Los mejores juegos de Béisbol para iPhone

juegos beisbol iphone

El Béisbol como deporte es muy popular a nivel mundial, siendo el favorito de una gran cantidad de personas. Sin embargo, muchos prefieren sus videojuegos, por lo que en esta entrada podrás conocer algunos de los mejores juegos de béisbol para iPhone.

Claramente, se trata de una actividad deportiva fascinante, pero que no todos tienen la posibilidad de practicar. No obstante, al tener un dispositivo móvil tienes la opción de relacionarte con este deporte y distraerte en aquellos momentos libres o de aburrimiento.

Juegos iPhone: Béisbol superhit

Existe un modelo de juego denominado como arcade, que se ha ganado el cariño de muchas personas con el pasar del tiempo y que hoy en día continúa haciéndolo. Para entrar en contexto, son aquellos juegos que, principalmente, fueron creados para las máquinas recreativas.

De esta manera, béisbol superhit se encargó de hacer una excelente combinación entre estas máquinas y el deporte.

En el juego podrás encontrar una gran cantidad de jugadores profesionales. Por otra parte, jugar no te será difícil, ya que se maneja a través de controles sencillos, para que sea más llevadero y puedas divertirte sin problemas.

Algo que hay que resaltar, es que lo puedes jugar en línea y así competir sanamente con todos tus amigos, para probar quién es el mejor del juego.

Baseball Clash: real time game

Este otro de los juegos Béisbol iPhone en el que puedes sentir la experiencia y el sentimiento de jugar un partido de este deporte. Manipular el juego no se te hará difícil, ya que de la misma forma que sucede con el anterior, los controles que posee los puedes manejar por instinto.

Un aspecto a resaltar que posee este juego es el modo multijugador. Aquí podrás jugar un partido contra otros usuarios, conocerlos y ver quién es el que más partidos gana.

Baseball Boy

A primera vista te puede parecer un juego simple. Sin embargo, Baseball Boy es uno de los que mejor valoración ha recibido en la App Store. Es muy particular, ya que ofrece maneras de juego distintas a las que mayormente puedes observar en las demás aplicaciones. No se basa netamente en la competencia.

La finalidad de este juego, es que compitas contra ti mismo y vayas venciendo tus propios récords cada día. Aquí lo que debes tratar es mandar lo más lejos posible la pelota.

Claramente, a medida que vas jugando podrás ir aumentando tus habilidades, adquirir herramientas nuevas, entre otras cosas que te permitirán mejorar cada vez más.

Juegos iPhone: Baseball 9

Se trata de un juego completo en el que podrás encontrar diversas informaciones con relación a las estadísticas de la partida. La meta principal que tienes en el juego es poder ser el ganador de la Liga Legendaria.

Para jugar no vas a necesitar mucha práctica, todos los botones lo vas a encontrar en la pantalla, por lo que solamente te tienes que acostumbrar y listo. Los diversos efectos que posee al momento de batear y lanzar la pelota son muy atractivos.

Juegos iPhone: Baseball 9

Homerun Clash

De manera general, es uno de los juegos típicos de béisbol, conservando sus funciones y labores principales. Sin embargo, se encuentra muy bien estructurado, por lo que ha recibido una muy buena valoración en la App Store.

Se encuentra fundamentado en jugar diversos partidos de béisbol que no tienen una larga duración y tampoco mucha complejidad. Aquí, podrás encarar a los mejores jugadores de todo el mundo, para que intentes ganarle y así demostrar que tú eres el que manda.

Tiene a disposición una variedad de juegos, por lo que aburrirte no será una opción al descargar este juego.

MLB 9 Innings 22

Como bien es sabido por la mayoría de las personas amantes de este deporte, la MLB se trata de la mejor liga en cuánto a béisbol se refiere. Por lo tanto, no es de sorprender que cuente con un juego personal actualizado de la última temporada.

Posee un alto nivel y como dato curioso, solamente el juego de MLB 9 Innings 22 es el que tiene el permiso correspondiente de la Major League Baseball. Es por ello que, al jugar, podrás contar con toda la información oficial que se encuentre a disposición en el momento.

Juego para iPhone: Real Baseball 3D

Si lo que más te apasiona son los juegos realistas, esta es una alternativa que debes descargar en tu dispositivo iPhone sí o sí. Verdaderamente presenta unos gráficos increíbles en tercera dimensión, una excelente representación del campo de juego, personajes, entre otras cosas.

En este juego podrás cumplir las funciones generales como en la vida real. Al momento de lanzar la pelota, tendrás varias formas de hacerlo, para tratar de hacer 3 strikes y puedas vencer a tu rival.

Tendrás la posibilidad de formar el equipo que tanto soñaste, elegir las estrategias a utilizar, entre otras cosas. Por lo tanto, debes pensar muy bien a quién eliges y lo que indicas para que puedas lograr todos tus objetivos.

Juegos iPhone: RBI Béisbol 16

Se trata de uno de los juegos tradicionales de este hermoso deporte. Vas a encontrar todas las alternativas posibles con relación al béisbol.

Tienes la oportunidad de formar tu propio equipo escogiendo a los jugadores que más te gustan alrededor del mundo. De la misma manera que ocurre con los demás juegos de esta índole de la MLB, incorpora los estadios oficiales.

MLB.com Home Run Derby 16

Aquí tendrás la posibilidad de jugar en algunos de los mejores derbis del mundo. Además, vas a encontrar diferentes estilos de juego.

Para comenzar, puedes elegir el modo multijugador, si lo que quieres es competir con personas alrededor del mundo. La segunda opción que tienes es arcade, que se trata de un estilo de juego fácil para un jugador en el que puedes practicar y mejorar.

El otro modo de juego que puedes encontrar es contra la computadora.

Baseball Héroes

Si lo que quieres es encontrar un juego relacionado con el béisbol que te permita distraerte y pasar un buen rato, Baseball Héroes es una excelente opción.

En esta oportunidad lo que tendrás que hacer es batear o practicar el lanzamiento de la pelota para poder ir avanzando en el juego. Cada vez que vayas subiendo, estarás más cerca de obtener la tan anhelada copa.

En caso de que también te gusten otro tipo de videojuegos, puedes ver los mejores juegos iPhone gratis


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*