Los mejores juegos para iPad de encontrar objetos

juegos ipad encontrar objetos

Los dispositivos móviles son una herramienta importante en la actualidad, cumpliendo una variedad de funciones. Una de ellas es la distracción, por lo que en esta entrada podrás ver los algunos de los mejores juegos para iPad de encontrar objetos.

Teniendo a disposición la App Store, vas a poder encontrar un conjunto de juegos en los que el objetivo principal es ubicar diversos elementos que se encuentran perdidos.

Realmente, son videojuegos con los cuales puedes distraerte por un muy buen rato. A pesar de que todos tienen la misma finalidad, podrás observar diferencias entre cada juego, donde algunos presentan historias increíbles que hacen que te sientas más relacionado con el juego.

June’s Journey

En este juego podrás conocer la atractiva e interesante historia de June Parker. Tendrás que desenmascarar un secreto muy bien guardado que posee la familia y que va a desenvolver en una variedad de rumores y un gran altercado.

Te vas a trasladar a una fase histórica ostentosa y llena de romance en la que tienes que encontrar una variedad de elementos. Para ello, el juego te ofrece algunas pistas, para que así puedas dar respuesta a este gran misterio.

Find Out

Si tienes un niño pequeño en casa y quieres que se distraiga un poco, Find Out es una excelente opción que puedes encontrar de los juegos de iPad para encontrar objetos.

Aquí podrá hallar distintos lugares que se encuentran repletos de elementos escondidos, mismos que debes encontrar para poder responder los enigmas que se presentan.

La Isla: encontrar objetos ocultos

Este juego se basa en el descubrimiento del denominado disco de festo. Se trata de una especie de rueda hecha de arcilla que posee algunas descripciones por los dos lados de la misma.

Hace un siglo fue hallada es la isla de Creta y se transformó en uno de los secretos que más llaman la atención en estos tiempos.

Por lo tanto, en este increíble juego vas a llevar a cabo un viaje que se encuentra repleto de inquietudes y aventuras por toda la isla. Tendrás la importante tarea de prevenir que sé dé algún fenómeno dañino o cataclismo a raíz de experimentos que no salieron tan bien.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter es un conjunto de películas que tiene gran fama a nivel mundial, por lo que no es de extrañarse que se puedan encontrar una variedad de videojuegos basados en esta saga.

Aquí podrás conocer muchos de los secretos que se encuentran dentro de la institución mágica de Hogwarts. Con este muy buen juego vas a ingresar a este colegio tan conocido por todos para iniciar tu trayecto como mago.

Vas a tener a disposición una cantidad innumerable de oportunidades para que puedas formar un rumbo personalizado. Por otro lado, tienes la posibilidad de hallar hechizos mágicos y algunas combinaciones fuertes y eficaces.

Agregado a ello, a medida que vas avanzando podrás desbloquear un conjunto de cosas relevantes que te van a ser de gran ayuda para avanzar en toda esta increíble aventura.

Mystery Manor: objetos ocultos

En este otro de los juegos para iPad de encontrar objetos, tendrás que controlar un gato llamado Joshua, para poder dar respuesta al conjunto de secretos que integra toda la historia de este videojuego.

Para ello, debes indagar muy bien todo lo que puedas, pensar y encontrar todos los elementos que sean necesarios que están ocultos en el lugar para así poder avanzar.

Scoby Doo: casos misteriosos

Scoby Doo es una de las series de televisión tradicionales que gusta a la gran mayoría de las personas. Si eres parte de ese gran grupo, sabes que ellos se encargan de resolver diversos misterios que se dan en el camino.

Lo mismo tendrás que hacer en este juego, ya que debes encontrar diversas cosas y pistas que te ayuden cada vez más a dar respuesta a todos los secretos que se dan en el sitio.

Tendrás la posibilidad de ser una persona conocida a través de la televisión y obtener una cantidad cada vez mayor de seguidores. Agregado a ello, aquí vas a encontrar algunos minijuegos con los que también te puedes entretener un buen rato.

Seekers Notes: viaje oculto

Se trata de un muy buen videojuego que recibe una excelente valoración en la App Store y que acopla dos tipos de juegos en uno solo. Por un lado, está el modo para encontrar objetos y, por el otro, los que son como especie de rompecabezas.

En esta ciudad los lugares son oscuros y un poco tenebrosos, por lo que presenta una temática ideal para saber que existen algunas cosas que no han sido descubiertas y que tú has llegado para dar respuesta a cada una de ellas.

Meridian 157

Es un juego que tiene cierta relación con el que se indicó previamente, ya que también incluye un modo de juego de puzzle que presenta unos muy buenos gráficos que captan la atención rápidamente.

Se trata de la primera etapa de la serie Meridiano 157, de allí es que proviene su nombre, en la que harás el papel de detective, representando la figura de David Zander.

Tienes el trabajo de indagar muy bien e ir descubriendo pistas para dar respuesta a la curiosa anormalidad que se está dando en el Océano Pacífico. Aquí es muy importante la imaginación y creatividad que tienes para poder responder todos los enigmas y avanzar cada vez más.

Murder in the Alps

Se trata de una serie policial en la que te vas a encontrar relacionado con una gran cantidad de cometidos y que debes encontrar los elementos que están escondidos.

En este juego vas a viajar algunos años atrás para tratar de dar respuesta a una gran cantidad de secretos del momento y afrontar una verdadera historia y hazaña con la temática de los años 30.

Time Trap

Juegos iPad encontrar objetos: Time Trap

En este último de los juegos para iPad de encontrar objetos, vas a estar en un lugar que acaba de salir de un apocalipsis. A raíz de ello, tienes que conocer lo que ha ocurrido y así dar respuesta a diversas cosas para saber que sucedió con una periodista y su desaparición.

Vas a encontrar muchos escenarios distintos en este juego, y lo mejor es que es completamente gratis.

Ya para finalizar, si te llama la atención otros juegos, te puede resultar de interés conocer algunos de los mejores juegos de estrategia para iPhone.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*