Top 13 de juegos imprescindibles para iPad

juegos imprescindibles iPad

Al tener un dispositivo móvil siempre hay una variedad de aplicaciones que se pueden incorporar y unas de las que no pueden faltar, son los videojuegos. Realmente, se puede encontrar una gran variedad de estos, por lo que aquí podrás ver los juegos imprescindibles para iPad.

Posiblemente, al entrar a la App Store no sabes por cuál juego puedes optar debido a la gran cantidad que hay y te puede resultar un poco tedioso el proceso. No importa, eso no es ya un problema, aquí podrás conocer algunos de los mejores que no pueden faltar en tu dispositivo.

Debes tener presente, que se pueden encontrar juegos que son completamente gratuitos y otros en los que es necesario realizar un pago para poder jugar. Sin embargo, aquí se indicará cada uno de los casos.

Plague Inc

Se trata de un muy buen juego en el cual puedes divertirte y aprender al mismo tiempo. Ya que podrás conocer cómo es que se da la propagación de un virus alrededor del mundo.

Es un juego que muestra perfectamente cómo se da ese proceso. Además, es muy importante todas las estrategias que utilices, sabiendo que tu objetivo es el de exterminar a la raza humana a través del esparcimiento del mencionado virus.

Fancade

Se trata de un videojuego completo y variado, ya que dentro podrás encontrar otra cantidad de minijuegos, por lo cual aburrirse no es una opción.

Existe una variedad de categorías para poder cumplir las peticiones de los diversos usuarios. Incluye juegos tradicionales, como por ejemplo los de cartas y, también, otros más novedosos.

Angry Birds 2

No tiene muchos cambios en comparación a la primera versión que salió. Sin embargo, continúa siendo un muy buen juego y una excelente opción de entretenimiento.

Para este juego no tendrás que pagar ninguna cantidad de dinero y el objetivo es usar los pájaros para derrumbar las diversas estructuras que se presentan.

RAFT

Este es otro de los juegos imprescindibles para iPad en el que debes tratar de sobrevivir en un mundo que acaba de ser víctima de un apocalipsis. Al comienzo del juego solamente dispones de una pequeña embarcación de madera.

Sin embargo, a medida que vas avanzando, podrás crear una variedad de instrumentos con los recursos que te topes en el camino. La idea es que vayas progresando cada vez más para que puedas continuar viviendo en este terreno tan inseguro.

Paulatinamente, podrás convertir la balsa en una especie de búnker que te servirá de protección contra los diversos monstruos.

Monument Valley

Es uno de los juegos que mejor valoración tiene gracias a la gran presentación que posee y la comodidad que ofrece para jugar. Además de ello, cuenta con un excelente acompañamiento musical, lo que ayuda a que te sientas más unido con el juego.

La finalidad que tiene este juego es la de construir diversos caminos que te permitan conocer cada uno de los niveles que se ofrecen. Tendrás que formar algunos encadenamientos no realizados antes.

Into the Dead 2

Es un videojuego en el que posees una variedad de armamentos con los cuales tendrás que combatir una multitud de zombies que aparecen en tu camino. Eres uno de los pocos que pudo sobrevivir al apocalipsis, por lo que tienes el trabajo de combatir con ellos.

El principal objetivo que tienes es encontrar a tu familia para poder protegerlos, pero está claro que no será una tarea nada fácil. Es un juego que presenta distintos finales, cosa que lo hace aún más atractivo.

Lost Within

Si te gusta el suspenso y miedo, Lost Within es uno de los juegos imprescindibles en tu iPad. Tienes que estar consciente de que aquí vas a encontrarte en un lugar lleno de locos y tendrás que combatir con ellos para no morir.

Los controles que tiene este juego no presentan gran dificultad para manejar. Además, la calidad de juego es óptima.

The Elder Scrolls: Blades

En The Elder Scrolls: Blades no será necesario pagar alguna cantidad de dinero para poder comenzar a jugar. Tendrás la oportunidad de examinar algunas mazamorras y encarar a diversos monstruos que se encuentran en este sitio.

Aquí vas a poder encontrar varias formas de juegos, por lo que puedes optar por la que más te guste y divertirte sin ningún problema.

The Room Three

Se trata de uno de los juegos imprescindibles para iPad que fue esperado por una gran cantidad de personas. Se trata de un videojuego lleno de acertijos que tienes que resolver para poder avanzar.

Por otro lado, tienes que utilizar tus diversas destrezas para poder armar rompecabezas y vencer las diversas pruebas que aparecen en el camino. Las expectativas que se tenían sobre este juego eran altas, y el resultado ha sido muy satisfactorio.

War Tortoise 2

En este increíble juego tendrás la oportunidad de comandar un carro de combate que tiene una estructura muy particular, ya que es una tortuga. Con ayuda de este vehículo, podrás viajar y conocer un lugar que se encuentra solo, conquistar nuevos espacios, entre otras cosas.

Por otra parte, vas a tener a disposición un conjunto de armamentos alrededor de tu tanque para poder combatir a todos aquellos que están en tu contra.

Minecraf

Lo más seguro es que ya hayas escuchado sobre este juego debido a que tiene una gran popularidad desde que surgió. En él podrás divertirte y aplicar tu creatividad utilizando una cantidad infinita de recursos.

Por otra parte, podrás explorar el gran mundo que se ofrece a través del muy buen modo de juego denominado supervivencia. Para poder sobrevivir, tendrás que crear una variedad de armamentos para poder vencer a los entes perjudiciales.

Juegos imprescindibles iPad: Minecraf

Faster Than Light

En FTL podrás ser el encargado de una maravillosa nave espacial. A medida que vas avanzando podrás modificar una variedad de cosas de la misma, que te permitirá combatir y defenderte de los piratas.

Among Us

La finalidad que tienes en este juego es la de procurar corregir una variedad de inconvenientes técnicos que presenta una determinada nave. Pero lo que hace tan atractivo a este juego, es que dentro del grupo existe un impostor que creará un caos en la nave, por lo que se tiene que encontrar y revelar quién es. Tu puedes ser este impostor o un miembro de la tripulación.

Si eres un apasionado de todos los videojuegos y quieres conocer más, puedes ver algunos de los mejores juegos para iPhone gratis.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*