Los mejores juegos para iPad de disparos

juegos ipad disparos

Contar con un dispositivo de Apple de última generación siempre te asegurará el máximo rendimiento en todas las aplicaciones, desde el diseño gráfico hasta el gaming, de hecho el catálogo de la App Store en este campo es bastante amplio. En este post vamos a recomendarte una lista con los mejores juegos para iPad de disparos.

Si quieres sacarle el máximo potencial a tu iPad, la mejor forma es a través de juegos de disparos, también conocidos como shooters. El campo está lleno de juegos producidos por grandes desarrolladoras, por ejemplo Activision, Garena, Rockstar entre otros. Te podemos garantizar que el entretenimiento está garantizado con cualquier producto mencionado en este top.

Call of Duty Mobile

Este es uno de los juegos de móvil más exitosos, con más de 500 millones de descargas, la principal razón es el nombre, Call of Duty es de las sagas más icónicas y fructíferas en la historia de los videojuegos, la razón recae entre su jugabilidad atrapante, sumado al modo online que es sumamente competitivo y  adictivo.

Call of Duty Mobile es de los mejores juegos de iPad de disparos porque es sumamente difícil aburrirte de él, ya que cuenta con una modalidad multijugador de 5vs5, con más de 50 mapas, siendo así cada partida distinta al resto. También cuenta con el típico modo Battle Royale, es decir, una batalla entre 100 competidores donde uno solo podrá terminar siendo el ganador.

Ahora si también buscas competir, tiene un modo clasificatorio que se reinicia cada mes, es decir, que ofrece dedicación constante para mantenerte dentro del top de jugadores. Referente a las recompensas, cuentas con un pase de batalla que brinda al jugador múltiples accesorios, desde trajes a tu personaje, mejores armas, monedas para adquirir productos entre otros.

Free Fire

Free Fire es uno de los shooters con mayor éxito en los últimos años, la principal razón es que mezcla las principales virtudes de sus competidores dentro del éxito de Battle Royale, siendo así un juego bastante dinámico, cuyo objetivo a la larga es ser el número uno en la partida, habiendo superado previamente a tus 99 rivales.

La razón por la cual Free Fire es tan popular es debido a su rendimiento, el juego está configurado a que no importa el iPad que tengas, puede ser uno de primera generación por ejemplo, no vas a sufrir una caída de fps ni recalentamiento en el dispositivo, ni mucho menos la aplicación se detendrá de forma repentina.

Podemos también mencionar que tiene varios modos de juego, desde el típico combate por equipos 5vs5. pero si buscas formar un clan, tienes la opción de gremios, con varios integrantes, además de un chat de voz incluido. El juego es totalmente gratis, pero cuenta con micro transacciones para adquirir personajes, sumado a otros elementos estéticos que podrían llegar a mejorar tu rendimiento en las partidas.

Player Unknows Battlegrounds Mobile

PUBG Mobile es la versión portátil del popular título para equipos de sobremesa, siendo así uno de los mejores juegos de disparo para iPad. La franquicia entre las múltiples plataformas que está disponible, goza con más de 1000 millones de descarga. Siendo así una de las comunidades más grandes dentro del mundo de los videojuegos.

Si hablamos de las virtudes del PUBG ante su competencia, lo primero es la jugabilidad, siendo así la más pulida dentro del género. Cuenta con una gran cantidad de armas, vehículos y accesorios extras, teniendo así un gran abanico de posibilidades durante cada partida, ya que nunca sabes a qué estrategia podrás recurrir para así alzarte con la victoria.

Respecto a los modos de juego, tiene el clásico modo de batalla real de 100 participantes, pero además tiene los combates por equipo 4vs4. Pero si buscas algo único y electrizante, siempre puedes jugar una partida de «Infección» que consiste en sobrevivir a hordas de zombies, a medida que van pasando los minutos la dificultad aumenta de forma vertiginosa, obligando al jugador de tener una habilidad excepcional para así salir triunfante.

Apex Legends Mobile

Si buscas un juego de disparos para iPad pero con un factor estratégico, esta es la opción perfecta para ti. Apex cuenta con todo lo emocionante de los battle royale que hemos mencionado con anterioridad, con la gran diferencia que la elección de tu personaje puede ser la clave para lograr la victoria.

El videojuego cuenta con más de 20 personajes, que cada uno cuenta con una habilidad pasiva, una táctica y por último una definitiva. Permitiendo así marcar la diferencia de forma marcada a la hora de una partida, ya que el correcto uso de los recursos en el momento indicado es la clave de la victoria.

Respecto a sus modos de juego, tiene el típico modo que compites contra otros 99 participantes para así alzarte con la victoria, pero además podrás jugar en pequeños escuadrones de 3vs3, también combates jugador contra jugador. Por supuesto, cuenta con la modalidad clasificatoria para que puedas escalar posiciones y así determinar tu verdadero nivel de habilidad.

Si buscas alternativas para tu entretenimiento aquí tienes una lista de los mejores juegos de Apple Arcade.

Grand Thef Auto

Producido por Rockstar Games, siendo así una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia. Si buscas un juego de disparos para iPad pero no disfrutas de los battle royale, puedes optar por alguno de los tres títulos de la saga que está disponible para iOS siendo así GTA III, Vice City o San Andreas. Te aseguramos que cada uno de ellos te ofrecerá una experiencia divertida con una historia atrapante.

La saga de GTA te pone en los pies de distintos criminales. La razón por la cual deben realizar dichos actos delictivos se va explicando a medida que desarrolla la historia. Además, otras problemáticas van apareciendo y resolviendo según el tiempo que vayas invirtiendo. En general los protagonistas de esta saga no son villanos, sino antihéroes con los cuales terminas simpatizando.

Las virtudes de cualquiera que sea tu elección es que cuentas con una ciudad extremadamente grande para explorar, realizando así una serie de misiones principales y secundarias que enriquecen aún más la experiencia. Además podrás comprar vehículos, propiedades, realizar distintas actividades ya sea conductor de ambulancia, taxis o una serie de desafíos como acrobacias o conseguir objetos ocultos de gran valor.

juegos ipad disparos


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*