Top 10 de los mejores juegos de habilidad para iPhone

juegos de habilidad iphone

Si eres de aquellas personas que no les gusta descargar casi aplicaciones a menos que las encuentren útiles, entonces no te quedes esperando a obtener alguno de los mejores juegos de habilidad para iPhone que te mostraremos en este apartado, ya que este tipo de videojuegos te mantendrá entretenido y lo mejor de ellos es que podrás entrenar a tu mente.

Sostén tu dispositivo móvil y anímate a buscar cualquiera de los grandiosos juegos de habilidad iPhone que te mostraremos, y no sólo eso, adquiere alguno de ellos y disfruta de un rato diferente y entretenido. Ten por seguro que no te vas a arrepentir con nuestras mejores sugerencias.

Apensar

El mejor juego de palabras que puedes encontrar en la Internet es Apensar, uno de los más descargados y el favorito de los usuarios, ya que además de ser sumamente entretenido, podrás entrenar tu mente y adquirir o perfeccionar tus habilidades. De a momento puede que te parezca algo sencillo, pero mientras vas avanzando de niveles podrás presenciar que no es tan sencillo como parece.

Este juego consiste en que encuentres la palabra que tengan en común cuatro imágenes que te muestran en pantalla. No te preocupes si no logras superar algún nivel, ya que dicha aplicación también te permite pedir ayuda por medio de las redes sociales a cualquier familiar y/o amigo.

Juegos Mentales – Cerebro

Si dispones de poco tiempo, pero aún así buscas algún juego que te logré sacar un poco de la rutina, entonces “Juegos Mentales” es el ideal para ti, ya que te ofrece desafíos extraordinarios de acuerdo a diferentes habilidades. Entre las habilidades en las que este juego se enfoca podemos mencionar la velocidad, la atención, la memoria, la flexibilidad mental y sin duda alguna el conocimiento, las cuales debes implementar en al menos 2 minutos, con la intención de poner a trabajar a tu cerebro.

Lo mejor de esta aplicación especialmente para dispositivos iPhone, es que guarda cada uno de tus resultados, para que así cada vez que lo desees puedas revisarlos y ver entre que tantas habilidades te destacas más.

Sudoku

Uno de los excelentes clásicos que puedes descargar es el famoso Sudoku, el cual se basa en pasar retos o niveles en dónde debes colocar el número correcto que corresponde a la cuadrilla que verás en pantalla. Recuerda que cada cuadrilla debe tener los número del uno al nuevo, y estos no deben coincidir de forma vertical ni horizontal en todo en los nueve recuadros del juego. Aunque de seguro ya conoces cómo jugarlo o sobre que trata en sí, ya que es un juego bastante popular.

2048

Otro de los juegos de habilidades iPhone que te mencionaremos tiene por nombre “2048”, puede que sea un poco complicado de entender la dinámica de este juego. Consiste de un cuadro con 16 casillas totalmente distintas, en dónde cada una de ellas cuenta con un número diferente, los cuales debes fusionarlos con la intención de que logres sumar y conseguir el monto de 2048.

Puede que pienses que es un poco difícil porque los números que ves en las casillas no los puedes cambiar ni eliminar pero no te preocupes, no juegues con prisa y verás que lograrás conseguir el objetivo.

juegos de habilidad iphone

Left vs. Right: Ejercicio Mental

Este juego dispone de seis categorías y cada una de ellas con 51 juegos totalmente distintos en dónde necesitarás razonar, mucha concentración, reflejos y sin duda alguna algo que no te puede falta, es la paciencia. Si deseas obtenerlo fácilmente puedes hacerlo a través de la App Store.

Kami 2

Si eres amante a los juegos de puzzles, entonces Kami 2 es el ideal para ti, ya que con este juego de habilidades debes armar las piezas del puzzle de acuerdo a un solo color, aunque parezca sencillo, ten en cuenta que todo esto debes hacerlo con el menor número de movimientos.

Cada uno de los puzzles que verás en esta aplicación es diferente, así que por nada del mundo te aburrirás. Ahora bien, obtén esta aplicación y disfruta del hermoso arte del origami.

Preguntados

Comienza a responder preguntas junto a la compañía de tus amigos, estas preguntas son totalmente distintas ya que cada una de ellas se encuentran basadas en alguna de las seis categorías de las cuales dispone, las cuales son ciencia, historia, arte, deportes, entretenimiento y geografía. Además, este juego se encuentra disponible en más de 20 idiomas, así que puedes seleccionar el idioma de tu preferencia.

Este juego es sumamente divertido y entretenido, lo mejor de todo es que esta increíble ruleta podrás tenerla a tu disposición en tu dispositivo móvil y jugar cada vez que lo desees.

Apalabrados

¿Eres de las personas que cree conocer todas y cada una de las palabras que existen? Pues ahora puedes demostrarlo con este interesante juego de habilidades, el cual lleva por nombre “Apalabrados”.  El objetivo en sí de este juego es que debes ir creando palabras únicamente con la ayuda de las letras que tendrás en pantalla, mientras estás palabras sean más largas y grandes, mayores puntos vas a obtener.

Blockudoku

Otro de los juegos de puzzles que puedes encontrar en la maravillosa lista que te hemos traído el día de hoy es conocido por “Blockudoku”, este es muy similar al clásico juego de Sudoku así que sin duda alguna te va a encantar.  El objetivo de este juego es muy sencillo, ya que solamente debes rellenar cada una de las hileras y de los cuadros con la intención de que el tablero quede totalmente limpio.

Cut The Rope

Como puedes ver, este es el antepenúltimo juego de la fantástica lista que te hemos traído e incluso uno de los juegos de habilidades más interesante, ya que es totalmente distinto al resto, porque no trata de números y tampoco de palabras, sino todo lo contrario ya que trata de mecánica.

El reto que te ofrece este juego, es que el monstruo debe llegar a donde están los caramelos, pero debes ayudarlo utilizando una serie de herramientas, como puedes ver te parecerá sencillo, aunque no debes de olvidarte del tiempo.

También te sugerimos leer el siguiente post sobre los mejores juegos de fútbol para iPhone gratis


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*