Los mejores juegos de fútbol para iPhone gratis

Si deseas encontrar millones de juegos de fútbol para iPhone gratis, entonces el lugar indicado para buscarlos es por medio de la App Store, pero para que tú búsqueda sea más sencilla, acá te mostraremos sus nombres y lo mejor de todo, te diremos sobre que trata cada uno de ellos, para que elijas tus favoritos.

¿Cuáles son los juegos fútbol iPhone gratis?

Una de las categorías que más predominan en la App Store, son los juegos de fútbol, ya que diariamente millones de usuarios realizan la búsqueda de estos excelentes juegos. Además, el deporte siempre ha sido un entretenimiento interesante y que a muchos les gusta, aunque que sean virtuales.

A continuación te mostraremos una serie de videojuegos, especialmente los mejores juegos de fútbol para iPhone gratis, pero para que sepas a que categoría pertenece cada uno, te los presentaremos de tal manera.

Categorías de juegos fútbol para iPhone

El rey del deporte denominado fútbol es el titular de este artículo, por lo que a continuación les mostramos las categorías existentes en dónde pueden encontrar estos excelentes juegos.

  • Manager de futbol.
  • Simulación.
  • Mini juegos.
  • Penaltis.

Ahora que conoces cuáles son las categorías que existen en relación con los juegos fútbol iPhone gratis, es hora de mencionarte cuáles son los nombres de estos protagonistas.

Manager de fútbol

Los juegos que han logrado tener mayor éxito son los de esta categoría, ya que consisten en gestionar un club propio y además de ello, debes hacerlo crecer y triunfar. Entre los juegos que forman parte de esta famosa categoría se encuentran los siguientes:

  • Top Eleven: Manager de Fútbol: Conviértete con este increíble juego en el mejor manager de fútbol, lo mejor de todo es que puedes adquirirlo de manera totalmente gratuita y podrás estar a cargo de tu propio club.
  • Football Manager 2021 Mobile: Puedes crear tu propio equipo, además de las estrategias que desees poner a prueba en el campo, lograrás sentir total emoción mientras juegas.
  • Fantasy Manager Football 2022: Comienza a dirigir tu propio equipo en uno de los juegos de la historia, lo mejor es que vas a poder crear tu equipo de acuerdo a tus gustos y preferencias, incluso podrás elegir entre 1000 jugadores famosos.
  • PES CLUB MANAGER: Disfruta de los diferentes modos de juego que te trae Pro Evolution Soccer, además dispone de las licencias de diferentes equipos, en especial del Manchester United y el increíble FC Barcelona.

Juegos Fútbol iPhone Gratis

Simulación

Si eres de los que disfrutan de los juegos de simulación, además del fútbol, entonces cada uno de los clásicos que podrás encontrar a continuación de seguro te van a encantar:

  • FIFA Fútbol: Todos conocemos el FIFA, por lo que disfrutarás al máximo este juego de simulación, el cual es uno de los favoritos de los usuarios.
  • eFootball PES 2021: El PES 2021 no se quedó atrás en los dispositivos iPhone e iPad, así que inicia con la descarga y disfruta del excelente juego de simulación. Además, te ofrece las licencias oficiales de la Juventus, FC Barcelona y el Manchester United, entre otros.
  • Dream Leage Soccer 2022: Pon tu corazón en el campo y forma un excelente equipo, logra ascender las 8 divisiones que te presenta este juego y elige tus jugadores entre más de 4000 jugadores profesionales.
  • Mini Football; Disfruta del fútbol en su máximo esplendor con uno de los juegos de fútbol para iPhone gratis que te mostramos en esta extensa lista. Mini Football te regala una de las mejores experiencias que puedes llegar a tener de manera virtual. Consigue este juego de manera más rápida y sencilla a través de la App Store.
  • Captain Tsubasa: Dream Team; Uno de los juegos totalmente diferentes que te mostramos es este, basado en el manga y anime Captain Tsubasa, donde podrás encontrar entre los jugadores a Oliver y a Benji, este es uno de los poco juegos de fútbol para iPhone multijugador.

Mini juegos

En caso de que busques pasar un buen rato y totalmente diferente, entonces porqué no probar cualquiera de los mini juegos de fútbol que te mostraremos en este apartado, ya que cualquiera de ellos se encuentra disponible para los dispositivos iPhone e iPad.

  • Rumble Stars Fútbol: Este excelente mini juego disponible para iPhone además de ser gratuito es para multijugadores, con la intención de que puedas competir con diferentes usuarios que estén conectados de manera online.
  • Head Ball 2: Uno de los más originales que vas a encontrar es denominado por Head Ball, ya que el objetivo del mismo es que uno de los jugadores debe golpear el balón y pasarlo ya sea por encima o por debajo hasta lograr meter un gol. Demuestra que puedes conseguir la victoria y ganarle a tu oponente.
  • Score! Match: Selecciona cada uno de los tiros y pases que desees realizar de acuerdo a las situaciones que se te presentan en el campo. Con este juego de fútbol puedes reclutar amigos y lograr participar en grandes desafíos, demostrando que tú equipo es el mejor en comparación a otros.

Penaltis

Todos puede que estemos de acuerdo al mencionar que los penaltis son los momentos más llamativos y emocionantes de cualquier partido de fútbol, por lo que hemos decidido mencionarles esta genial categoría en dónde encontrarán variedad de juegos de iPhone con relación a los penaltis.

  • Perfect Kick: Crea tu propio equipo seleccionando a los mejores jugadores y realiza los lanzamientos en penaltis para ganar el juego. Disfruta de este juego tan casual que puedes encontrar en la App Store. Y entonces, ¿Crees que puedas convertirte en un golpeador estrella?
  • Football Strike: No lograrás encontrar un juego más realista basado en penaltis aparte de este, además cuenta con un modo de multijugadores con el cual podrás conectarte con amigos y demostrar quién es el mejor.

Juegos Fútbol iPhone Gratis

Ya que te mostramos cada uno de los juegos de fútbol para iPhone gratis que puedes encontrar en la App Store, además de que puedes obtenerlos fácilmente, esperamos que disfrutes al máximo con ellos y que logres ser el número 1 en el campo. Por otra parte, también queremos sugerirte que conozcas los mejores juegos de iPhone en línea.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*