con el ícono de Live Photos.

  • Puedes seleccionar entre Rebote, Loop o la Exposición prolongada.

El efecto Loop, hace que las Live Photos se conviertan en un video que tiene reproducción continua. Esto lo puedes hacer con las imágenes que busque por tu cuenta, pero el iPhone tiene una sección para ti en la que selecciona las mejores imágenes para que se les agregue este efecto.

En el caso del efecto rebote, hace que las Live photos tengan una reproducción hacia adelante. Esto hace que veas el movimiento de la Live Photo como lo hiciste y luego se ve hacia atrás.

El tercer efecto, que es de exposición prolongada, permite que captures todos los elementos del movimiento y el tiempo, lo que genera un efecto genial que solo se podría lograr con una cámara refléx digital. Pero ahora con la función de Live Photo puedes tener fuegos artificiales convertidos en rayos de mucho brillo o cascadas con mucha neblina.

Esperamos que toda esta información que te dimos te haga pensar en darle una ultima oportunidad a Live Photos antes de hacer el proceso para desacivarloEsta función puede tener una gran cantidad de ventajas para que tengas los mejores recuerdos de los momentos especiales en tu iPhone sin necesitar una mejor app de fotos para iPhone gratis.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*