Los mejores juegos de iPad para dos jugadores

juegos ipad para dos jugadores

Disfrutar de los videojuegos es algo sumamente fácil, solo debes encontrar uno que se adapte a tus gustos y luego sacarle el mayor provecho. Sin embargo, algunas veces puedes sentirte solitario al jugar, la forma para eliminar ese sentimiento es con un amigo, jugar de forma cooperativa es un aire fresco sumamente apreciable. El día de hoy te vamos a brindar una lista con los mejores juegos de iPad para dos jugadores.

La lista de juegos de iPad para dos jugadores que te vamos a brindar a continuación, está enfocada en que puedas invitar a cualquier amigo con un dispositivo iOS a unirse y así compartir un rato agradable. Los géneros que mencionaremos son variados, ya que hay videojuegos de pelea, deportes, acción, aventura y más, cada uno de ellos es entretenido por sí solo, pero en compañía son aún mejores.

FIFA Mobile

El videojuego de deportes más exitoso de la historia. La saga de FIFA tiene casi 30 años sacando títulos de forma anual, esto es algo que a corto plazo no irá a cambiar. Desarrollado por Electronic Arts, el juego para dispositivos móviles es lo mejor que podrás encontrar de forma gratuita en la App Store si te gusta el futbol.

En sí el juego cuenta con las licencias de todos los equipos a nivel global, incluyendo selecciones, pero además tiene su modo «Ultimate» en el cual vas consiguiendo jugadores a modo de cartas intercambiables, los mismos podrán ser utilizados en el equipo que vayas a crear. Tampoco podemos olvidar los gráficos que sin duda alguna son espectaculares.

juegos ipad para dos jugadores

Respecto al modo multijugador, la diversión esta asegurada, podrás jugar con tus amigos de varias formas, puede ser en equipos 2vs2 o en su defecto ambos contra la computadora. También pueden medir el nivel de habilidad en el clásico 1vs1, utilizando alguna plantilla de los principales equipos de Europa o el que hayan creado en el modo Ultimate.

Conoce también los juegos FIFA gratis para iPhone y iPad para apasionados de este deporte.

 Skullgirls Mobile

Los videojuegos de peleas son más divertidos con amigos. La realidad es que Skullgirls Mobile es de los juegos de iPad para dos personas que deberás probar.  El título cuenta con una experiencia en solitario disfrutable, con una gran plantilla de personajes, sumado al modo historia. Esto sin obviar elementos importantes como la banda sonora y el diseño artístico que están pulidos a la perfección.

En sí el juego es bastante extenso, ya que tienes un plantel de 16 personajes, pero cada uno de ellos tiene distintas variaciones. Esto permite que el dinamismo en sus combates 3vs3 sean de lo mejor. Debido a que la creación de composiciones de equipos es prácticamente ilimitada. Semanalmente tienes varios retos y competencias a superar, esto sin dejar de lado que el juego es muy amigable con el jugador que no quiere gastar ni un euro.

Respecto al modo de dos jugadores, el mismo siempre será enfrentamientos con tus amigos, aunque cuenta con la capacidad de crear torneos a nivel local desde la misma App en caso de ser varios. Los combates de Skullgirls Mobile son electrizantes, además que si decides hacer un 1vs1 contra tus colegas, ambos recibirán recompensas, independientemente del resultado.

Genshin Impact

Desde su lanzamiento en el año 2020, Genshin Impact es de los juegos más congratulados en la industria móvil, principalmente por su calidad gráfica y extenso mundo abierto que está en constante expansión a medida que sale una actualización. En sí este es uno de los mejores juegos de iPad para dos jugadores.

Dentro del mundo de Teyvat tienes muchísimo que hacer cada día, desde tus encargos diarios, misiones principales, secundarias, cacerías recompensadas, peticiones ciudadanas y más. La cuestión recae en que las recompensas son mayores si las haces en el modo cooperativo local. De por sí la experiencia mejora muchísimo con tus amigos.

Aquellos jefes que son muy complicados para ti, serán más fáciles de vencer con una mano amiga, algunos lugares a la hora de explorar son inalcanzables si estás disfrutando de la aventura en solitario, haciendo que el jugador no pueda recibir dichas recompensas. Tampoco nos podemos olvidar del pase de batalla, semanalmente el juego te solicita que hagas aventuras con dos jugadores como parte de una misión.

Mario Kart Tour

La emoción, frenetismo y dinamismo de Mario Kart está disponible en la pantalla de tu iPad gracias a este título. Si eres amante de los juegos de carreras, esta es la elección perfecta para ti, con una plantilla conformada por distintos personajes, sin dejar de lado la capacidad de personalizar tu vehículo para así tener mejores resultados.

Mario Kart Tour es desarrollado por Nintendo, el juego en sí es totalmente gratuito aunque cuenta con una serie de micro transacciones que te permiten desbloquear personajes adicionales, vehículos y circuitos totalmente nuevos. Aunque la cantidad de elementos que contiene el juego base no es corta para nada.

Lo mejor de Mario Kart Tour es su modo multijugador, ya que puedes jugar con dos personas o más, esto puede ser con una conexión a nivel local o en su defecto con participantes de cualquier parte del mundo. En otras palabras siempre habrá alguien disponible para compartir un rato de emoción y dinamismo a tu lado y determinar quién es el mejor en la pista.

Hearthstone

Los juegos de cartas están enfocados a un nicho en específico, no todo el mundo disfruta de aprender una serie de reglas, invertir tiempo en crear una baraja, aprender los efectos de miles de cromos, cada uno con una función en concreto, pero si tienes la determinación y dedicación para hacer eso y más, la inversión dará sus frutos. Nuestro consejo es que a través de internet, para que así puedas aprender rápido.

Hearthstone es creado por Blizzard, el estudio creador de World of Warcraft, Overwatch, Diablo y otras sagas de renombre en la industria. El título es el juego de cartas con más años en el mercado, la cantidad de barajas, combinaciones, trucos y estrategias prácticamente no tiene fin. La obtención de naipes puede hacerse de forma gratuita, aunque si quieres puedes invertir dinero con el fin de ahorrar tiempo.

Respecto a la jugabilidad, tienes un modo de jugador contra ambiente, es decir, la computadora, pero también puedes retar a tus amigos, siendo la modalidad para dos personas. Aquí ya podrás decidir si quieres un duelo casual o en su defecto ir a las clasificatorias y determinar tu nivel de habilidad en el ranking global.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*