Los mejores juegos de iPad para divertirte en familia

juegos ipad familia

Pasar un rato divertido junto a los familiares siempre es un buen plan, y para ello no necesitas muchas cosas. Una excelente alternativa son los videojuegos, por lo que en este artículo podrás conocer algunos de los mejores juegos de iPad para divertirte en familia.

Particularmente, el iPad es un dispositivo móvil que ofrece una gran comodidad al momento de jugar, puesto que tiene un tamaño mayor al de un teléfono. En la App Store vas a poder encontrar diversos juegos ideales para compartir y distraerte un rato con tu familia. Es una opción ideal para cambiar un poco los juegos tradicionales y adaptarse a la modernidad.

Trivial Pursuit

Este es un juego muy conocido que ahora presenta un aspecto más actualizado y renovados modos para poder desafiar tus habilidades. Tendrás la posibilidad de competir contra otra persona en un muy buen combate, en el que debes tener una gran agilidad para poder ganar.

Juegos iPad: Brain Test

Es uno de los juegos que puedes tener en tu iPad con el que podrás compartir un buen rato con tu familia. Es importante saber que no tiene la opción para jugar en línea. Sin embargo, pueden estar todos juntos y afrontar el gran reto que presenta cada uno de los enigmas que ofrece este increíble juego.

Jugar Brain Test no representa una gran dificultad para comprender lo que se debe realizar para poder avanzar. No obstante, lo que si puede resultar más complejo es poder responder cada uno de los niveles, ya que a medida que avances junto a tus familiares aumneta la dificultad.

Vas a poder encontrar algunas pruebas para ver el nivel que tiene cada persona de la familia con respecto al manejo de números, la buena memoria, acertijos, entre otras cosas.

King of Opera

En este otro de los juegos de iPad para la familia tendrás que manejar a un alegre intérprete que se encuentra batallando para ser un personaje reconocido a nivel mundial.

Para ello, debes desechar a los otros participantes que se encuentran en búsqueda del mismo objetivo. Es un videojuego que perfectamente puede ser jugado por niños y adultos, por lo que nadie de la familia se quedará sin jugarlo.

Monopoly

Este es uno de los juegos clásicos ideales para jugar con amigos y familiares. Realmente, la idea del juego es la misma que se conoce, solo que ahora a través de tu iPad.

Este juego se fundamenta en el canje y compra-venta de diversos bienes, donde la finalidad es crear un monopolio de oferta, tratando de tener en tu poder la mayor cantidad de propiedades que puedas.

Trivia Crack 2

Se trata de un videojuego que alcanzó una gran popularidad en diversas plataformas para los dispositivos móviles. Pero ahora ha vuelto con una versión mejorada en la que podrás evaluar tus conocimientos en diversos temas de cultura general.

Aquí puedes responder los diversos cuestionamientos de manera tradicional o intentar con las diversas pruebas que presentan los nuevos modos de juego que incluye Trivia Crack 2. Puede ser jugado con cualquier persona de forma online.

Ticket to Ride

Es muy parecido al juego tradicional que se lleva a cabo encima de una mesa, solamente que ahora está adaptado para poder jugarlo a través de tu dispositivo. Realmente, conocerás el mecanismo del juego muy rápido, ya que no tiene una gran dificultad.

Sin embargo, lo que si te puede dar problemas es el poder dominar el videojuego, ya que incluye ciertas cosas que hacen que sea más interesante. No tiene restricción de edad, por lo que lo puedes jugar con todos tus familiares.

Fingle

En este otro de los juegos de iPad para la familia en el que vas a poder relacionarte con los clásicos juegos de rompecabezas. Conoce personas nuevas o invita a tus más cercanos para que puedan jugar y pasar un rato diferente.

SongPop

Se trata de un muy buen juego con el que puedes compartir con cada uno de los integrantes de tu familia o amigos que les encante la música.

Básicamente, tendrás que escuchar diversas partes de canciones. Estas pueden pertenecer a una gran cantidad de artistas de diversos géneros, por lo que debes pensar y adivinar de quién se trata antes que se adelanten tus amigos o familiares.

eTABU

Se trata de otro de los juegos tradicionales que ha sido configurado y adaptado para ser jugado desde la comodidad de tu iPad. Es muy parecido al que se indicó previamente.

Es ideal para que te enfrentes a tu familia o amigos. Lo que debes hacer es saber el nombre de una canción cualquiera, doblar figuras famosas sin poder decir ni una sola palabra o, por otra parte, indicar un solo término sin ser tan obvio para no hacer trampa.

En este juego vas a poder encontrar diversos niveles y clases, lo que hará mucho más completo, difícil y sobre todo divertido.

Mario Kart Tour

Se trata del muy conocido juego de Mario Bros en el que puedes competir en línea con tus familiares y amigos a través de una emocionante carrera. Aquí cada uno podrá elegir un personaje diferente para afrontar cada una de las pistas que hay disponibles.

Draw Something

Es otro de los juegos con los que puedes divertirte tranquilamente con tu familia y amigos a través de tu iPad y pasar un rato distinto. En él tendrás que hacer diversos dibujos descriptivos que permitan adivinar lo que se desea.

Mucho Party

Aquí vas a poder encontrar una gran categoría de muy buenos mini juegos sin restricción de edad, para que disfrutes con tus acompañantes.

UNO

Originalmente, es un juego de mesa que seguramente ya conoces. Debido a su gran fama se tuvo la necesidad de adaptarlo para ser jugado a través de dispositivos móviles. El objetivo de este juego es el mismo que el tradicional, quedarse sin ninguna carta para poder obtener la victoria.

Una particularidad que llama la atención de esta versión virtual, es que se puede colocar tus mismas reglas para poder realizar torneos. Puede ser jugado con personas cercanas a ti o con otros que se encuentren en línea en el juego.

Si deseas conocer otros tipos de videojuegos puedes ver los Mejores juegos para iPhone gratis.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*