¿Cómo descargar un vídeo de TikTok fácilmente?

Descargar un vídeo de TikTok TikTok es de las redes sociales con mayor crecimiento desde su fundación. Actualmente cuenta con más de 1.300 millones de usuarios, cifras realmente impresionantes las cuales la posicionan como una de las redes sociales más importantes en la actualidad. En ella se comparten vídeos de las más disímiles temáticas: musicales, baile, viajes, ciencia y todo lo que puedas imaginar. Por esta razón es normal que más de uno se pregunte cómo se puede descargar un vídeo de TikTok.

La verdad existen muchas vías para ello, pero si eres propietario de un iPhone o cualquier otro dispositivo Apple es posible que se te dificulte un poco encontrar aplicaciones en la App Store que sirvan para este cometido. Hoy te estaremos hablando de vías alternativas, muy eficaces para esto.

¿Cómo puedes descargar un vídeo de Tik Tok?

Esta tarea es bastante sencilla, y a partir de la propia aplicación tienes la opción de hacerlo sin ningún tipo de problema. Sus desarrolladores están conscientes del crecimiento y expansión de la popular aplicación, por lo que han puesto al alcance de todos las herramientas necesarias para descargar los vídeos que son subidos a esta red social, de esta manera alcanzan una mayor sigue de su contenido.

Sigue estos sencillos pasos para descargar un vídeo de TikTok a través de la propia app: Descargar un vídeo de TikTok

  1. Primeramente deberás tener descargada la aplicación en tu iPhone, la misma se encuentra de manera totalmente gratuita en la App Store.
  2. Accede a la aplicación y busca el vídeo que desees descargar, puede haber sido subido por cualquier usuario de la red social o por ti.
  3. En la parte inferior derecha de la pantalla de tu iPhone, verás la opción de compartir.
  4. Posteriormente deberás presionar en guardar vídeo, este automáticamente se descargará en tu dispositivo.
  5. Luego podrás buscarlo en el administrador de archivos del mismo o en el carrete.

Queremos aclarar que a pesar de que la propia aplicación te permite descargar libremente y sin costos añadidos todo vídeo que se suba a ella, estos tendrán marca de agua, con el logo de la aplicación y el usuario que lo subió.

Es posible que esto no represente un problema para ti, pero si tu deseo es descargarlo para compartirlo con amigos o familiares estas marcas de agua pueden entorpecer la visualización del mismo y ser incómodas.

¿Es necesario tener una cuenta de TikTok para descargar un vídeo?

La respuesta es no, para poder tener acceso al contenido de la aplicación y descargar los vídeos que te interesen, solo es necesario entrar a la aplicación por su página web oficial, ahí podrás interactuar con el contenido que desees sin necesidad de registrarte. Podrás buscar contenido más personalizado a través de la barra de navegación.

Aunque si quieres tener una experiencia más completa y satisfactoria, te recomendamos crearte una cuenta, ya que a la hora de descargar vídeos es más fácil a través de la aplicación.

¿Cómo descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua?

Existen varias vías muy simples para lograr descargar un vídeo sin la inconveniente marca de agua, nosotros te hablaremos sobre las más eficientes

¿Cómo copiar el enlace de un vídeo de TikTok? Copiar enlace vídeo de TikTok

Lo primero que debes tener para poder descargar un vídeo, es el enlace del mismo. Es un proceso muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Accede a la aplicación TikTok en tu iPhone.
  2. Busca el vídeo que desees descargar, puede ser a través de la barra de búsqueda, en tu feed o en tu sección de vídeos guardados.
  3. En la esquina inferior derecha del vídeo presiona compartir.
  4. Copia el enlace, este se guardará en el portapapeles de tu iPhone.

SSS TikTok SSS TikTok

Esta es una página web de uso muy sencillo, intuitivo y con una interfaz agradable. Para acceder a ella solo será necesario que cuentes con una conexión estable a Internet y el navegador de tu preferencia.

Su uso es completamente gratuito, y descargará de manera muy rápida los vídeos de TikTok que desees sin la marca de agua. Para ello solo debes copiar la URL del vídeo en cuestión en la barra de búsqueda de la misma y presionar en descargar. Este en cuestión de segundos podrá ser encontrado entre los archivos de tu galería. SSS TikTok

Algunas de las principales características de la aplicación son:

  • Ausencia de marcas de agua, lo que facilita la edición y publicación de los vídeos.
  • Uso completamente gratuito e ilimitado.
  • Solo se mostrará un poco de publicidad sin llegar a ser impertinente.
  • Descarga veloz de historias de TikTok.
  • Realizar descargas en formato MP3 y MP4.
  • Compatible con cualquier navegador y sistema operativo.

Puedes acceder a esta página web aquí.

TikTok Downloader Ttdownloader

Esta es otra página web muy popular usada para la descarga de vídeos de TikTok. Dinámica, práctica y muy eficaz son algunas de sus características principales. Para realizar una descarga en esta página web, solo deberás tener el enlace del vídeo.

Acceder a ella es posible mediante cualquier navegador de tu elección y conexión estable a Internet. Una vez que copies el enlace en la barra destinada para ello en la página principal, la web te ofrecerá tres opciones:

  • Descargar el vídeo con marca de agua.
  • Desacargar el vídeo sin marca de agua.
  • Desacargar solo el audio del vídeo.

Tú eliges la opción deseada y mantendrás presionado sobre el enlace, y seleccionar Descargar archivo enlazado.

Este vídeo en cuestiones de segundos podrá ser localizado en tu iPhone, para que elijas el uso que le quieres dar, ya sea compartirlo en alguna red social o de mensajería o continuar editándolo.

puedes acceder a esta página web aquí.

TTDOWNLOADER

¿Es legal descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua?

Como ya mencionamos previamente, la propia aplicación te ofrece la posibilidad de descargar cualquier vídeo que en ella se encuentre, pero lo hará siempre con la marca de agua y el nombre del usuario que lo subió, este último es quien posee los derechos de autor de sus vídeos.

Aunque puedes descargarlo, no puedes usarlo para fines comerciales sin el consentimiento de autor. Así que te recomendamos que obtengas su autorizo previamente.

En cuanto a descargarlo sin marca de agua, en este caso estás violentando el vídeo, ya que eliminas el nombre de la persona que lo hizo, aunque generalmente esto no tiene repercusión legal, pues es muy difícil controlarlo.

Esperamos que al concluir la lectura de este artículo, conozcas las mejores formas para descargar un vídeo de TikTok fácilmente, ya sea con marca de agua o sin ella. Déjanos saber en los comentarios si usas alguna otra vía que nos recomiendes. Te leemos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*