Funciones de los AirPods: todo lo que puedes hacer

funciones de airpods

Los auriculares inalámbricos se convirtieron en la mejor herramienta que puedes utilizar en tu día, son muy cómodos y te permiten escuchar tu música favorita. Si quieres saber las funciones de los AirPods y todos los datos interesantes de este producto, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Los AirPods salieron a relucir en el año 2016, cuando también estaba presentándose el nuevo modelo de iPhone. Son considerados hasta el momento como uno de los mejores dispositivos que la empresa Apple pudo crear, ya que te permiten realizar tus actividades favoritas mientras escuchas música sin interrupciones. Además puedes conectarlos de una forma sencilla a través del Bluetooth.

Son fabricados con mucha dedicación y esfuerzo para convertirse en un producto de calidad que todos los usuarios del mundo deseen adquirir. Además, con el pasar de los años existen nuevas actualizaciones que permiten obtener grandes mejoras en los dispositivos, y de esta forma, aumentar su popularidad; también, dependiendo del modelo que adquieres puedes obtener más beneficios que se adaptan a tus necesidades.

Muchos usuarios se interesan en este tipo de producto sin saber realmente sus funciones. Por esta razón, te dejamos las características de los AirPods de acuerdo a los diferentes modelos que se encuentran disponibles:

Funciones AirPods convencionales

Las funciones entre estos auriculares pueden variar un poco dependiendo de su actualización, en este caso, estos dispositivos te ofrecen la opción de utilizar uno solo y dejar el otro cargando en su estuche. No tienes ningún problema en escuchar y reproducir tus canciones por un solo auricular.

Automáticamente el sistema reconoce que estás usando un solo auricular, y toda la intensidad del sonido es configurada para que salga por ese auricular que está activo.

airpods-funciones

Otra de sus grandes características, es que puedes cambiar el nombre de tus AirPods, solo debes ingresar a las opciones del Bluetooth > seleccionar el ícono »i» > después se abre un nuevo menú para realizar diferentes ajustes, y buscas la opción para cambiar el nombre, puedes colocar tu apodo o algo con lo que puedas identificarlos.

También, puedes configurar la opción para que tus auriculares te avisen quién está llamando, sin necesidad de tomar tu teléfono, solo debes activar esta función en la configuración de tu teléfono y listo. Es una de las mejores herramientas que puedes utilizar con estos AirPods.

Como sabes la función para activar a Siri se utiliza presionando el botón de los auriculares dos veces. Sin embargo, puedes modificarla y configurar para que reproduzca o pause una canción.

En caso de que pierdas los auriculares tienes una función para poder encontrarlos. Busca en tu dispositivo o dentro de tu cuenta iCloud el listado de equipos y así conocerás su ubicación.

AirpPods Pro

Estos auriculares son muy similares a los anteriores pero con increíbles mejoras dentro de sus funciones. Una de las más notables es la opción de cancelación de ruido, de esta forma te puedes concentrar en tus canciones, mientras los auriculares se encargan de aislar todo el sonido molesto del exterior.

airpods-funciones

También tiene la función para que verifiques la carga de tus AirPods Pro, para esto debes desbloquear tu teléfono y abrir el estuche de los auriculares, inmediatamente aparece el menú en donde puedes chequear el porcentaje de batería. En caso de que tengas el Apple Watch, puedes abrir el centro de control y dar clic en el porcentaje para visualizar la carga total.

Estos auriculares se caracterizan por ser uno de los más cómodos dentro del mercado, debido a que incluyen tres tipos de almohadillas de silicona, y puedes verificar cual es el tamaño adecuado para ti en la configuración de tu teléfono. Solo debes buscar el menú del Bluetooth, seleccionar la opción de ‘‘prueba de ajuste de almohadilla» y sigue todas las instrucciones que te dejan.

Otra de sus funciones es que puedes ver la carga que tienen mientras de forma inalámbrica. Solamente debes presionar una vez su estuche, y de acuerdo a la luz que aparece, puedes saber si se encuentran completamente cargados o no.

Por último, puedes conectarlos a tu Apple TV de una forma muy sencilla, solo debes colocar los auriculares en tus oídos, te diriges a la pantalla de tu televisor mientras presionas el botón de Play. Después, se debe abrir un nuevo menú en donde seleccionas tus auriculares como la salida de audio, y listo, ya puedes disfrutar mejor de tus programas y series favoritas.

AirPods Max

Este tipo de auriculares inalámbricos presentan un modelo distinto al que estás acostumbrado, contienen un soporte que va en tu cabeza como una diadema. A pesar de esto, también son muy cómodos, y más utilizados de lo que crees, debido a su excelente funcionamiento.

En este modelo se incluye la función de cancelación de ruido, que como se mencionó anteriormente, te ayuda a escuchar tus canciones o programas favoritos sin ninguna interrupción del exterior. Además, si los compras puedes adquirir una funda especial del mismo color que ellos.

Puedes realizar diferentes actividades sin tener que tocar la pantalla de tu dispositivo, incluso puedes activar a tu asistente Siri desde los auriculares o cambiar la música que deseas escuchar.

Estos AirPods funcionan con una carga rápida, con conectarlos solo cinco minutos puedes obtener el porcentaje de batería que te garantiza escuchar tu música hasta por una hora y media. Por otro lado, si tienes la carga completa pueden durar incluso 20 horas en uso constante, aún con varias funciones activadas.

Si las almohadillas que incluye cuando los compras no son de tu agrado, puedes adquirir otras del color de tu preferencia y colocarlas en tus auriculares, lo cual no tendrá ningún problema en su funcionamiento. Además, así puedes personalizarlos a tu gusto y seguramente van a marcar la diferencia.

Un punto importante y que no tiene nada que ver con sus funciones, pero es algo que te sorprenderá, es que puedes obtenerlos de diferentes colores, hasta el momento existen 5 disponibles (gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa). También te recomendamos aprender como conectar los AirPods a PC en caso de que tengas una Mac o pc con Windows.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*