Los mejores juegos de iPhone adictivos en App Store

¿Estas buscando juegos que no te dejen despegarte de la pantalla de tu dispositivo? aquí te presentamos los mejores juegos de iPhone adictivos, los cuales no querrás dejar de jugar, son los más adictivos y populares en la App Store.

Con los títulos que mencionaremos en este post podrán encontrar juegos de gran calidad, además de que son súper entretenidos y han sido creados para usuarios de distintas edades, así que si alguno te ha gustado puedes proceder a su descarga en la App Store.

Por otra parte, estos juegos forman parte de diferentes géneros y categorías por lo que encontrarás gran variedad, hasta el punto de encontrar algo que se adapte a tus gustos. Así que, no esperes para vivir una experiencia inigualable con los juegos de iPhone adictivos y lánzate a la aventura.

Juegos adictivos que puedes Descargar

En este apartado podrás conocer juegos iPhone adictivos que puedes descargar fácilmente a través de la App Store de tu dispositivo. Toma nota de ellos por si alguno te ha gustado y no esperes para obtenerlo.

  1. Happy Glass.
  2. Don’t Pop! Dungeon.
  3. Candy Blast Mania.
  4. Monster Cage.
  5. Run Squish.
  6. Eri’s Forest TD.
  7. Legend Dary F.
  8. In Defiance of Pavement.
  9. Molecular Mayhem.
  10. Alto’s Oddysey.
  11. Alto’s Adventure.
  12. Portal.
  13. Civilization VI.
  14. Samorost 3.
  15. Monument Valley 2.
  16. Holedown.
  17. Fortnite.
  18. Brawl Star.
  19. Gone Home.
  20. Mini Metro.
  21. Threes!
  22. The Room: Old Sins.

Como puedes ver, acá hemos mencionado los principales títulos de juegos de iPhone adictivos, los cuales son consideramos como los más populares hoy en día. Para descubrir mayor información de ellos y conocer de qué tratan, te invitamos a leer los apartados siguientes.

Happy Glass

Este divertido juego te ayuda a pensar de forma abstracta con el objetivo de llenar un vaso de agua sin que este se caiga. Algunos de los niveles parecen algo simples, pero pondrán a prueba tu ingenio y creatividad para lograr tus objetivos.

Juegos iPhone Adictivos

El juego tiene una música de fondo relajante y muy divertida para que pases un buen rato y un momento agradable mientras juegas. Cada nivel tiene diferentes soluciones posibles, pero el objetivo es conseguir las tres estrellas, así que no vayas directo al grano, usa tu creatividad y diviértete al máximo probando tu ingenio.

Don’t Pop! Dungeon

Si hablamos de juegos adictivos, este juego está a la altura de todas las expectativas. Se enfoca en explorar grandes mazmorras en la oscuridad, el peligro acecha en cada esquina, por lo que siempre debes estar atento para poder recolectar todos los tesoros y salir a salvo.

Candy Blast Mania

En esta dulce saga te lograrás sumergir en un desafío sumamente estratégico, con el objetivo de derrotar al malvado Gummy Bear King, para ello deberás de ir deslizando los caramelos para poder conseguir la puntuación necesaria, ya que de este modo es que podrás subir de nivel. También puedes crear sorprendentes combinaciones explosivas que te impactarán y sorprenderán.

Monster Cage

Para poner a prueba tu valentía y coraje puedes descargar en tu dispositivo Monster Cage y a su vez, participar en excelentes eventos y torneos en dónde deberás enfrentarte a monstruos, sin oposición alguna este será tu objetivo.

Juegos iPhone Adictivos

Como también a medida que vayas avanzando de nivel vas a lograr desbloquear nuevos monstruos a los cuales enfrentarte, hasta lograr ser el mejor cazador en la mazmorra.

Run Squish

Este juego es similar al anterior, sólo que en él debes aplastar a cierta cantidad de monstruos para poder subir de nivel, estos monstruos te estarán atacando constantemente por lo que debes permanecer alerta en todo momento.

Ten en cuenta que al momento de aplastar a alguno de ellos vas a poder observar en la pantalla de tu dispositivo un escenario de colores e inclusive una especie de baba que salpicará en la pantalla. También vas a poder ver varios fantasmas, estos son pegajosos y buscarán llenarte de su baba, como algunos murciélagos que están hambrientos y buscarán morderte.

Eri’s Forest TD

El principal objetivo de este juego es que deberás ser un guardián del bosque, buscando defender a los arboles de los extraños y horripilantes insectos que los asechan. Al inicio del juego, verás un modo historia para que conozcas cuáles son las misiones y retos.

Legend Dary F

Si te gustan los juegos con plataformas, entonces Legend Dary F es el indicado. Se basa en un héroe mercenario el cual ha sido contratado para combatir con un dragón y obtener su cuerno.

In Defiance of Pavement

Uno de los juegos de iPhone más adictivos en el mundo virtual es “In Defiance of Pavement”, el mismo puede ser descargado y obtenido en dispositivos iPhone e iPad. En él puedes perderte y lograr relajarte mientras ayudas al capullo de una flor para que esta pueda abrirse en medio del pavimento, claro debes de tener mucho cuidado por el pavimento, incluso por las rocas que se encuentran en él que están en movimiento y pueden llegar a dañar su tallo o la misma flor.

Molecular Mayhem

Consigue romper los esquemas con Molecular Mayhem, en donde te enfrentarás a una infinidad cósmica y todo lo relacionado con ella. Puedes encontrarlo fácilmente en la App Store de tu dispositivo con sistema operativo iOS.

Alto’s Oddysey

Otro de los juegos para móviles sumamente adictivo es el de Alto’s Oddysey en donde debes de correr sin poder parar. El único detalle de este juego es que para poder obtenerlo deberás pagar, de igual modo que con la versión que mencionaremos abajo.

Alto’s Adventure

Si no pudiste probar el juego que lanzó la saga, entonces no debes de preocuparte ya que han sacado una nueva versión similar a la anterior, en dónde también debes correr sin detenerte.

Portal

Uno de los juegos más populares y adictivos en el medio de la App Store es conocido como “Portal”, el cual consiste en ir creando y construyendo puentes. Sólo se encuentra disponible para los dispositivos iPhone e iPad.

Esperamos les haya servido de mucha ayuda conocer cada uno de estos juegos adictivos y que puedan obtenerlos sin ningún problema por la App Store. Por otra parte, si deseas conocer más sobre otros juegos disponibles para estos móviles, entonces te invitamos a ve los mejores y más divertidos juegos de iPhone en línea.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*