Top 10 de los mejores juegos para iPad de estrategia

juegos ipad estrategia

Al momento de hablar de videojuegos se pueden encontrar una larga lista y una variedad de categorías. No obstante, a continuación podrás conocer, particularmente, algunos de los mejores juegos para iPad de estrategia.

Si lo que buscas es pasar un rato diferente, distraerte, divertirte y, además, te gustan mucho aquellos juegos en los que debes pensar todo muy bien, este post es ideal para ti.

Los juegos desde un tiempo para acá han tenido un gran apogeo y con el avance tecnológico pueden ser jugados en consolas, computadoras, dispositivos móviles, etc. Sin embargo, los que encontrarás aquí son especialmente para descargar en tu dispositivo iPad a través de la App Store.

Trópico

Se trata de un videojuego en el que tienes que ayudar a una población determinada para que esta empiece a evolucionar. Para ello, tendrás a disposición una variedad de recursos pertenecientes a la nación y la posibilidad de dictar una variedad de normas que consideres adecuadas.

Lo que se quiere, principalmente, es que logres convertir a la nación en un lugar especial e increíble en distintos sentidos. Todo ello para poder recibir una gran cantidad de extranjeros por turismo, ser óptimos a nivel industrial, entre otras cosas.

Realmente, es un juego en donde tiene mucha importancia las estrategias y decisiones que tomes, teniendo un gran poder para hacer muchas cosas.

DomiNations

Este otro de los juegos para iPad de estrategia, posee cierta relación con el anterior. En él también tendrás que ayudar a un país para que pueda progresar a medida que va pasando el tiempo.

Al principio vas a estar a cargo de una comunidad originaria, misma que va a ir desarrollándose en una variedad de aspectos importantes, que tienen influencia en la calidad de vida de esta, hasta transformarse en un país progresista.

Juegos iPad estretegia: DomiNations

Por otra parte, tendrás que llevar a cabo un conjunto de armamentos y herramientas para poder lograr algunos objetivos. Además, posees la oportunidad de escoger entre una variedad de comunidades y más, sabiendo que cada una manifiesta cualidades, ventajas y desventajas particulares.

League of Legends: Wild Rift

Seguramente ya escuchaste sobre este juego en otras oportunidades. Sin embargo, no puede quedarse fuera, posee un gran reconocimiento y cariño por parte de toda su comunidad y es uno de los mejores juegos para iPad de estrategia.

Se trata de un juego que, principalmente, era usado desde un computador. No obstante, a partir de la gran demanda y aceptación que tuvo, se llevó a cabo una variedad de configuraciones para que se pudiese jugar desde todos los dispositivos.

La versión para iPad presenta una variedad de controles que pueden ser configurados de manera personal, lo cual te ofrece la oportunidad de jugar de una forma más natural y fácil.

Plants vs Zombies

Este es otro juego de gran renombre. Fue lanzado hace más de una década y se centra en un conjunto de zombies que tienen la finalidad de acabar con tu protección y llegar al lugar en el que te encuentras.

Es importante que sepas que la protección con la que cuentas depende de las estrategias que emplees y de tu nivel de réplica instantánea ante cada situación. Podrás contar con un conjunto de plantas que presentan cualidades distintas y que si aplicas buenas tácticas podrás detener a toda esa multitud de muertos vivientes.

Skulls of the Shogun

Skulls of the Shogun es el preferido de muchas personas. Si eres una persona que le llama la atención lo relacionado con los samuráis, su reino, engendros y más, seguramente es un juego que te va a encantar.

El juego se desenvuelve bajo un muy llamativo terreno del submundo, presentando una combinación entre magnífico y tétrico.

Clash of Clans

Este otro de los juegos para iPad de estrategia recibe un gran reconocimiento y cariño por parte de toda la comunidad. Básicamente, se trata de un tipo de juego en el que la estrategia que apliques tiene una gran importancia, pudiendo formar diversas aldeas y grupos de combate. Los mismos se encuentran compuestos por una variedad de personajes interesantes.

Tendrás la posibilidad de aliarte con algunas tribus que desees, combatir con otros e ir progresando paulatinamente el nivel. Una cualidad que posee el juego y que le encanta a una gran cantidad de personas es que puede ser jugado de forma online alrededor del mundo.

Autumn Dynasty

Es un juego que se encuentra formado en el continente asiático, el cual tiene una presentación de muy buen nivel y que es agradable visualmente. De manera general, se encuentra en la época del feudalismo en China.

Las batallas existentes se pueden observar entre los distintos encargados feudales que se encuentran con el deseo de obtener terrenos, capital y un poder cada vez mayor.

Vas a necesitar de un buen conjunto de estrategias para poder avanzar en el juego satisfactoriamente, ya que los jugadores disponibles presentan destrezas particulares, de la misma manera que ocurre con los rivales.

Archero

En este juego vas a representar la figura de un arquero, teniendo que batallar con una multitud de rivales mientras se reúnen diversas destrezas y buenos armamentos que te permitan tener mayor poder.

A medida que vas avanzando, podrás desbloquear nuevas personalidades, lo cual puede significar algo provechoso para cada una de las situaciones.

Alto’s Odyssey

Se trata de un videojuego que ha captado la atención de muchas personas y ha recibido muy buenas críticas. En el inicio del juego podrás ver como las llamas se empiezan a escabullir progresivamente y tú tendrás el trabajo de ir detrás de ellas para tenerlas nuevamente en tu poder. A partir de allí se comienzan a dar una variedad de travesías por lugares particulares.

En el trayecto te vas a topar con una variedad de barreras y pruebas que complicarán el proceso, donde es importante que obtengas la mayor cantidad de monedas.

Anomaly Korea

Principalmente, la finalidad que tiene este otro de los juegos para iPad, es la de programar una variedad de atentados con ayuda de las diversas unidades, habilidades y demás que posee el jugador.

Todo ello con el objetivo de derrotar la multitud de aliens que se encuentran en el terreno en cada uno de los niveles que hay disponibles.

Ya para terminar, te puede ser de interés conocer algunos de los mejores juegos iPhone gratis, para que observes otras alternativas con las que te puedes entretener.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*