Los mejores juegos para iPhone de bloques

juegos iPhone bloques

Muchos usuarios disfrutan del entretenimiento que les ofrecen las aplicaciones móviles de su dispositivo, pero más aún cuando se trata de juegos para iPhone de bloques, ya que necesitan concentrarse al máximo para poder ganar y subir de nivel. Entonces, si estas en busca de los mejores juegos para tu dispositivo móvil, este artículo es el indicado para ti.

Existen diferentes juegos de bloques que puedes encontrar en la App Store, sin duda alguna unos más interesantes que otros, aunque todos lograran cautivarte y atraparte con sus niveles.

Juego de Bloques: Block Puzzle

La intención de este llamativo juego de bloques es construir filas e irlas destruyendo, mientras más filas logres destruir más puntos vas a obtener. Debes arrastrar los bloques para ir armando las filas, ya sea de manera horizontal o en tal caso vertical y así poco a poco lograrás romper cada uno de los bloques que encuentres enumerados.

El número que tiene cada bloque te indica las veces en las que debes golpearlo para que este pueda ser destruido.

juegos iPhone bloques

Cubes Empire Champion

Pon a prueba tu destreza y creatividad con uno de los mejores juegos para iPhone de bloques, el cual es denominado como Cubes Empire Champion. En este juego tienes que combinar bloques e incluso aplastarlos para poder alcanzar el objetivo, además tienes que resolver diferentes rompecabezas, los cuales te van a encantar. A medida que vayas superando los niveles, vas a recibir extraordinarias recompensas.

Wood Sudoku Block Puzzle Games

Este es un clásico juego de bloques diseñado especialmente para dispositivos iOS, en cierta parte es gratuito pero a medida que vas avanzando de nivel vas a necesitar realizar ciertas compras dentro de él.

SudoCube – BlockPuz Puzzle

Diseños llamativos y cautivadores puedes encontrar en la aplicación SudoCube, en dónde podrás encontrar diferentes bloques con variedades de formas y colores, el objetivo del juego es que logres rellenar la cuadrícula con nueve piezas, recuerda que al colocar estas piezas en un lugar no podrás moverlas de allí, así que piensa muy bien los movimientos que vas a realizar para poder ganar.

Wooden 100 Block – Hexa Puzzle

Si buscas facilidad y a la vez entretenimiento, puedes descargar el juego de bloques conocido por “Wooden 100 Block”, el cual fue diseñado para usuarios de todas las edades. En su extraordinaria interfaz debes de mover cada uno de los bloques hasta que logres rellenar el espacio de la cuadrícula con la intención de no dejar ni un espacio vacío.

juegos iPhone bloques

Wood Puzzle Game

El clásico juego de rompecabezas es basado en bloques de madera, el mismo es muy sencillo y fácil de jugar. Sin embargo, te ofrece un tiempo agradable y entretenido. Mientras más bloques consigas eliminar, mayor puntaje vas a conseguir, así que anímate a probarlo.

Block Puzzle: Diamante Star

Un juego increíble que te ofrece entretenimiento en todo momento es el clásico Block Puzzle, en el cual debes ser sumamente estratégico para avanzar en él y lo mejor de todo es que además de ofrecerte entretenimiento, te ayudará a agudizar tu cerebro e incluso a relajarte mientras juegas.

El objetivo del juego es que arrastres y sueltes gran variedad de bloques de diamantes en la cuadrícula que te presentan en pantalla, la cual es de 10×10. También tienes que intentar eliminar varios de estos bloques, creando filas horizontales o verticales.

Rompecabezas de bloques de madera

Uno de los juegos para iPhone de bloques más nuevos en la App Store es nombrado “Rompecabezas de bloques de madera”, el mismo es muy fácil de jugar ya que su objetivo es agarrar y arrastrar los bloques en un orden en especifico, con la intención de rellenar el tablero que te presentan.

Palabras conectadas

Inicia la búsqueda de palabras misteriosas, consigue descubrir estas palabras ocultas y construye la cantidad que más puedas para ir acumulando puntos. Este juego es muy simple y sencillo de jugar, lo mejor de él es que te ofrece 7.804 niveles en donde podrás demostrar tus habilidades e irte convirtiendo en un experto con Palabras Conectadas.

Tetris

La aplicación de Tetris podrás encontrarla en la App Store en su versión original, este juego se encuentra disponible de manera oficial únicamente para los dispositivos con sistema operativo iOS. Además, es uno de los juegos de bloques más populares en todo el mundo, así que trata de obtener el mejor puntaje y compite con más de 100 jugadores.

Bloques – Rompecabezas

Si buscas entretenimiento y relajación en tan sólo una aplicación móvil, el adictivo juego de Bloques – Rompecabezas es el ideal para ti y lo mejor de todo es que puedes obtenerlo totalmente gratis. Comienza a entrenar tu mente y a volverla mucho más ágil con este excelente juego para dispositivos iPhone.

Cube Rush Adventure

Prepárate para adentrarte en una extraordinaria aventura en el mundo del puzzle, además de ser sumamente entretenido, también es gratuito. A pesar de que creas que es sencillo, no es así, ya que a medida que va subiendo de nivel estos se van haciendo más y más difíciles.

Cookie Rush – Match Adventure

La edición súper especial de Cookie Rush, es un juego ideal para dispositivos iPhone e iPad, con el podrás iniciar la extraordinaria aventura de combinar deliciosos caramelos y galletas, con la intención de acumular puntos para subir de nivel y así poder disfrutar de ellos. Es ideal para los aficionados de los juegos de rompecabezas y bloques.

Bubble Pop Spinner

Juega Bubble Pop Spinner y descubre sensacionales niveles que lograran desafiarte, además al superar cada nivel vas a recibir unas geniales recompensas. El juego ideal para entrenar a tu cerebro y a su vez para entretenerte un poco.

Blockdoku – Block Puzzle

Obtén fácilmente este juego, el cual fue diseñado para dispositivos iPhone e iPad, además es totalmente gratuito. Ideal para usuarios mayores de 12 años.

Blockdoku es simplemente una versión similar al juego de sudoku y a otros juegos de puzzle, aunque en una versión modificada y más autentica. Este juego mental te desafiará en cada nivel, buscando de atraerte cada vez más en cada uno de sus niveles.

Te puede interesar conocer también los mejores y más divertidos  juegos de estrategia para iPhone


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*