Los mejores juegos para iPad con teclado

juegos ipad con teclado

Cuando salió la versión 14.0 de iPadOS,  llegó con una gran cantidad de cambios y nuevas funciones disponibles para tu dispositivo, una de ellas es la capacidad de acoplar controladores externos. Esto permitió una nueva forma de disfrutar los juegos, por lo que las empresas se adaptaron rápidamente a esta herramienta. En esta oportunidad te brindamos una lista de los mejores juegos de iPad con teclado.

En la lista de juegos de iPad con teclado y ratón que te vamos a recomendar, hay títulos de excelente calidad, aunque antes de tomar una elección sobre cuál jugar, asegúrate que tu dispositivo esté en la última versión y cuentes con los controladores externos desarrollados por Apple como puede ser el Magic Keyboard y el Magic Mouse, ambos los puedes adquirir en la tienda oficial en línea.

La razón es que tu iPad deberá contar exclusivamente con accesorios desarrollados por Apple para así operar de forma eficiente las aplicaciones de tal manera.  Respecto a los juegos, no son muchos, pero la calidad y diversión está asegurada, entre ellos tenemos:

Pascal’s Wager

Desarrollado por la empresa FromSoftware, creadora de juegos de alta dificultad y fantasía oscura como Dark Souls, Sekiro, Bloodborne, Elden Ring, entre otros. Pascal’s Wager es la apuesta para dispositivos móviles, que sin duda alguna te maravillará si buscas una experiencia que implica un reto en todo sentido.

En sí el juego es en mundo semi-abierto, tienes la capacidad de ir yendo a distintos ecosistemas, superando puzles, derrotando enemigos, esquivando las trampas que observas en el camino. Aunque debes tener cuidado porque el más mínimo golpe conlleva a perder grandes cantidades de vida o en su defecto morir de manera instantánea.

Realiza la historia principal, forja armas y armaduras, aprende hechizos, en sí, es una experiencia muy gratificante por el nivel de dificultad que ofrece al jugador. Por cierto, con las actualizaciones van agregando más contenido, así como eventos o capítulos adicionales, aunque para estos deberás pagar una cantidad de dinero adicional.

Soul Knight

Ahora dejamos la fantasía oscura, para un mundo en el cuál las espadas y armas de fuego están a la disposición de todos. Con unos gráficos 2D, una banda sonora dinámica, sumado al frenetismo de la batalla, Soul Knight es de esos juegos de iPad que puedes jugar con teclado, contando así con otras virtudes como su fácil capacidad de enganchar y su opción de multijugador en línea.

En sí la trama es bastante simple, el protagonista que podemos personalizar a nuestro gusto, vive en un mundo de fantasía futurística, la paz está presente en todo momento hasta que un día llegan criaturas de otros planetas a conquistar el planeta. Así que debemos tomar las armas, defenderse y ahuyentar a los enemigos.

juegos ipad con teclado

En sí el juego tiene una cantidad extensa de personajes, cada uno con sus habilidades especiales, hay más de 170 armas con efectos distintos. Las mazmorras son extensas e involucran un verdadero reto al jugador. De último pero no menos importante, si no tienes con quién jugar, siempre puedes solicitar apoyo a uno de los NPC que lucharán a tu lado, facilitando un poco la aventura.

Terraria

Si buscas un título que sea emocionante, de mundo abierto, que posea la capacidad de combatir, construir y prácticamente sea infinito,terraria es nuestra recomendación como uno de los juegos para iPad con teclado. En sí esta obra es de las favoritas de los fans, ya que cuenta con una comunidad conformada por millones de usuarios, que además podrán ayudarte en la exploración.

En sí el juego comienza de una forma bastante simple, creas a tu personaje, elige su color de piel, cabello, ojos, vestimenta, entre otros. Posteriormente, seleccionas la dificultad y con ello das el primer paso en tu aventura. El inicio es lo más complicado, tienes tu hogar, pero no hay absolutamente nada, comida, cama, herramientas, así que debes salir a la intemperie a buscar recursos.

juegos ipad con teclado

El mundo de Terraria es bastante hostil, especialmente por los monstruos. Sé cuidadoso, recolecta los materiales necesarios, ve equipándote poco a poco. A medida que vas jugando, tu personaje será más fuerte, puedes ir alejándote de tu casa, para encontrar nuevos misterios que te van a maravillar. Este videojuego exige al jugador tener paciencia y dedicación para ver resultados, pero la experiencia está cargada de gratificación.

Viaje de constructores de LEGO

Si eres fanático de los rompecabezas y la construcción, este es el juego perfecto para ti. Primeramente empezando por su calidad gráfica, sacando a relucir el poderío de nuestro iPad, acompañado de una jugabilidad tranquila y pausada.

En sí el objetivo es ir replicando las construcciones que nos enseñan en distintas imágenes, esto a través de una cantidad infinita de bloques de LEGO, aunque hay ocasiones en las que tendremos que seguir las reglas impuestas por el videojuego para así lograr los resultados. Aunque si lo tuyo es ir por cuenta propia, tiene un modo creativo.

En esta modalidad tú eres el que tiene el control total, recursos ilimitados y el tiempo que desees. Así que puedes liberar tu imaginación y construir lo que te plazca. Respecto a la jugabilidad, usando el táctil es un tanto tosco e incómodo, pero si acoplas tu teclado y ratón, es mucho más disfrutable y facilita las actividades.

juegos ipad con teclado

Roblox

Si buscas algo con un multijugador en línea a nivel masivo, con la capacidad de crear mundos virtuales, y dentro de los mismos contar con una serie de actividades dinámicas, Roblox es la elección perfecta para ti. Siendo así uno de los juegos para iPad con teclado más populares dentro de la App Store, con más de 160 millones de usuarios en línea todos los días.

En sí la temática del videojuego es la exploración de mundos en tercera dimensión, en el cuál podrás recolectar recursos, elaborar artículos, crear mini juegos y combatir con otras personas. Esto sin dejar de lado que tienes la capacidad de personalizar tu personaje, diseñar prendas de vestir totalmente únicas, inclusive desarrollar tus propias animaciones y gestos faciales.

La razón por la cual Roblox es tan exitoso dentro de un género con títulos similares como Minecraft y Terraria, es por la infinidad de mini juegos creados por la comunidad. Este conjunto de actividades dan un toque de aire fresco, asegurando interacciones sanas y para nada tóxicas entre los miembros de la comunidad.

Conoce también losm mejores juegos para iPad gratis


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*