¿Cómo conseguir el iPad con descuento para estudiantes?

Apple es una de las empresas estadounidenses con mayor influencia en el mundo de la tecnología. Esto se debe a que ofrece una gran cantidad de productos de excelente calidad a todo tipo de cliente. Sin embargo, en este artículo nos enfocaremos en los beneficios que ofrece Apple para los estudiantes mediante su plataforma de UNiDAYS.

Te recomendamos continuar leyendo para que aprendas más sobre el iPad con descuento para estudiantes, cómo obtener este descuento y cuáles otros productos se ubican dentro de las promociones.

¿En qué se basa UNiDAYS?

UNiDAYS es una plataforma oficial lanzada por Apple dirigida hacia la educación. Mediante UNiDAYS se pueden obtener diversos descuentos de productos o servicios de la marca Apple para todos los estudiantes que estén cursando o aprobados en la universidad.

Cabe destacar que de igual forma no se olvidan de los padres. Es decir, también se consiguen descuentos para los padres que deseen comprar productos Apple para impulsar la educación de sus hijos. A su vez, los profesores y todo el personal del área de educación podrá obtener los mismos beneficios en esta plataforma.

¿Cuáles son los productos con descuentos en UNiDAYS?

UNiDAYS se caracteriza por ofrecer descuentos considerables en los productos de las Apple Mac o en los iPad, siendo estos los dispositivos que frecuentemente utilizan los estudiantes para realizar sus tareas. Por lo tanto, si eres un estudiante y deseas adquirir a un mejor precio en el mercado estos productos Apple, UNiDAYS será tu solución.

Por otra parte, también se hacen rebajas en algunos de los accesorios de Apple, tales como Apple Pencil, teclado, fundas, entre otros.

El iPad con descuento para estudiantes es uno de los productos con mayor demanda en esta plataforma. Su motivo se debe a que el iPad se ha considerado como una herramienta de gran ayuda para todos los estudiantes e inclusive el personal docentes, por lo que este producto es el que mayor descuento posee comparado con los otros dispositivos Apple.

Cabe destacar que todos los modelos de iPad (iPad, iPad mini, iPad Air y iPad Pro) poseen descuento dentro de la plataforma de UNiDAYS.

IPAD CON DESCUENTO PARA ESTUDIANTES IPAD

Entre los servicios se ubican los descuentos para Apple Music, Apple TV y se presentan 5 apps para los estudiantes: Final Cut Pro X, Motion, Compressor, Logic Pro X y por último MainStage, siendo este el paquete completo para los futuros profesionales. También se añaden a los softwares desarrollados oficialmente por Apple.

Con lo que respecta a los iPhone y los accesorios como Apple Watch no están dentro de esta lista ya que comparados con el iPad o la Mac no ofrecen tanto desarrollo para los estudiantes.

¿Cómo obtengo el iPad con descuento para estudiantes?

Antes de comenzar a tocar este tema debemos de tomar en cuenta que el iPad con descuento para estudiantes se basa de un 5 a un 10%. El porcentaje de la rebaja dependerá de la época del año. 

De igual forma, el proyecto de UNiDAYS se encuentra disponible durante todo el año. A pesar de esto, de forma limitada durante las temporadas de regreso a clases se observan algunas promociones que varían en cada año. Por ejemplo, durante el año 2020, Apple le obsequió unos Airpods a todos los que compraron un iPad con descuento para estudiantes.

Ahora si comenzaremos a conocer los pasos a realizar para lograr obtener este descuento para los estudiantes.

  • Lo primero que debemos hacer es entrar a la página de Apple para la educación. Luego buscamos la opción de Comprobar con UNiDAYS.
  • Creamos una cuenta en la plataforma de UNiDAYS con todos los datos que nos piden.
  • El tercer paso consiste en verificar tu cuenta, especificando de esta manera si eres un estudiante, padre, madre o personal educativo.
  • Aparecerá un menú donde ubicas a tu centro educativo, sin importar que sea universidad o colegio.
  • Por último, te registras en el soporte de tu institución y ya tendrás acceso a los descuentos de UNiDAYS.

IPAD CON DESCUENTO PARA ESTUDIANTES LOGO

Tomando el caso que la persona desee adquirir el descuento para estudiantes en las tiendas físicas deberás dirigirte a la tienda de Apple más cercana. Para obtener el descuento necesitarás presentarte con algún documento estudiantil que acredite que perteneces a la universidad como estudiante o como personal educativo.

Por último, debemos agregar que UNiDAYS cuenta con envío gratis por la compra de cualquier dispositivo. A su vez, el proceso de las devoluciones son totalmente sin costo alguno y cada producto contará con la garantía en caso de presentar problemas de fábrica.

Te recomendamos aprender cómo ver el iPad en televisión

¿Cuál es el precio de la iPad con descuento para estudiantes?

  • Tomando el caso del iPad normal de 32 GB, su precio original es de unos 410$ aproximadamente, mientras que con el descuento puede reducir al costo de 385$.
  • El iPad Mini 5 se encuentra en el mercado por unos 485$, sin embargo, si aplicamos el descuento de UNiDAYS se bajará a 460$.
  • En cuanto al iPad Air de 64GB, este dispositivo que tiene un valor de 700$. Su precio con descuento puede bajar hasta unos 50$ menos, dando un costo final de 650$.
  • El iPad Pro de 11” y de 128GB se acerca a los 950$. A pesar de esto, gracias al descuento de UNiDAYS la podemos adquirir a un estimado de 900$ USD.
  • Para finalizar, la iPad Pro de 12,9” es considerado el modelo de los iPad más costoso, ubicado entre los 1295$ y 1300$. En la Apple Store para la educación podemos ubicar este modelo en unos 1230$.

Límite de compra de los dispositivos en UNiDAYS

La compañía estadounidense Apple mediante su plataforma de UNiDAYS cuenta con límite de compras de los descuentos para los estudiantes o personal educativo.

Este límite se reinicia durante cada año académico sin importar si el dispositivo se adquiere mediante la tienda física o por la tienda online de Apple. Conozcamos cuáles son los productos y cuántos se pueden adquirir durante cada año.

Los iPad con descuento para estudiantes se pueden comprar dos por cada curso académico. Los Apple MacBook únicamente se consiguen uno por cada año de curso académico.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*